Port desastroso del año: Batman: Arkham Knight

Swim2theMoon

#237

de nada

1 1 respuesta
B

#241 No sé si creermelo, de todas formas si es cierto es una puta vergüenza.

2 respuestas
Pachy

#18 " tu plataforma "

yo tengo PS4 y PC. los juegos que me gustan para ps4, los juego alli ( llego de trabajar, me tiro en el sofá con una cerveza y enciendo la play ) o en pc, pues en PC. No entiendo esa rivalidad absurda, cuando se puede tener lo mejor de cada plataforma, en su plataforma.

3 1 respuesta
alfa036

#242 es cierto, lo confirmo despues de ver a un streamer poner todo a cap y ver la lluvia XD

Perestroika

#242 WB ha retirado el juego de Steam. Tu escepticismo llega algo tarde xD

EuuD

Deberían devolver el puto dinero, es lo que tienen que hacer...

O al menos dar esa opción

1 respuesta
Payomeke

#246 Tú también llegas tarde por lo que veo xD

centu

#234 vaya, tanta potencia para al final acabar moviendo menos que la de ps4

Draviant

Entro esperando conversaciones intersantes sobre la retirada del juego
Veo gente defendiendo que hacer preorder no importa porque puedes obtener refunds

No sé si os dais cuenta del asunto, pero con cada preorder que pagaís estais diciendole "Si, quiero vuestra mierda ya" los devs de turno. Por no mencionar que los refunds de steam no son viables al 100%, ya que pueden pasar muchas cosas que impidan la devolucion (sin ir mas lejos, GTAV en las ultimas rebajas de steam con su "dlc" ).

Hacer pre-order solo perjudica a aquellos que lo consumen. No dan ningún beneficio neto al consumidor y aquel que crea lo contrario debería enterrar su tarjeta de crédito a kilómetros de distancia porque está pidiendo a gritos que se la claven. Varias veces. Con nocturnidad y alevosía.

1
HoRuS

Mira tio, si hago preorder es porque 1, me sale por 30euros el juego con el season pass, y 2, porque viendo los otros batmans, esto no se vaticinaba... asi que, dejate de ostias en vinagre, que es lo mismo que pillarte anticipadas las entradas del cine, vamos no me jodas.

2 1 respuesta
december

No se que hay de malo en hacer preorders. La culpa hay que echársela a los que han hecho el cutre port de PC mas malo de la historia.

4 1 respuesta
ramaGZ

No hay nada de malo en hacer pre-orders cuando tienes la opción de que te hagan un reembolso, efectivamente. En caso contrario, son todo desventajas. Es como si vas a una tienda y te dicen: "Hey! Mira, Nike va a sacar una nueva línea de deportivas dentro de un par de meses. Te enseño unas fotos", y vas y pagas los 60-100€ de turno.

1 respuesta
iZubi

http://www.pcgamer.com/why-our-batman-arkham-knight-review-is-delayed/

Ya se veía venir, nos avisaron.

1 respuesta
Draviant

#250 Arkham City salió también con fallos, entre ellos un hermoso bug que te jodía las partidas.

Que tú te pillaras la GOTY y por tanto no te comieras el bug, no quiere decir que no existiera. Además, Origins ya empezaba a dar visos de por donde tiraban en WB a la hora de testear sus productos (y elegir devs competentes dicho sea de paso). No nos olvidemos de que se retrasaron los análisis para criticos como #253 expone. Se veía venir, otra cosa esque lo quisierais ver.

El que debe dejarse de ostias en vinagre eres tu. Y de paso, tomarte una tila chato.

#251 Les incentivas a hacer menos por más dinero. Si les pagas antes de tan siquiera ver gameplay real del juego...¿Qué necesidad tienen los manda mases de crear un producto aceptable cuando quieren su dinero ya?

#252 El problema esque no tienes ese reembolso garantizado. Pueden metértela doblada muy fácil y negártelo. Mírate las normas de Steam en el asunto para que veas que no es difícil hacerlo, aparte que el reembolso no es inmediato. Súmale a eso que si empiezas a solicitar muchas devoluciones te pueden meter en una lista negra.

2 respuestas
ramaGZ

#254 Como hace relativamente poco que está la opción de refund disponible, tampoco te puedo decir mucho más. Pero en este caso en concreto, habría que tener mucha cara para no reembolsar el dinero a los que pre-compraron.
Por suerte, este tema es una exepción y no una regla. Cometieron un error grave (no sé hasta qué punto intencionado) e hicieron el movimiento correcto, a saber, retirar el juego temporalmente.

1 respuesta
Perestroika

Estos hilos ya no molan porque ya ni viene Marce, solo manda a sus lacayos :(

1 respuesta
Draviant

#255 Hombre, hicieron lo que debían. Y ole sus huevos porque otros devs se han limitado a ignorar el problema, estos han salido pidiendo disculpas además de retirar el producto. De hecho, en sus foros ofrecen ayudas para las devoluciones...vamos, que estan cumpliendo.

El problema es cuando haces lo mismo que Rockstar en las ultimas Steam Sales con GTA V...

#256 Pero si el PC Gaming está muerto, con los indies como jinetes del apocalipsis que se ciernen sobre las oficinas de Gaben, dispuestos a juzgar a cada usuario de Steam por sus crímenes... No puedes esperar mayor calidad en los hilos de una plataforma agonizante.

O eso defendiste en la ultima shitstorm de mv xD

P.D: Phil Fish como jinete del apocalipsis indie...escalofríos...

1 respuesta
Perestroika

#257 Ya no necesito decirlo más ports como este hablan por sí mismos.

1 respuesta
Draviant

#258 No te emociones. Aseguraste que el fin venía por indies, no por tripe A's con ganas de embolsarse pasta de la buena.

Porque en el segundo caso, las consolas tampoco se salvan xD

HoRuS

#254 Yo todos los batmans, me los he jugado y comprado preorder, y no me he comido ningun bug en ninguno salvo en este, habre tenido suerte ;)

1 respuesta
Draviant

#260 Lo dicho, que no te pase a ti no quiere decir que no exista. Tanto en este, como en City como en Origin como en cualquier juego.

Por algo lo han retirado, no porque la gente se aburra y decidan quejarse en masa para las risas.

M

Al que habría que colgar de un pino no es al equipo de Iron Galaxy ( que también ).

Tiene más culpa el sobornado mamarracho que sabiendo la ponzoña de cutre port old school que tenía entre manos, lo ha colado al estilo Olajuwon.

Si en tu curro haces una mierda semejante a un cliente, hay por encima varias personas que te lo impedirán.

En un negocio que mueve miles de millones al año, parece que esa figura o no existe o es más corrupta que un dictador de África Central. Algo totalmente incomprensible.

Y mientras colando juegos a 50-80 pavos. Tela marinera.

T

La verdad es que por cosas como estas dan ganas de pillarse una ps4 y adios a estos problemas

1
ScienceGuy

La culpa de esto no la tienen ni el PC ni las consolas, sino Iron Galaxy, la empresa externa responsable de parir este horrible port, pero vosotros a lo vuestro.

1 respuesta
iZubi

#264 El hecho de que subcontraten a ese estudio para al port no implica que puedan limpiarse las manos y cargarle el muerto a otro, si no se aseguran de que su producto salga con la calidad óptima en todas las plataformas no hay más responsable que Rocksteady/WB.

Aunque no sé de qué sirve esto de señalar con el dedo a unos u otros, o culpar a las consolas... Joder si hay muchos casos de juegos que llevan un mes o varias semanas tarde a PC y han salido buenos juegos no entiendo por qué la puta prisa y la cutrada esta.

2 1 respuesta
ScienceGuy

#265 Aunque lo que dices es cierto, cuando una empresa externaliza algo como un port, normalmente es porque lo consideran un proyecto menor y esperan a que la otra empresa se encargue de todo, sin que la desarrolladora tenga que preocuparse por gastar recursos de más para estar encima de ellos, hacer testing, control de calidad, etc.

Lo que vengo a decir es que la gente le está echando la culpa a las plataformas cuando la verdadera culpa la tienen las personas responsables del proyecto, algo en lo que creo que los dos estamos de acuerdo.

1 respuesta
Meleagant

#266 La gente aquí aprovecha cualquier excusa para meterle mierda al PC o a las consolas o a la consola del vecino, el caso es tocar los cojones.

Ports mierderos como éste los hay desde tiempos de la PS2, no es ningún apocalipsis.

B

El problema es de los testers de PC, habría que encontrarlos y obligarlos a jugar a este juego de principio a fin.

2 respuestas
ramaGZ

#268 Cuánto pagan? Me interesa.

No sé qué cojones estoy diciendo si no tengo PC para moverlo lol. Bueno, ni yo ni nadie huehue.

1 respuesta
B

#269

A día de hoy depende, pero muchas veces no es remunerado.

Usuarios habituales

Tags