En una entrevista con Vidaextra en la Barcelona Games World, Hajime Tabata ha comentado que, en el hipotético caso de haber una versión de PC del futuro Final Fantasy XV, tardaría más de un año en hacerse.
En el caso hipotético de enfrentarnos a una versión de PC (pongamos que mañana se cierra el desarrollo de FF15 y ya se ha dado luz verde al port) ¿cuánto tiempo tardaría el equipo en tener una versión final? ¿Sería algo similar a lo visto en consolas o aprovecharían la posibilidad de mayor rendimiento para mejorarla?
Sobre esa hipótesis, no hablamos de algo real, sólo una idea, si trabajásemos en una versión de PC lo que tengo muy claro es que trabajaríamos para ofrecer una versión mucho mejor de lo que tenemos ahora en consolas. Podríamos decir que algo así nos llevaría más de un año. Tendríamos que trabajar en adaptar el motor, algo muy laborioso, y a partir de ahí que el desarrollo siguiese su curso.
También hay otros datos con respecto a contenido futuro para el juego, como mejoras para la versión de PS4 Pro o un DLC orientado a PSVR.
Os vais a comprar una PS4 para jugarlo o preferís esperar a un port de Square Enix en 2018+?