No se como podéis discutir un tema tan simple...
El tema principal, lo habéis enfocado hacia el servidor de wc3 principalmente, sobre la raza "humana", entonces yo pediría, k todo akel que no tenga conocimientos de este tema se abstenga a opinar.
Me gustaría dar mi propia opinión ya k shuffle me uso de ejemplo, y decir, k yo puede k no llore, pero si me ofende mucho k como dijo shuffle, si voy 40-2 (se paso un poko akí xD), pues k los k me maten sean unos terros acampaos en su base pues me jode mucho, pk es un publico, no un partido... Y hay una diferencia abismal entre acampar y cubrir, los campers humanos, se kedan con el cuchillo y aunque vean k necesitas ayuda y esten a tu lado, esk ni cambien de arma, se kedan ahí mirando, se kedan ahí kietos el tiempo k dura la ronda, asta k encuentran k pasa 1 solo para poderlo matar... y aun así, hay mucho k tienen la cara de reírse pk te han matado 1 vez (y van 3-20)...
Pero weno, todo esto, en cuanto llega Dani "sabandija" alias "Jesus" y dice, no seteeis en base, todo seta desaparece como si nunca los hubiera habido. Pero 1 cosa os digo, en cuanto se amplié la plantilla de admins, todo cambiara, y no me refiero solo al server de WC3 sino a todos los servidores de MediaVida, hagamos entre todos k esta comunidad sea mas grande y mejor.
Y una cosa te voy a decir KzD, el 80% de las veces k me mata un seta es en su base y el 50% en alguna zona de bug (y si, siempre hago screen, pero no soy tan cryer como tu dices pa venir al foro, perder el tiempo en subir las screens, para k luego solo lo beneen durante 24h...)
P.D: Sorry x este tostón, pero ahora creo k lo mas importante, en cuanto haya mas admins en los server, no tendremos k ir cogiendo screens, en situaciones como, todos los CT menos 1 muertos y ese 1 esta seteando, plantan bomba y sigue seteando, pues con los permisos basiko, pum slap, y veras como a la 3r, cuando kede el solo y planten bomba no seguirá seteando, otro ejemplo, los spamers, ya no hará falta avisar a algun admin o hacer screens, ahora, "aviso", no hagas spam, al 3r kick, y ya vereis como poco a poko la gente se ira conscenciando y se ira controlando, a todo esto tb añadiría, insultos, uso de bugs, flashteam, afk, etc...