El port a PC de Final Fantasy XV tardará al menos un año

ArThoiD

#29

que igual a sus responsables ni compensa económicamente

AG:29

Claro claro, son almas de caridad.

Te he dado manita por error.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Se juega en ps4 y si es otro FFIX pues pal pc que se viene tambien

Wululu

#17 Pues con el Rise of the Tomb Raider no era lo que deciais xDD

1 respuesta
AG

#33 Yo hablo por mí, y yo no dije nada. No me metas en sacos, anda xD.

#31 No hace falta ser un gurú para saber que deberán vender mucho para que les sea rentable tanto tiempo y esfuerzo. Si ellos lo vieran tan claro, no andarían con tantas vacilaciones.

1 respuesta
Wululu

#34 Otra cosa te metia yo a ti :si:

iCharlie17

Después de los ultimos bodrios que han parido ni que tuviese prisa por jugar semejante japonesada llena de bugs y problemas de rendimiento.

Ya lo jugare algun día si sale en pc, que saldrá. Y lo jugaré sabiendo lo que me encontraré.

De todas formas es una excusa casi tan barata como el retraso por el day one patch. Las consolas de hoy en día son pcs de gama baja con carcasas de colores. Misma arquitectura de hace unos años. Mucho no hay que adaptar

charlesmarri

#17

Me parece una tontería esa afirmación. ¿Importa en qué o para quién? ¿A niveles económicos? Hay juegos que ha salido más tarde en PC que han vendido muy bien. ¿A nivel de disfrutar un juego? A mí, personalmente, no me importa jugar a algo un tiempo después. Lo que importa es disfrutar con los juegos. Es una frase que has dicho más de una vez y no te veo respetarla ahora, en las afirmaciones de este hilo.

Decir que es un port innecesario, cuando en boca de Tabata se ha hartado de decir que no ha hecho el juego que quería por las limitaciones de hardware... pues nope. La vacilación del PC es básicamente porque no pueden decir "ey, dentro de un año vamos a sacar un juego mil veces mejor que lo que vamos a presentar ahora", de ahí que maquillen tanto la forma de hablar, para asegurarse ventas ahora. Ventas que van a tener sí o sí. Al igual que en PC será otro récord de ventas.

Deberíais alegraros porque en todas las plataformas se pudiera jugar a todo, y luego de ahí que cada cual elija la suya en función a sus necesidades / economía.

1 respuesta
december

Quieren sacar el máximo beneficio posible antes de sacarlo en PC y lo piratee todo dios.

Lógico.

pd lo pillaré para ps4 y para PC en el futuro.

1 respuesta
ArThoiD

#38 Que le pongan Denuvo, esa excusa no sirve ya hoy en día, sorry.

1 respuesta
december

#39 Y porqué hay juegos con Denuvo que se pueden piratear? ¿Te crees que no se lo van a poner cuando salga en PC? :psyduck:

1 respuesta
ArThoiD

#40 Si bueno, a los meses con suerte, y hay bastantes que siguen sin ser pirateados...

1 respuesta
charlesmarri

De hecho, será por la edad, pero de mi alrededor, gente que juega a PC, no conozco ni uno que piratee y yo personalmente hace siglos que no pirateo nada. Desde que puedes conseguir juegos a precios aceptables para tu biblioteca personal, me parece una chorrada piratear. Otra cosa es que un chaval de 13 años sin dinero se baje algo, pues oye, quien no tuviera todo el catálogo de PSX en tarrinas Verbatim que tire la primera piedra. No vayáis ahora de santos.

2
december

#41 Tampoco sabemos el estado en el que estará Denuvo en 1 año. Al paso que van ya no existirá xD

1 respuesta
B

No tengo pensado morirme antes del 2050, y el hype por jugar a videojuegos day 1 es ya muy mucho de cuando tenia 12 años, así que sin problema, como si lo sacan en 2020.

ArThoiD

#43 Ya veremos, pero de momento hay bastantes juegos que no se pueden piratear.

AG

#37 La vacilación del PC es básicamente porque no pueden decir "ey, dentro de un año vamos a sacar un juego mil veces mejor que lo que vamos a presentar ahora", de ahí que maquillen tanto la forma de hablar, para asegurarse ventas ahora

Te montas una película en tu imaginación que ni Christopher Nolan

1 respuesta
alejo

Gente entrando al hilo de un juego que no les interesa a decir que no les interesa.

2 2 respuestas
charlesmarri

#46

Claro, porque jamás ha dicho Tabata que en PC sacaría todo el partido que en las consolas no ha podido.

1 respuesta
december

#48 Eso se da por supuesto que en PC se puede sacar mejor partido. ¿A dónde quieres llegar?

Que si os queréis montar una película para autoconsolaros y así estar contentos pensando eso me parece bien.

Una fantasía basada en la realidad!

charlesmarri

En fin, ni con argumentos dichos por el propio creador se puede discutir con la fanbase. No quiero llegar a ningún lado, sólo decir que un port a PC no es tan terrible ni cuando su creador lo ve necesario.

Ale, seguid.

B

#47

Mas bien es, quieres jugarlo, pero no pagaras 300 eureles por una consola (si es que se puede seguir llamando consolas, porque ahora que se puede upgradear el hardware...). Asi que en esta situación te da igual hoy que de aqui 25 años.

B

#47

Gente entrando al hilo de un juego que no les interesa a decir que no les interesa.

Pues como algunos en los de Realidad Virtual.

1 1 respuesta
AG

¿De verdad el que se gasta dinero en una consola en estos casos lo hace realmente por un solo juego? ¿De verdad no se ven atraídos por ningún exclusivo más? Me cuesta creerlo mucho.

2 respuestas
Gaseosus

Cuando me lo haya pasado y repasado mil veces y ya a nadie le importe saldrá en PC y lo compraré para no jugarlo nunca ofc, a lo GTA V.

#53

Es que no se lo cree nadie, ni ellos mismos, hay que ir en cada hilo sobre PS4/consolas y autoconvencerse muy fuerte

2 respuestas
H

>porque ahora que se puede upgradear el hardware

Venga, vamos subiendo el nivel!

alejo

#52 Touché. Pero a mi me has visto en un hilo de un juego que si me interesa, puedes buscarme en el resto de hilos de VR.

Lamentablemente a mi me toca entrar en todos los hilos.

1 respuesta
B

#56 A mi también, soy "el ojo que todo lo ve" :psyduck:

Fr0z33n

#53 #54 Yo me compré una PS4 las navidades pasadas únicamente para poder jugar la saga Uncharted, cuando sacaron el pack de PS4 + Trilogía.

A partir de ahí he jugado más en PS4 ya que en mi PC, pero vamos, que la compré solo para jugar a Nathan Drake.

1 respuesta
AG

#58 Me refiero a aquellos que dicen "Estás que me gasto 300€ en una consola para jugar a un juego". No me creo que ninguno más del catálogo pasado, presente y futuro les llame la atención. Es que ni de blas. Es un argumento vano.

1 respuesta
H

#59 *veo gameplays en Yutuf

1