Port desastroso del año: Batman: Arkham Knight

Cryoned

Todo esto no habría ocurrido si hubiesen sacado el juego en Early access para tenerlo sin bugs el día de salida.

1 respuesta
Perestroika

Los testers de PC de hoy en día son los fulanos que pagan por ser testers de PC jugando a Early Access varios y con los micropagos de juegos en fase alfa/beta.

Así que lo que dice #271.

B

Yo es que la última vez que fui tester era con Unreal Tournament 3, así que imaginaos la de años que hace xD

Algún regalito y poca cosa más. Tras eso solo he sido tester de algún juego de móvil y voluntariamente. Pasados unos años ya empezaba el tema este del Early Access y venga, a pagar por testear. Han sabido girar la tortilla pero bien.

El día en que los triple AAA tengan Early Access... será el fin.

1 respuesta
Draviant

#273 Pues ya hay compañías grandes que patrocinan Kickstarters aka "Shenmue 3"

El fin está mas cerca de lo que creemos xD

Perestroika

Ah claro esa es la razón de que Shenmue salga también en PC con ese KS. Es una maniobra de Sony para destrozar el mercado de PC.

1 respuesta
B

Street Fighter V cuenta como triple A? Con las preorders dan acceso a "beta" x_D

Meleagant

#268 ¿Pero sigue existiendo esa profesión?

De todas todas la gente no es idiota, viendo lo que se está viendo aquí no hace falta un tester para saber que el juego ha sido portado lamentablemente, sólo tener dos ojos. Sabían perfectamente lo que estaban sacando, pero oye si cuela, cuela...

1 respuesta
Draviant

#275 Yo no he dicho nada de eso. Simplemente he señalado que ya hay compañías grandes tirando de kickstarters cuando realmente no lo necesitan. Estan tirando de la misma táctica que los indies, será cuestion de tiempo ver títulos triple A en Early Access. El resto te lo has sacado de la manga.

Deberias mejorar tus baits. O eso o dedicar esos esfuerzos a algo más productivo....¿plantar geranios? ¿no montar posts sensacionalistas? No sé, algo mejor que eso que haces xD

#277 Lo que es digno de mencionar esque esta vez no coló. Esta vez la gente tuvo algo con lo que defenderse frente a estos abusos. No digo que Steam sea una santa (ni de coña lo es...tjumtjumtjumBloodlinestjumtjumtjum) ni que metieron los refunds por amor a sus consumidores, pero por una vez da gusto ver como el cliente manda a los culpables de estas bazofias a que se las metan por donde no sale el sol.

5 2 respuestas
Perestroika

#278 Para qué cuando puedo provocar que me dediques unas cuantas líneas más de las que tiene mi post en sí.

1 respuesta
Draviant

#279 Hombre, si aún quereís que el foro de juegos sea mas interesante, lo ideal seria invertir en posts interesantes. No en click baits que harían quitarse el sombrero al que diseña las portadas de La Razón. Vamos, es mi humilde opinion xD

Pero dejémoslo ahi, que esto no es el foro de comunidad.

11 1 respuesta
Perestroika

#280 Ah ahora me vas a dar lecciones de como hacer algo o no interesante en el shitthread de la semana xDDD

Algunos sois la hostia. Cuando se modera mucho lloros porque hay mucho nazismo. Se relaja la cosa un poco desde el E3 y todo el mundo ofendido.

1 respuesta
Draviant

#281 Yo no me ofendo hombre, simplemente tómalo como una crítica constructiva.

Pero lo dicho, este no es el post adecuado :)

alejo

En este hilo hay marejada...

1 respuesta
B

#278 infórmate bien sobre shenmue 3

2 respuestas
B

#283 stop, están dando tanto por culo con como se ve en PS4 que estoy a nada de darle al gatillo y no quiero porque es >arkham city otra vez. STOP

Draviant

#284 ¿Sobre qué? Es un juego que va a dar pasta sólo con el nombre. El Kickstarter sobraba, una mera prueba para los accionistas de Sony para que se queden tranquilos (será que olvidaron que la Dreamcast la pirateaba hasta el tato).

Si hubieran anunciado el juego sin kickstarter, habrían hecho flipar a medio planeta igualmente. Con varios millones menos en el bolsillo claro. Ademas, seamos realistas: hacer un juego tan ambicioso como un Shenmue 3 necesitará mucho más de lo recaudado hasta ahora en kickstarter.

1 respuesta
iZubi

#284 Ilumínanos por favor.

EuRyNomE

#286 el kickstarter de Shenmue 3 ha sido un simple sondeo para ver cuánto tiempo y dinero deben invertir en él.

El mercado de los videojuegos ha cambiado mucho desde que saliera el primer Shenmue, y aunque haya muchísima gente que sienta amor infinito por la saga (entre los que me incluyo) veo totalmente razonable que hayan querido sondear de alguna manera al gran público.

Es un juego que estamos esperando los "viejillos" (y no tan viejillos), pero las nuevas generaciones que se han criado con CoD y AC no van a sentir practicamente nada con Shenmue, algo totalmente razonable vista la evolución de nuestro mundillo.

Eso sí, a mi me suda el nabo todo, quiero terminar la saga, y sólo por lo que sentí la primera vez que puse Shenmue en mi DC y di un paseo por el pueblo tienen mi dinero, mi confianza y mi amor incondicional.

1 respuesta
Draviant

#288 ha sido un simple sondeo para ver cuánto tiempo y dinero deben invertir en él.

¿Seguro? Yo no me lo he pasado ni he jugado en profundidad a él (nunca tuve una Dreamcast) pero si lo jugué en casa de algún amigo o familiar que lo tenía y es de esos juegos con mecánicas que son perfectamente aplicables a juegos actuales (se puede decir que Shenmue las empezó). Su nivel de detalle era increíble para la época.

Si yo soy capaz de ver el potencial de un Shenmue 3 con lo poco que lo he jugado, es imposible que nadie en Sony no pensara lo mismo (ojo, que yo tampoco es que tenga muchas luces xD)

Yo no creo que fuera ninguna clase de sondeo. Creo que era más bien una prueba frente a los accionistas de que vale la pena seguir/empezar/whatever con el proyecto.

1 respuesta
EuRyNomE

#289 es lo último que diré en este hilo porque va del nuevo Batman y no quiero desviarlo más, pero Shenmue 3, a dia de hoy y con los avances que ha habido, tendría que cambiar y/o ampliar su fórmula muchísimo, porque si no quedaría un juego bastante plano y al que jugaríamos los que queremos ver como termina la historia, pero no atraería toneladas de jugadores como hizo el original en su época porque, simplemente, las posibilidades jugables desde aquel entonces a ahora han crecido de una manera exageradísima.

Te doy la razón en tu última frase porque es totalmente razonable ese argumento, pero reálmente están jugando con fuego, porque saben que aunque tengan algo tan grande y querido como Shenmue, saben que tienen que ponerlo al corriente de los tiempos en los que estamos, y eso ya no va a ser tan sencillo.

Estamos ya muy curtidos, no vamos a conformarnos con poco y esperamos un final de la saga que por lo menos sea digno. Ya no digo espectacular o que revolucione el mundo de los videojuegos, personalmente me conformaría con que fuera un final digno, porque si hay una saga que lo merece, es Shenmue.

1 respuesta
Draviant

#290 , pero reálmente están jugando con fuego, porque saben que aunque tengan algo tan grande y querido como Shenmue, saben que tienen que ponerlo al corriente de los tiempos en los que estamos, y eso ya no va a ser tan sencillo.

Lo mismo se puede decir de Final Fantasy 7...pero no hay kickstarter de él.

Pero tienes razón, aqui se habla de Batman Arkham Fail xD

M

Entro para basarme en opiniones de vosotros para descargar el juego o no y solo veo basura sobre Shenmue 3.

1 respuesta
EuRyNomE

#292 comprarlo supongo que podrás, pero "descargarlo" no xD

1 1 respuesta
M

#293 Lo tengo comprado y hablo de STeam, no sabía que mandaban copias digitales.

2 respuestas
Draviant

#294 Ya no se vende hasta que lo fixeen. Pillarlo pirata es como pedir a gritos que te la machaquen con un canto rodao xD

Supongo que aquellos que tengan ordenadores de la nasa podrían intentarlo. Pero igualmente es tontería en mi opinion.

1 respuesta
EuRyNomE

#294 el juego en pc sigue dando cáncer, ébola y sida a partes iguales.

Ahórrate el tiempo de descarga a no ser que no te importen las bajadas de framerate cada dos por tres.

Personalmente son lo suficientemente molestas como para esperar el fix, pero cada uno tenemos nuestros estandares.

2 respuestas
nerkaid

12
M

#296 #295 Así sí, muchas gracias chicos, pues nada me tendré que descargar 60 gigas de gta 5 xD, aunque si descargo el juego y hacen cambios en un futuro cercano solo se actualizaria supongo no?

2 respuestas
EuRyNomE

#298 lógicamente, pero eso puede pasar mañana o el mes que viene, y eso contando con que el fix sea efectivo y ponga al juego dónde tiene que estar.

Draviant

#298 Debería actualizarse una vez lo arreglen. Si no te importa tener varios gigas muertos de risa esperando a un parche, podrías bajarte el Arkham xD

Pero lo dicho en #296 : el port ha sido un desastre. Si intentas jugarlo ahora, no sólo no lo vas a disfrutar sino que acabarás bastante frustrado por ello, afectando aun más tu percepción de el.

Mejor que lo dejes ir hasta que lo arreglen.