Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

StumKrav

Estáis preparado para las 16.00???

1 respuesta
Sosu_

Ha sido ya el direct?

1 respuesta
B

Mañana espero que este hilo tenga live.

1 respuesta
Gunker

#2612 Si tío, buffff lo que te has perdido.

ludo90

Si no lo anuncian antes de la 1, olvidaos.

I

#2598 #2601 pues a mí me extraña más que no se lo pusieran a la línea evolutiva de Chansey.

1 respuesta
Jaichi

#2616 Pues también, incluso aunque sólo fuese en Blissey, hubiera estado guay.

babri

como Blissey no está suficientemente tocho ponle encima tipo Hada xDDD no le baja nadie entonces

2 respuestas
Jaichi

#2618 Chansey es mejor que Blissey :thinking: incluso con tipo hada como mucho estarían a la par, tiene muy mala defensa y capacidad ofensiva nula.

2 respuestas
I

#2618 eso es lo de menos, el caso es que le pega muchísimo, si tanto les importase el balanceo no hubiesen sacado megas para según qué monstruos.

babri

#2619 si y no, Desarme y me quedo con Blissey

1 respuesta
Jaichi

#2621 La cosa es que los pokémon mas populares que usan desarme le hacen un daño enorme a Blissey igual :P pero bueno no merece la pena discutir esto si no le dieron el tipo hada no se lo van a dar ya.

Leoshito

Blissey estaba OP en Gold/Silver y sigue OP? Lol

1 respuesta
B

#2619 explícame esto pls, hay pokémons que mejor no evolucionar?

1 respuesta
Ragest

#2623 Pues no veas skarmory

eondev

Soy el unico aquí que de crio se ponia los 4 ataques para hacer daño? Veo que hay estrategia y todo :psyduck:
Mi máxima estrategia era usar el tipo q fuese counter y confusión xddd, ni subir stats de poder especial ni pollas. lel

2 3 respuestas
Jaichi

#2624 Chansey con Mineral Evolutivo (Eviolite) aumenta sus defensas por 1,5, superando a las de Blissey.

Lo único en lo que le gana Blissey a Chansey es que tiene más ataque especial, pero aún así es demasiado bajo como para competir en aspectos ofensivos, así que ambos cumplen el mismo rol defensivo y Chansey gracias a ese objeto lo hace mucho mejor que su misma evolución.

Aquí viene el dilema de "pero si le quitan el objeto a chansey se vuelve peor", el caso es que ambos pokémon tienen una defensa mediocre y los ataques físicos les afectan mucho, así que no sacarías a ninguno de los dos frente un pokémon que aprenda Desarme ya que ambos morirían de dos golpes.

Le pasa lo mismo a Dusclops respecto a Dusknoir.

2
StumKrav

3h para el anuncio del anuncio y vuestros cuerpos no están preparados.

Jhunter

#2626 nope, yo de hecho nunca me imaginé usando cosas como mofa en un combate y mira ahora, siempre llevo alguno con mofa por si acaso.

1 respuesta
babri

hubo un tiempo que chansey > blissey luego con los cambios de desarme blissey > chansey y ahora no se como están en US/UL la verdad. Hace un huevo que no juego en competitivo :P

PD: yo no meto a ninguno de los dos en mi equipo jaja

1 respuesta
IceDave

#2626 y ataques para Dormir tipo Hipnosis, respecto a lo demás, soy como tú JAJAJA

1
eondev

#2629 Sigue estando limitado a 4 ataques por pokemon no?

2 respuestas
Mtra

#2626 Para pasarte el juego no hace falta, pero si quieres jugar en competitivo, necesitas estrategia y un equipo con buenas stats sí o sí (vamos criarlos para que salgan geneticamente perfectos).

Jaichi

#2630 Desde la quinta gen se considera a Chansey mejor porque empezaron a añadir ataques especiales que se basan en la defensa del enemigo como Psicocarga y cosas así. XD

Yo igual, no me gusta ninguno de los dos, me gusta jugar cosas más ofensivas.

#2632 Sí.

Jhunter

#2632 sí, más factor estrategia.

Victolocus

Preparandome para el directo de las 14h. A ver si anuncian el direct donde se anunciará el Direct

1 respuesta
StumKrav

#2636 Lo siento, el bueno es a las 16.00, ya verás.

lorente

alguna idea? #2608 :P

1 respuesta
Victolocus

Oye, pero qué os hace pensar que es hoy? Si la fecha es el 29. Mañana seguuuuuro

1 respuesta
Ragest

#2639 si el direct es el 29 se anunciaria hoy

Tema cerrado