Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

H

#2398 #2399 #2400 Ni me acordaba ya del XD.

1 respuesta
B

9
Jaichi

El rumor de los diseños de entrenadores ya se ha confirmado como falso, menos mal.

1 respuesta
Majravilla

#2403

1
B

Emily Rogers insiste en que Pokémon para Nintendo Switch será presentado antes de que acabe mayo. Direct en media hora

Majravilla

Bueno y del 1 al 10 a que hora creeis que será el lunes el Direct

3 respuestas
babri

#2406 11

Jaichi

#2406 El martes a las 16:00, asi que 0 a tu respuesta.

1 1 respuesta
Ragest

Lunes anuncio martes caos

Majravilla

#2408 (Yo tambien pienso que será algo parecido a eso, pero el circulo de locura debe seguir)

Lo que más rabia y fascinacion me provoca es que el juego seguramente va a ser un truñaco

babri

yo digo que martes a las 18:00 para joderme que es cuando salgo del curro y me lo pierdo y como llego a las 9 a casa no veo nada xD

Mtra

Ya esta llegando el merchandising del Pokemon Let's Go Pikachu y Eevee a Barcelona, its happening!

Majravilla

Tanto spameo de Eevees estos días me han hecho darme cuenta de lo horrible que se ve el pelo "de la frente" si no esta bien hecho

Jhunter

#2406 siempre confiante en el 16.

B
B

🤔

1 respuesta
B

Pikachu tipo fantasma?

Jhunter

#2416
Pokémon edición Meowstic confirmado.

Jaichi

Es Pikachu imitando a su evolución Gorochu.

sephirox

Todos los panolis viendo el fútbol y yo esperando aquí al Direct.

1 respuesta
B

#2420 lo nuncian durante el partido, si CR7 mete se quita la camiseta y debajo tiene otra con la fecha del Direct

B

Ha salido algo de info en las vallas publicitarias. A ver si alguien lo ha cogido.

Ragest

Que pena que no lo hayan anunciando en la final de shempions

Oportunidad desperdiciada

pumuki14

Habéis visto el direct en el descanso de la champions? Buena jugada de Marketing de Nintendo.

lorente

durante la chilena de bale a salido el direct

1 respuesta
Ragest

#2425 Bale ha hecho un Hitmonlee

Kanto confirmado

B

Queremos que el nuevo pokemon sea el primer gol de Bale.
Miedo me da que sea como la parada del segundo.

B

Yo no sé si os habéis dado cuenta, ha sido durante el gol sigiloso de Benzema.

Ahora fuera coñas, el Direct es la semana que viene.

Ragest

“El portero del Liverpool uso mofa”

Larnox

Si no era suficiente el spam sin sentido, ahora con más fútbol ! omegalul.

Tema cerrado