Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

Rikki

#2938 Yo hace menos de 6 meses y por culpa de este thread empece Sun and Moon XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Fit1

yo jugar jugaba a pokémon y ver veía digimon todos los putos días antes de ir a clase por la tarde xd

no me tiréis piedras

6
Majravilla

#2938 Efectivamente, en Telecinco y lo ponian super temprano los hdp

Ugrek

#2940 ah, pero hay mas temporadas a parte de la de ash brock mysty y tal? xD

1 respuesta
Ragest

#2944 Como que sigue en emision hoy dia xD

1 respuesta
Leoshito

#2938 Menda. Al principio veía el anuncio ese del vertedero o el bus o lo que sea y decía "vaya mierda de juego". En serio, tenía absoluto cero interés. Luego anunciaron el anime (o los dibujos como los llamaba entonces) y dije "bueno a ver qué tal".

Al poco tiempo me vi comprando la Nintendo acción para poder tener los cómics que daban que básicamente eran los primeros capis en papel, con fotogramas random.

P. D. : la nueva evolución de Pikachu es pikablu. Todos lo sabíamos.

1
Ugrek

#2945 lol. alguna pagina donde ponerme al día de lo que ha salido? xD

2 respuestas
Rikki

#2947 Claro ahora mismo se esta emitiendo Sun and Moon por ejemplo XD

En Netflix estan casi todas al español, de todos modos en MyAnimeList puedes ver todo lo que ha salido

1 1 respuesta
Majravilla

Si vais a ver el anime haceos un favor y miraos XY/XYZ. God tier.

1 respuesta
Ragest
#2948Rikki:

En Netflix estan casi todas al español

Wat, really?

2 respuestas
Rikki

#2950 Te lo juro, Sun and Moon no esta al dia, es decir hay 3X o 4X caps doblados al español con los mismos dobladores que la primera, si quieres luego seguir, te tocara verla con subs, pero la verdad es que merece, aunque hay caps que son algo infantiles

Leoshito

Va otra anécdota: mi hermano estaba jugando en la cocina al Diddy Kong racing en la 64. El mocoso (cinco o seis años tenía) estaba sentado en una silla con los pies "enlazados" y moviéndose para alante y atrás.

Total, se echa para alante y se pega una hostia con la encimera en todo el ojo, derrame y sangre por todos lados. Mi abuela nos estaba cuidando y una vecina se lo tuvo que llevar a urgencias, le pusieron grapas y todo. Casi pierde el ojo.

Pero lo que más recordaré siempre será ese momento en que la vecina entró en casa y me dijo "pero hombre! No oyes los gritos de tu abuela y tu hermano". Yo estaba jugando a pokémon oro en el salón comedor y había asumido que mi hermano simplemente estaba haciendo el cabra, como siempre, y mi abuela echándole la bronca.

Yo seguí jugando.

Otra más, lo habréis visto antes. Gracias al team rocket tengo el hábito de llamar a los niños "mocosos". Mi hermano tiene 22 años y sigo llamándole mocoso.

StumKrav

Solo quería deciros que os quiero a todos y gracia por las risas.

Direct en 1h.

Majravilla

#2950 Segun he mirado, el anime original, XY, XYZ y Sol y Luna

1 respuesta
Rikki

40min tio

staz

Que lo anuncien ya!

1 comentario moderado
Jubo

#2954 Y el original no está completo

Majravilla

Vamos que queda poco

3 2 respuestas
Batur

#2947 En Netflix tienes XY y Sun and Moon si no recuerdo mal.

1
Rikki

#2957 Gol de señor, somos expertos ya en los directs es imposible ya que nos baitee nadie, y mas sabiendo que el directo ya fue y estamos viviendo en el, es un bucle

1 respuesta
Leoshito

E indigo pero no completa, lo que me cabrea mucho.

Fit1

la vida es eso que pasa mientras estás ocupado esperando al puto direct de los cojones

-frank sinatra

Ragest
1 respuesta
Majravilla

#2964 Osea que Cuatro Babys viene de aqui...

1 respuesta
samusamu

#2959

Rikki

Todo lo que hay en Netflix de directmon digo pokemon

1 respuesta
Ragest

#2965 Brock meets 016

#2967 Como amplie y ahi ponga Rick Astley te reporto

1 respuesta
Rikki

#2968 Que va tio, yo no juego con los sentimientos, ellos si, pero menos mal que en 30min es el direct real y se acaba todo

samusamu

#2961

Hay que poner baits,

1 respuesta
Tema cerrado