Por un BF3 mejor

N

Miraos el curro que se ha pegado el colega este con una nueva GUI en el BF3, el concepto está hecho des de hace meses, ahora lo ha mejorado un poco más, tenéis vídeos, imágenes y demás para que veáis como quedaría el juego, podéis ponerle algo en el post pero, tal y como dice él, lo mejor es entrar en el link que os pone del getsatisfaction (no hace falta ni que os registréis ni nada, con él solo os meterá con vuestra cuenta del BF3 si le dáis a "sign up" ) y le votéis allí.

A ver si con este nuevo concepto los retrasados de DICE le hacen un poco más de caso ya que un solo tío ha sido capaz de hacerlo, supongo que ellos lo tendrían listo en pocos días, pero claro, es más importante sacar aplicaciones para Apple y mierdas varias que no sirven para nada antes de mejorar el juego.

Link: http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654489699420871/

Saludos.

1
D4rKNiGhT

Impresionante! Tienen mi voto pero por un tubo!

F

Lo siento pero.... yo quiero modo espectador no retoques en guis y sonidos.

4 1 respuesta
N

#3 Yo también quiero modo espectador y BR, pero bueno, algo es algo, negarse a querer lo que ha hecho ese pavo me parece un poco así la verdad.

F

Ahora han sacado el battlelog para iOS no se que recursos habrán utilizado para esto pero en vez de hacer tal chorrada se podrían haber implementando para lanzar el modo espectador de una puta vez.

Querer mierdecitas como esta hace que lo realmente importante, que es el Battlerecorder y el modo espectador se deje de lado.

Meiven

Acabo de empezar a verlo, pero me han salido lagrimas al ver patrullas de 6 y menú contextual para dar órdenes...snif snif

kcuestag

Es increíble la de cosas buenas que tenían en la Alpha y en la BETA. Para empezar, ¿A quién coño se le ocurrió meter la paleta/tinte azul en los colores del juego? Eso en la Alpha y en la BETA no estaba...

Otra cosa que se ha olvidado mencionar el del hilo, es algo que a mi me encantaba en los aviones en la beta, se podía escuchar como respirabas dentro del avión, yo ahora eso no lo escucho.

De verdad que no entiendo por qué quitan cosas cojonudas que el juego YA TENÍA, esto no hace más que confirmar mi duda de que los de DICE son unos retrasados y un orangután lo haría mucho mejor que ellos.

Es una lástima, muchas cosade la Alpha y Beta que nos estamos perdiendo, a mi el sonido ese al quitar la chapa me encantaba. :D

1 2 respuestas
asterix021

Está cojonudo, squads de 6, órdenes de patrulla...
Trabajo impresionante si señor.

ky0s

#7 No me acordaba de la respiración en el jet, la verdad es que ayudaba a meterte en el papel y el de la chapita quedaba like a boss XDD.
El interfaz la mueve, me recuerda al del bf2.

2 respuestas
kcuestag

#9 El sonido de quitar la chapa hace que acuchillar a alguien sea muchísimo más gratificante.

La verdad es que si no llega a ser por éste usuario, nunca me habría dado cuenta, pero hay tantas cosas que nos estamos perdiendo de la Alfa/beta... :qq:

1 respuesta
soldat_GEO

#10 ya ves.... echo de menos esa movilidad en inf, muchisimo mas rapida que recordaba un poco al bf2. No que ahora es .. parate aputa y dispara...vahhh

Sphere

#7 #9 ¿Lo de la respiración en el jet cuando cambiáis la dirección demasiado rápido no lo oís? Yo sí lo escucho...

Y el sonido de arrancar la chapita cuando acuchillas a alguien también. Am I a wizard?

#13 Pues por eso mismo me extraña que ellos no lo oigan xD

1 respuesta
A

#12 tendras el sonido encendido, quien sabe.

1 respuesta
kcuestag

Ahora es casi inapreciable porque esos efectos muchos están quitados o al mínimo. ;)

N

Es para flipar que la beta tubiera ciertas cosas mejores, incluso la famosa destrucción 3.0 era mejor ya que la bajaron porqué daba problemas, no sé a qué porcentaje la dejaron, un 60% creo.

Por no hablar de lo que este tío se ha currado solo, le da mil patadas a lo que hace DICE, no entiendo que pretenden de verdad, no es tan difícil mejorar este juego, ya que ya es bueno de por si, pero se le pueden meter muchas cosas más.

Por último, que añadan el modo espectador y el BattleRecoder por favor, no tiene sentido que no lo pongan y jodan así al sector competitivo, si quieren que su juego perdure, tienen que acontentar a los que juegan campeonatos y ligas.

2 respuestas
C

A mi es que me sigue dando la sensación de que Bad Company 2 "fluía" mucho mejor (por llamarlo de alguna forma) y que su destrucción era mejor que la del BF3.

soldat_GEO

#15 reza como yo todas las noches un padre nuestro para que algun dia VALVE compre los derechos de la saga battlefield... como si lo hacen con el source sin destruccion, volveremos a un bf2 pero competitivo a mas no poder.

1 respuesta
guillauME

#17 No has visto lo que ha hecho con CS:GO me imagino. De ser así me parece que la Valve que conociamos deberías saber que ya no existe ni es la misma.

Eso que propones es una majadería.

#15 La cuestión es que eso de sacar un juego y hacer que dure es cosa del pasado. Ya no piensan de esa manera, ahora solo importa lo que EA diga y es vender un título cada 2x3 importando unicamente sus ventas.

1 1 respuesta
Papyrus

Los únicos juegos que están pensados para que se prolonguen en el tiempo son los de suscripción, es decir: MMORPGs y My Little Pony 3 XD. Tocará aprovechar lo que dure este BF y pasarse al siguiente, como hacen los del GaylordDuty

1 respuesta
soldat_GEO

#19 Pero en verdad eso es asi por culpa nuestra, nos sacan un juego cada año y somos los inutiles que lo compramos sabiendo que es mas de lo mismo. Y en nuestro caso (bf) empezar desde cero otra vez, más bugs, parches, que si no hay moodtools, br, modo espectador... y estar todo el año esperando lo que prometen para luego comprarnos el siguiente titulo porque ahi dicen que si lo sacaran... anda y k se lo metan por...

#17 Todavia no he tenido acceso a la beta, pero tengo entendido que los desarrolladores escuchan el feedback de los pro teams ... asi que con eso me pego con un canto en los dientes, porque EA/dice, solo mira su bolsillo y encima te timan con mentiras.

Pero vamos, que no te gusta VALVE, pues un estudio cualquiera, que centre la saga con una base competitiva, y luego amplien los mapas para los publicos y poco mas. Algo similar al bf2, que tenia sus mapas para wars, pero con buen netcode y tv+espectador en 1ª persona.

Yo te digo que un estudio hace algo similar y mas de la mitad d aqui no vuelve a un titulo de DICE. Yo no lo veo como una majaderia, majaderia seria comprar el bf4 porque DICE promete que vendra con ponis de colorines y mola mazo...

3 respuestas
B

#20 que yo sepa lo unico que han confirmado esque no van a sacar nada de eso que pones xD y que el csgo le va a pegar una muyada al bf3 que lo va a desangrar xD

1 respuesta
lordmochy

#20 espectador habrá, que pa algo está ya en el blog... y decir que el bf2 tenía mejor netcode... omg.

2 1 respuesta
soldat_GEO

#22 LoL... lee mejor, porque ni habia TV ni modo esp en 1ª persona ;) ...digo con mejor netcode, no que fuera bueno el que tenia.

Lordmochas, hasta que no lo vea tio... no me lo creo. Llevan diciendolo desde BC2... y lo dejaron para implementarlo en bf3 con el que ya estaban en desarroyo... y aqui nos tienen aun... esperando. Pero bueno, que lo saquen, a ver cuanto nos dura el bf3.

#21 Lo que esta claro es que ese juego esta diseñado para competiciones. O juegas wars o te aburres (Personalmente).

1 respuesta
porroponpom

Lo que siempre he pensado de BF y COD es exactamente lo que dice #18. EA y los numerosos desarrolladores de COD solo piensan en sacar juegos anuales y no finalmente competitivos porque básicamente se la suda. El punto que siempre van a tener a favor esque van a seguir vendiendo y vendiendo juegos (tanto en consolas como en PC) importándoles una mierda el sector competitivo porque al final van a conseguir el mismo número de ventas en sus juegos teniendo en cuenta el sector competitivo como no y compañías como Intel o Nvidia estarán de todo menos descontentos con eso. Y mucho más aun con por ejemplo EA... que tiene muuuuuuuuchísimos juegos desarrollados y para desarrollar (sacarán un nuevo MOH en breves, no?.. pues ya habrá otra guerra entre COD BF y MOH unida a los piques que ha habido entre las empresas desarrolladoras) y ya están hablando de un nuevo Battlefield 4 en desarrollo (Evolved... esperemos que no sea un juego y solo sean DLCS y extensiones sobre el 3 para vender más porque sino el 3 se irá realmente hacia abajo pronto...otra estúpida campaña de marketing para vender más.) En mi opinión... también depende mucho de lo que hagan las compañías rivales pero en general EA no se centra mucho en el sector competitivo.Hay juegos como el FIFA que tienen la suerte de competir año por año nada más y eso unido a que ha contratado a ralle Hjsperth y el gran desarrollador que tiene que escucha todo el feedback pues hace que ahora mismo KONAMI y PES no sea ni top en ventas en España (porque básicamente a KONAMI se la suda todo con sacar su Resident Evil cada año le va de sobra). Personalmente, Battlefield 3 es un juegazo guapísimo y competitivo y lo sería infinitamente más si estuviese en manos de valve. Como eso no va a ocurrir... y menos con la salida de csgo...el futuro lo veo claro.

Y eso que EA desarrolla mejor los juegos de Battefield que COD... porque si tuvierais que aguantar un COD... con lo bien que los optimizan... os entrarían ganas de llorar (y esos si que son peseteros porque directamente no desarrollan el juego ni bien).

#18 CS:GO será competitivo pronto (pon los mapas del source, model_recoil "0", hitboxes arreglados, deagle balanceada (la del source al principio es como la del css del principio, mapas acabados (los skys etc) un par de mejoras y el juego es 100% competitivo). Ahora mismo hay poca gente trabajando en el foro privado pero claramente el juego interesa tanto a la scene de 1.6 (temen algo más pasarse) como a la de source. Al 1.6 no le quedan más de 1-2 años tal como al CSS (ahora puedes jugar a estos juegos todos con 500fps con un portátil medio decente) lo que, sinceramente, para INTEL...Nvidia..las compañías que supportean todos los equipos no es muy beneficioso a la hora de promocionar sus productos en un futuro. La scene de COD4 se va a pasar a CS:GO ya (pronto habrá un torneo de cadred.org) y ya hay un montón de equipos top de cod4 pasándose. Cuando salga DotA2 a finales de verano, saldrá CS:GO. Fíjate en toooodo el feedback que tiene CS:GO y calcula TODO lo que pueden desarrollar hasta septiembre-octubre. El Source en sus comienzos era otra basurilla inacabada. Lo mejor que podrían hacer tanto la scene Battlefield, cod, 1.6 y source era unirse todos y hacer de csgo el juego por excelencia... sino... lo será dota2.

#20 No lo compres xD

#23 Lo que comunmente se llama y todo el mundo quiere, un juego competitivo. Por eso CS:GO tiene algunas cosillas publiqueras a más no poder... para no olvidarse tampoco de la gente que no juega competitivamente (y en mi opinión... que quieren hacer un "algo" que le haga parecerse al COD... para atraer a esa scene también).

2 2 respuestas
Gusete

#24 desde mi ignorancia sobe el mundo del cs, con el cs:go me debo estar perdiendo algo porque no lo entiendo, comparado con el bf3 parece un juego de hace 5-7 anios, tanto en graficos como en jugabilidad. Por ejemplo, los videos que he visto del cs:go no parece que tenga apenas retroceso, los muniecos se muevan como fantasmas, etc... Que es lo que hace que el cs:go sea superior al bf3?

1 respuesta
porroponpom

#25 mmm... yo no digo que el cs:go sea mejor que el bf3... ami por lo menos me parece mucho mejor BF3 que CS:GO pero claro... no es el mismo tipo de juego ni el mismo "5on5" pero como "juego" me gusta mucho más BF3. Pero ojo, tampoco comparemos una beta con un juego acabado, ojo con eso.

El CS:GO gráficamente es bueno xD. En jugabilidad.... ahora mismo... 50/50. Por la sencilla razón de que han jodido todos los mapas por completo (mucho más cerrados, puntos de bomba que hacen el juego menos competitivo...cielos cerrados, armas que parecen bazzokas, un tio que te mata saltando sin sentido...) pero eso está más que mirado y solucionado. Lo de los mapas cerrados no tardan ni 1 semana en quitarlo, los mapas abiertos... hay los mapas de CSS clavados porteados en CS:GO... la deagle que es un bazzoka (como en el css de 2k4) lo del tio que te mata saltando se arregla fácilmente... el recoil de las armas es tan facil como el comando del model_recoil.. cosas super fácil de arreglar.

El CS:GO tendrá la ventaja de tener 3 scenes juntas, unos desarrolladores que van a hacer un juego competitivo para más de 2-3 años como mínimo, escuchan todo el feedback y Intel y Nvidia asi como otras suporteando el juego. Eso no lo hace superior pero marca la diferencia entre el juego que será "sonado" y el que moverá $$$ y el que no.

#27 Tampoco te he preguntado foqui que se leer

1 respuesta
C

#26 http://www.mediavida.com/foro/1 alli esta el cs. Si sabes leer aprende a razonar. Aqui el cs nos la trae floja.
Esto es Battlefield :)

1 respuesta
soldat_GEO

#24 Si esta claro que no lo comprare si no es de mi agrado, este me lo pille en febrero porque estaba esperando a que estubiera el juego completo... y como practicamente aseguraban que en el parche de febrero lo implementarian ya todo pues me lo pille en la oferta por 30€... y mira por donde.... me la comi entera xDD

Pero bueno, no tengo tiempo, asi que para echarme esos mix y publicos los fines de semana me entretiene. A mi lo que me fastidia es que nos tiemen de esa manera tan descarada, y luego mi sueño es ver un bf competitivo ^^ y nada mas...

bATUSORZ

Este juego,antes del parche,era un gran juego.
Tenia el fallo del doble K.O,tambien te disparaban te cubrias y aparecias muerto.Creo que los dos eran debido al mismo problema,que era una especie de micro corte o un pequeño lag.

Jugue mis 4 añitos al CS a nivel alto y cuando probe este juego vi que era un buen FPS.
En el BF3 jugue contra top clanes franceses como aAa,punchline y volvi a recordar de alguna manera aquella adrenalina y competitividad que tenia el CS.

Despues del parche el juego me parece mas casual,me sigue gustando pero no me da esa adrenalina como antes del parche.

Todos los cambios para mejorar el juego y hacerlo mas competitivo,son bienvenidos :)

1 2 respuestas
TNx7

#29 A mi desde el parche me aburre mas. Es mas, me aburre hasta tal punto que llevo 1 semana sin tocarlo.

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Papyrus
  • neo_bpm
  • bATUSORZ
  • soldat_GEO
  • porroponpom
  • fourteen

Tags