#30 es una burrada, juegos tienen mejores texturas ocupan la mitad.
Al final lo he borrado, me sigue dando error al cargar nivel, supongo que por la ram ("sólo" 2 G. Y 15 GB de disco duro... En qué guardan las texturas, en bmp?
Veo triste que pueda rular el crysis a detalle medio, y esto que se me mueve bien, no me cargue una fase xD A saber cómo lo han hecho.
Muy bonito todo, pero no se quien ha sido el lumbreras que se le ha ocurrido que ocupe una mierda de pack de texturas y objetos y poco mas 20gb....
Eso sin contar los 4gb de ram, ola? como coño pide 4gb de ram la mierda de texturas y motor grafico de ese juego? pero si hasta el crysis va a full con 2gb....
Toy instalandolo, pero espero que no me de por saco el jueguecito pues solo dispongo de 4gb de ram los caules son 3gb en xp....
Quizá deberíais pedir que os devuelvan vuestro dinero... Ah no espera, que se trata de un mod gratuito realizado por gente corriente y de forma desinteresada...
Entonces a lo mejor deberíais intentar mejorar el resultado vosotros mismos, total, el SDK de HL2 esta disponible para todo el mundo no?
A mi de momento y toquemos madera, me va de lujo y la verdad que se nota bastante la diferencia respecto al original. A ver si para la próxima versión arreglan los bugs del bloom y HDR e introducen los modelos en alta resolución que les quedan y les quedaría un resultado bastante redondo.
#32 En la descripción dice que da problemas con SO de 32bits, no se que SO usas pero quizás sea por eso.
#32, usas un sistema operativo de 64bits? yo ya he dicho que en un XP pro de 32bits casca al cargar otra zona...
Ah vale gracias, no me di cuenta. Sí, uso el XP de 32 bits, eso será. Ahora que ha salido el SP1 de Vista, igual le doy una oportunidad.
#39 Note on 32/64-bit versions: After extensive email discussions with VALVE and the Half-Life Coders, FakeFactory came to the following conclusion:
The Cinematic Mod will run on 32 Bit but it's no longer supported on 32 Bit systems, because of the limited user space with 32-bit Windows.
Don't blame Valve or Fakefactory for this problem. It is a fundamental problem on all 32-bit platforms that can not and will not fixed with an engine update.
Extraido literalmente del README del paquete. Viene a decir que correrá en SOs de 32bits, pero no proporcionan soporte en estos casos por los mas que posibles fallos que viene a dar el mod en estos casos. Eso si, especifican que por restricciones que tienen todos los SOs 32bits de MS y no por culpa suya.
Tambien comentan que en algunos sistemas es posible solucionarlo toqueteando el BOOT.INI, pero no especifican como ya que es relativamente peligroso y puedes liarla si no sabes lo que haces.