¿Porque no me gusta Fallout 4?

B

Hola a todos, abro este hilo para intentar averiguar porque no me gusta Fallout 4, Me gusto muchisimo el 3, tambien el New Vegas, y tambien ahora el reciente The outer worlds, que ya lo he acabado al 100%, pero con Fallout 4 algo ahi que me supera y no me engancha para nada.

Se aceptan sugerencias sobre el juego contando sus puntos fuertes y sus puntos flacos.. y porque no me gusta tambien claro xD

Nihon

Si no te gusta a ti ¿Como quieres que te ayudemos si eres el que decide jugarlo?

No le des más vueltas.

Astalonte

Pq es una mierda. No te preocupes no eres el unico

17 1 respuesta
Acelguita-

No tiene nada que ver ni con el 3 ni con NV

NeV3rKilL

Porque sus fps van fatal en pc.

Soloestoy

Por que es una pedazo de putisima mierda de videojuego

3
Christian2

¿Por qué no escribes correctamente?

Será por el sistema de conversaciones, porque está objetivamente roto en cuanto a balance...

Y más cosas, sigue el bueno de Muzska

Eso o porque el 4 es más shooter y menos RPG

1
radius

En mi caso los dialogos

SuperMatute

A mi me encanta, si lo juegas en supervivencia el juego mejora bastante, eso y unos cuantos mods y a disfrutar.

B

#3 Luego es que veo gente que lleva 500 hrs en el juego y yo ya no se que pensar, si algo esta mal en mi, o es el fallout el que tiene la culpa..

weeheee

Si no te gusta el juego, pues no te gusta. Que coño vamos a decirte nosotros el por que de eso.

TW3 le llueven alabanzas por todos los sitios y a mi es un juego que ni fu ni fa. Para gustos, colores.

Denian

Si no te gusta esa puta mierda es que eres normal, la tara la tienen los que les gusta.

7
B

Pues ni idea tío a mi me gustó la verdad xD cada uno es cada uno.

6
B

Juegazo.

3
B

Prueba The Outer Worlds. Le da mil patadas a Fallout 4

1 respuesta
Perico97

El juego es el Fallout más flojo con diferencia pero cuando salió supuso un avance de la saga (Y así se entendió), ha envejecido muy mal ya que técnicamente era bastante inferior a lo que se estaba viendo por entonces (Y a lo que se ve actualmente) por lo que no es que resulte demasiado accesible y apetecible para todo el mundo.

Yo en su momento le metí 150~ horas y me pasé la historia 3 veces pero a día de hoy me es imposible jugarlo de esa forma (La historia es bastante regulera, para que vamos a mentir y lo único que lo salva son los mods que van saliendo) y tiene un ritmo extremadamente lento que no motiva para nada el seguirla, de jugar paso completamente de la historia y me dedico a jugar a quests y mods creados por la comunidad.

Igual que recomiendo Fallout 3 y New Vegas por la historia este no puedo recomendarlo por eso (Ya que ni se acerca a la altura de los dos anteriores) sino únicamente por la mera
curiosidad ver el contenido que puede ofrecer, el gunplay es bastante regulero de todas formas.

Recomendación personal; si tras 3/4 horas te parece insulso y no ves aliciente a seguir jugando es completamente normal a día de hoy, nadie te va a poder convencer sobre si deberías de continuar jugando o no (Antes me esforzaba por terminar juegos que no me daban más pero a día de hoy me parece una tontería), siempre puedes darle tiempo y jugar a otras cosas.

B

#15 Lo probe y lo termine casi al 100%, que sensación de sentirte un capitan espacial, que chulo por favah..

Word-isBond

¿En serio abres un hilo para preguntar algo que ha sido respondido y debatido en multitud de foros / videos / artículos ya en su día, sobre uno de los juegos más famosos y polémicos de la década?

pardier

mira que me he pasado el 3 y el new vegas veces y el 4 no me lo he comprado ni tirado de precio

1
Yerboth

Porque te gustan los Fallout y eso de Fallout tiene el nombre, es normal, nos toca esperar secuela de Outer Worlds

B

El mayor problema de F4 es su argumento y que a nivel RPG deja mucho que desear. Pero en jugabilidad es mucho mejor que F3 y New Vegas.

Si te lo tomas con otra filosofía (es decir, no esperando una gran trama ni buenas mecánicas de rol), te queda un shooter de acción y aventuras que es muy disfrutable y que te puede dar +100 horas de juego. Y si además juegas en PC, te recomiendo encarecidamente que le pongas mods.

3 1 respuesta
B

A mi me moló bastante, lo que si es que los dialogos son basura y el factor RPG es peor que en Skyrim, pero poco más

Eso sí, es el peor de la saga de largo xD

#21 También la ambientación en algunos lugares está bastante bien

Ultrajex

A mi me pasa como a ti, el 3 y el NV me encantaron, y The Outer Worlds me parecio el segundo mejor juego que jugue el año pasado, pero con Fallout 4 no puedo.

A lo que he llegado yo mismo tras 4-5 intentos es que parte es culpa de los dialogos y parte (abro paraguas) que el sistema de housing/creacion como lo querais llamar esta ultra metidisimo en todo, me gustaba infinitamente mas como en Skyrim.

1 respuesta
B

#23 Por cotillear, y cual fue el primero? DS, DRR?

1 respuesta
B

Vale, tras 20 horas decir que, en el yermo solo hay saqueadores y bichos, se te quitan las ganas de explorar, el juego esta roto, estas jugando contra unos de un nivel aceptable y de repente te aparece uno legendario que te jode el dia..

4 respuestas
finalform

#25 bueno oye, al menos te esta dando 20+h.
Yo en los que no me molan no aguanto tanto.

B

#25 ¿Y qué esperas que haya en el yermo, abuelitas ofreciéndote galletas y leche calentita? Me parece más lógico los saqueadores y mutantes...

1
B

Porque te tocas por las noches🤭.

Es un sanbox donde se aplica " mas grande es mejor", a nivel misiones no esta a la altura de New Vegas, son todas misiones genericas tipicas de un sandbox de ubisoft, componentes RPG y dialogos muy limitados, gunplay muy Arcade mas estilo COD con un hitmark que cubria toda la pantalla. Para mi lo mas destacable era su ambienta y diseño artístico del mundo.

El peor Fallout, sin contar el ultimo.

SuperMatute

#25 los legendarios te alegran la partida y será por variedad de enemigos, várgame.

1
Ultrajex

#24 Sekiro :D

Usuarios habituales

Tags