Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

Mvicio

Va a salir un DLC de personajes pokemon para el mario kart 8

1 1 respuesta
Cl0ud7

#2849 vale, lo tenemos, direct a las 21:00

1 respuesta
Victolocus

#2852 qué ha pachadoo?

Batur

El Direct de Pokémon es como Jesucristo, no pienso creer en él hasta que lo vea.

1
Majravilla

Nintendo Holanda tambien lo tiene https://www.youtube.com/watch?v=l1MlMf7O3Y4&list=PLALhub993iKj0Kmwa9yTj6jnQCpTOP8Qu

1 respuesta
Jaichi

fucking hypeeeeee

Majravilla

Yyyyy Nintendo Portugal https://www.youtube.com/watch?v=1omgBDBfjEM&list=PLbyMQ6NJrOyaptocB1rCqpvxTpqhA7zjw

1 respuesta
Victolocus

#2855 pero el quee? no me entero

1 respuesta
Batur

#2857 Stop trolling pls

1 respuesta
Majravilla

#2859 Joder, no es troll, todas ellas tienen un video en privado, que sea eso o no ya pues

1 respuesta
Jaichi

#2858 Videos en privado de Pokémon.

Batur

#2860 Ah, ¿esos son privados? No lo sabia

2 respuestas
B

No es troll, están empezando a subir un vídeo en privado en todas las cuentas de Nintendo xD. Pero vamos, que puede ser cualquier cosa...

B

Nintendo España tiene un vídeo en privado en la lista de Nintendo Switch también.

Jhunter

Ay Dios mío vaya trollazos, lo bueno es que mis nietos podrán disfrutar del direct en directo.

Majravilla

#2862 Es la playlist de los anuncios de Pokémon en general, todas ellas tienen abajo un video en privado, que eso algo actual o no pues no se sabe

Victolocus

pero como sabéis que lo acaban de subir y que eso no estaba antes? porque parece estar en los más antiguoos

2 respuestas
YaW

#2867 imagino que habrá gente checkeandolo cada X tiempo y se han dado cuenta del nuevo video

B

1 minuto gente

Majravilla

#2867 Gente revisando ha afirmado que al menos el de Italia es nuevo. Que todo esto sea una trolleada o sea un video antiguo, pues no se sabe, pero estar, esta

Jaichi
1
Ragest

Aaaaaaaay me va a dar hasta pena dejar este hilo chavales

1
Majravilla

#2862 Me duele que hayas dudado de mi aportación

1 respuesta
Jhunter

El día que lo anuncien y muera este hilo me va a dar penilla, siempre estaréis en mi corazón chicos.

Cryy

En 59 minutos tenemos el Private Direct.

B

se bieneeeeeeeeeeeee

Batur

#2873 Os ponéis todos el mismo avatar y me lío sobre quién es un troll xDDD

2 respuestas
cLX

Que se viene

Jhunter

#2877 los que tenemos un avatar de Pikachu somos los elegidos, traeremos la Gloria y el Direct a este tema.

1 comentario moderado
Tema cerrado