El juego es el Fallout más flojo con diferencia pero cuando salió supuso un avance de la saga (Y así se entendió), ha envejecido muy mal ya que técnicamente era bastante inferior a lo que se estaba viendo por entonces (Y a lo que se ve actualmente) por lo que no es que resulte demasiado accesible y apetecible para todo el mundo.
Yo en su momento le metí 150~ horas y me pasé la historia 3 veces pero a día de hoy me es imposible jugarlo de esa forma (La historia es bastante regulera, para que vamos a mentir y lo único que lo salva son los mods que van saliendo) y tiene un ritmo extremadamente lento que no motiva para nada el seguirla, de jugar paso completamente de la historia y me dedico a jugar a quests y mods creados por la comunidad.
Igual que recomiendo Fallout 3 y New Vegas por la historia este no puedo recomendarlo por eso (Ya que ni se acerca a la altura de los dos anteriores) sino únicamente por la mera
curiosidad ver el contenido que puede ofrecer, el gunplay es bastante regulero de todas formas.
Recomendación personal; si tras 3/4 horas te parece insulso y no ves aliciente a seguir jugando es completamente normal a día de hoy, nadie te va a poder convencer sobre si deberías de continuar jugando o no (Antes me esforzaba por terminar juegos que no me daban más pero a día de hoy me parece una tontería), siempre puedes darle tiempo y jugar a otras cosas.