Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

Majravilla

Joder macho ya es el final del camino no os murais

1 respuesta
Aweyking

La calma que precede la tempestad

B

#2550

8
Ragest

Estamos todos en un arbusto esperando a gankear al direct

cLX

Referencias aquí al lol no, me cago en dios.

8
sagem9

Today is the day

Dofuramingo

#2461

Los Pokémon son animales, y precisamente la gracia de la franquicia es que recuerda a la típica caza de bichos de los niños japoneses que tanto disfrutaba Satoshi Tajiri. Déjate de voces de la serie que son de todo menos naturales y sólo sirven para humanizar innecesariamente a las criaturas.

2
AlexGc

Ya cuando suena pikachu en estos últimos juegos es rarísimo y no pega nada comparándolo con el resto del juego

B

Hoy todos a las 16.00 para els direct!!!!

F

Quién está para el direct de las 8?

pumuki14

Hoy a cada hora un teaser del direct de las 16:00

Jubo

Se supone que allí ahora mismo serán ya las 15, no? A las 9 o las 10 (hora española), habrán noticias del direct de mañana. Y yo de mientras en la universidad.

G

Buenos días. Estais ready para el direct de hoy?

Majravilla

Is time

6
Zaryei

Llevo un tiempo desconectado de los juegos de pokemon, desde diamente y perla que fue los únicos que jugué. ¿Que tiene de interesante este nuevo juego? ¿Va abandonar la fórmula de combate por turnos o las mecánicas antiguas o todavía no se sabe nada?

1 respuesta
B

#2565 Que va a ser el mejor de la saga, como cada gen nueva que sacan. Pásate a las 16 a ver el direct.

1 respuesta
Zaryei

#2566 Pues técnicamente trabajo, pero a ver si no tengo lío y puedo venir a ver como arde esto. Pero entonces se supone que va a seguir la misma dinámica, ¿no?

1 respuesta
StumKrav

Hoy solo habrá anuncio, el direct es mañana.

Como lleváis las tetas?

YaW

2
Jaichi

#2567 No se sabe nada del juego aún, sólo rumores, así que ni idea xD.

Leoshito

Yo hoy me he puesto la camiseta del direct.

Putada que según algunos rumores se me va a quedar anticuada la camiseta y no me la podré poner nunca más para no hacer el ridículo. Eso o le plancho un parche con la nueva evolución.

2 3 respuestas
babri

#2571 ya está anticuada y lo sabes:

4
Jhunter

#2571 igual te meten la nueva evolución como un DLC donde la compraste, llévate cuidado.

1
eondev

#2571 Yo ahí veo 3 evoluciones totalmente nuevas para mí wtf xDDDD. Dios qué atrás me he quedado.

lorente

las 3 nuevas de abajo, hoja y hielo puedo intuir pero la ultima?

3 respuestas
Majravilla

#2575 Hada

RubenLionel

#2575 hada

Jhunter

#2575 hada 😍

lorente

y ahora un tipo roca, volador, dragon, veneno ... la de evoluciones que va a tener

1 respuesta
B

A las 16:00 direct!!!!!!!

Tema cerrado