Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

Kalgator

48 minutos para anunciar el anuncio de las 16:00 del anununcio del direct de mañana!

2 respuestas
Jhunter

#2579 ojalá saquen una de tierra para poder ventilarse fácil al sobrado de Pikachu.

Rikki

No puedo aguantar mas las ganas del direct de las 16 para anunciar el direct de mañana, os pasa igual no?

Veo que #2581 esta igual que yo

1 respuesta
Txortu

#2583 Si a las 14 me anuncian el anuncio de las 15 del direct de las 16 del direct de mañana me masturbaba cual Mankey

eondev

Desde cuando existe un tipo Hada en pokémon? xDDDD

2 respuestas
Cl0ud7

#2585 desde pokemon X/Y

Jaichi

#2585 Desde 2013.

Lo hicieron para balancear el juego un poco porque el tipo dragón era muy OP, y las hadas son inmunes a los ataques de ese tipo.

Normalmente suelen ser pokémon de color rosa o de aspecto "adorable" como Jigglypuff, Gardevoir, Azumarill, Clefairy etc.

1 respuesta
YaW

Aspecto adorable :new_moon_with_face:

2 respuestas
babri

#2588 estás insinuando que no son adorables? buuu

Jaichi

#2588 Hay excepciones XDD. Mawile y su mega parecen más adorables en el anime de lo que son sus sprites.
Lo mismo con Granbull, que ya sabéis que a pesar de su aspecto es un pokémon muy timido y cariñoso.

eondev

#2587 Coño, ahí hay un huevaco de pokemons de 3 gen que han pasado a tipo Hada. WTF XD

2 respuestas
A

No cuestiones el genero/tipo de los pokemon, si ellos se sienten hada hay que respetarlo

#2591 Pero tu desde cuando no tocas un pokemon

2 1 respuesta
eondev

#2592 Desde el remake del rojo y el mundo misterioso (no he tenido DS xDDD T__T )

Ostias la 3 evolución de Togepi cómo mola * ___ *

1 respuesta
Jaichi

#2591 Seh, es que si no apenas había pokémon de ese tipo :P pero no te preocupes porque es uno de los mejores tipos del juego.

1 respuesta
A

#2594 Pero ahora el juego está equilibrado con el hada o falta algún tipo para equilibrar?

1 respuesta
Jhunter

#2593 madre mía todo lo que te has perdido, por dios bájate el emulador de DS y empieza a jugarlos YA (sobretodo el remake de oro y plata).

1 respuesta
Jaichi

#2595 Yo diría que está bien, aunque el tipo hielo tiene muchas debilidades y solo una resistencia, estaría bien que le diesen alguna resistencia más.

Además game freak tiene tendencia a hacer a los pokes de tipo hielo lentos y no ayuda, si quieren que el tipo hielo tenga pokémon defensivos deberían revisar eso.

B

Siempre me ha parecido raro que Milotic no fuera tipo Hada también, teniendo en cuenta que Primarina sí lo es.

1 2 respuestas
eondev

#2596 Ya me baje ayer el soul silver. Alguno más q sea un must?

3 respuestas
B

#2599 yo estoy dándole a ese precisamente y voy ya por el encinar, para mi después de rojo/azul y los originales oro/plata, son los juegos que más me gustan.

1 respuesta
Jaichi

#2598 Siempre pensé que saldría Mega Milotic y sería Agua/Hada, ya que Gyarados es su contraparte y su mega es Siniestro... rip dreams.

2 respuestas
B

#2599 Platino y Blanco/Negro/Blanco2/Negro2.

1 respuesta
Jhunter

#2599 prueba los blanco y negro, tanto el 1 como el 2, los sprites son cojonudos y la historia es interesante.

1 respuesta
Alfrik

#2601 a ver si en futuros hacen nueva tanda, que le tocan a milotic, flygon, dragonite, haxorus, hydreigon, pfff como molarían :heart_eyes: me dejo miles, pero ha sido así sobre la marcha xD

A

Harán cualquier cosa menos algo que esperamos, eso tenedlo en cuenta

eondev

#2602 #2603 #2600 Gracias guapos. Tiraré por el blanco/negro cuando termine este.
El esmeralda tampoco lo jugué, pero ese es casi igual que el rubí/zafiro. Bua qué ganacas no sé como no me he puesto antes con ellos xDDD

1 respuesta
Alfrik

#2606 Aro, el Esmeralda es el Cristal o el Amarillo de la 3º gen, no hay que jugarlo si o si xD Aunque si no has jugado Perla/Diamante/Platino, también los tienes pendientes... antes que blanco y negro, aunque para mi 4º gen es la más flojilla xD

lorente

Ayer me baje el rubi omega (ya que jugué al rubí) y esta bastante chulo, hay alguno parecido a este que deba de darle despues?

sagem9

y aquí estamos en el día anterior al día clave... my body is regie!

Rikki

Estoy más ready que readymon

Tema cerrado