Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

1 comentario moderado
Majravilla

#2881 Simplemente me levanto y te aplaudo

Ragest

#2877 todos? XD

1 respuesta
Jaichi

Tanto como si los videos en privado son nuevos trailers o son viejos trailers ocultos, ambas cosas significan que el direct está cerca.

1 respuesta
Majravilla

De nada amigos #Periodismo

Batur

Cuanto antes asimiléis que hasta el E3 nanai mejor, yo ya lo he hecho y me siento libre.

#2883
:full_moon_with_face:

3 respuestas
minired

Me sensuraaaan

ExtrmeEx

Que vuelva el live de este tema OMG

B

97 páginas trolleando y empezáis a moderar ahora xD Me siento como Evaristo de La Polla Records.

13
Jaichi

#2886 Mi avatar quizás tenga un Pikachu PERO en realidad es un Palossand absorbiéndolo.

Yo en verdad también pienso que saldrá en el E3.

Jhunter

#2881 censura en este tema, ya lo he visto todo, Batur dimisión.

1
Batur

La rickastleybroma esta muy quemada ya, podéis hacerlo mejor.

1 respuesta
Majravilla

#2886 Anuncio de los logos esta semana, gameplay en el E3, change my mind

B

#2892 Eso es que te la comiste, bien bien xD

2 1 respuesta
Cartaman

¿Es este el hilo de los yonkis de los directs? vengo a por buena mierda

Batur

#2894 Hasta dentro

2
Kalgator

#2886 Ya no está mi avatar en los habituales.. tendré que spamear mas.. digo postear

Ragest

Ni un solo eeveeavatar.

Shame

2 respuestas
Jhunter

#2898 Evee sólo sirve para rule 34 quién quiere llevar un avatar de eso.

Majravilla

Nintendo Alemania esta poniendo más videos en privado

1 respuesta
Jhunter

#2900 ¿confirmamos varios juegos?

1 respuesta
Majravilla

#2901 No, son anuncios anteriores

Jaichi

#2898 Not Eevee pero mis evoluciones favoritas de este, que ya me aburre tanto Pikachu xD.

Majravilla

Ya no solo Alemania, Nintendo de varios paises estan volviendo privados videos de anuncios anteriores

InventaLukit

#2884 Pero qué sentido tiene poner vídeos viejos en oculto?

3 respuestas
Majravilla

#2905 No soy experto en marketing ni nada por el estilo, pero posiblemente, para cuando lo busques sea lo primero que te salga, y no los anteriores. Imagino

1 respuesta
Jaichi

#2905 Game Freak y sus cosas raras, la gente supone que es porque así cuando lancen un nuevo trailer la gente irá al nuevo.

Rikki

#2906 Yo si soy experto en marketing y por ello te digo que tenemos direct en 30min

1
F

#2905 Se le llama trolear.

Ragest
1 respuesta
Tema cerrado