Holas amigos, soy Troy Kenove me recordaran de post como..... a no no pueden recordarme por ke este es mi primer post....
Queria comentar si alguien sabe decirme, a mi, mi ignorante persona, por que juega tan poca gente en nuesto bonito Pais (ESPAÑA!), comparando con juegos como los malditos MODS del HL, a el maravilloso Unreal, o incluso al Quake y juegos de un estilo diferente, mas rapidos, mas descarga de adrenalina, mas divertidos leñe!!...
Estoy cansado de que mis amigos digan frases como : A mi es ke los juegos futuristas no me gustan. o Es que es muy rapido y no te enteras de nada. o mierdas de esas!!!! aaaaaarrrrg...
Vaya, que creo que debemos fomentar el jugar a Unreal... y como?? pues facil empezaremos con la estrategia del bate.... Os comprais un bate de baseball, y vais al ciber mas cercano, al ke veais jugando al CS, o al DOD, plas Batazo en los dedos... al ke veais jugando al Unreal, le dais un discursito de que muy bien y tal, y que no le haceis nada por ke juega a un juego de verdad!!... he dicho...
PD: Este post no incita a la violencia explicita..
PPD: Me aburria.