Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

Cryy

#2910

2 1 respuesta
Ragest

SI este es el ultimo dia del hilo, moriremos como vivimos.

Floodeando

7 1 respuesta
Jhunter

Pokémon lets go flood.

x0s3

Cansado de preguntar cuándo es el próximo direct y que te rickrolleen? Os presento http://whenisthenextdirect.com/

:new_moon_with_face:

PD: si no le carga a alguien, se están propagando los DNS y tarda un rato...

5
sagem9

cuando lo anuncien podemos seguir en este hilo esperando el pokemon de octava generación? 2 años más de trolleos diarios no estarían mal

Rikki

Mtra

+250 mensajes y yo ilusionando pensando que había sido el direct XD

3 respuestas
Rikki

#2917 Y lo es, en 10 min

Ragest

#2917

Majravilla

#2917 Han habido "noticias" nuevas tho

1 respuesta
F

#2912

1 respuesta
Mtra

#2920 Lo de los videos privados? Es lo unico que he visto interesante mirando así rapido XD

dexis

#2921

Para amenizar la espera

PD. Estaba escuchando la lista random que te genera Spotify de Descubrimiento Semanal mientras leía este hilo y de repente salta este tema :worried:

1
Txortu

9 minutos !!! vamos vamos que ya solo quedan 2 páginas para la 100, aunque todos sabemos que Nintendo está esperando a que lleguemos a la página 151 para hacer el direct.

cLX

Yo ya tengo la cena para el direct

Ragest
1
YaW

3 1 respuesta
Victolocus

#2927 pensaba que el de arriba estaba disfrazado de pikachu XD

PD: el espeon de abajo del todo es precioso

4 1 respuesta
Txortu

#2928 yo pensaba que era una copia china de mi avatar

1
Victolocus

es la horaaaaa

Azpi

Es un error chicos, seguro que a las 10 si que si

Jhunter

Bueno por no desviar tanto el hilo, ¿Creéis que meterán algún minijuego tipo Battle Royal?

1 respuesta
Rikki

#2932 En 55 min lo sabremos

1 respuesta
Azpi

#2933 Esa es la actitud!!

Fit1

era a las 9 de raticulín

Mtra

Voy a intentar ayudar a invocar el espiritu del direct poniendome tambien un avatar de pikachu XD

eondev

En 12h habrá anuncio para el direct. Lo habéis leído aquí

Batur

Pongámonos nostálgicos, ¿cuantos visteis esto en la TV (en Telecinco si no recuerdo mal)?

3 5 respuestas
F

#2938 Yo la volví a ver hace menos de un año xD

Ragest

La mejor temporada es, fue y sera Johto

1 respuesta
Tema cerrado