Todavía está la posibilidad de que salga en un tiempo (más tiempo de espera aún XD) también podrían ponerlo al menos en Xbox Cloud pero supongo que no sería rentable poner juegos ahí que enganchen por el coste de servidores (hardware, electricidad, mantenimiento, ancho de banda).
#240 te recomiendo jugar al 1 primero ya que estás. La transición es más fácil además, considerando las edades de los juegos
#232 es que GTA Definitive Edition es prácticamente un Port, sobre todo GTA III y Vice City que jugablemente son igual hace 20 años .
Al único que metieron alguna mejora es San Andreas
#247 te equivocas, Red Dead Redemtion 1 es un port. Lo de la definitive edition es un downgrade en toda regla. Un downgrade a unos juegos de hace 25 años... me parto la polla.
En Xbox Series no funciona a 60fps no? No hicieron el port para Xbox porque ya funcionaba via retrocompatibilidad, pero ahora Xbox se queda sin los 60 fps.
Espero que hagan algo pronto...
Para algo que juego en modo cáncer (30 fps), resulta que sale al par de años a 60 y seguramente con una dead zone que no da verdadero asco, ayy... Igual así el gameplay se hubiera sentido menos ortopédico aunque de la monotonía no te libras ni a 60 ni a 120. Culpa mía por tragarme lo muy imposible que era hacer un port y bla bla bla de estos embusteros.
No recordaba que esto salía en PS4 y ayer lo vi en Carrefour. ¿Qué tal luce? ¿Vale la pena si lo jugaste en PS3? Tengo pendiente los zombies.
Para los que lo hayan jugado en PS4/PS5, ¿qué tal a nivel gráficos/rendimiento?
Acabo de terminar un replay al RDR2 y ahora tengo gusanillo de seguir con éste, que lo jugué en su día en XBOX360 y sólo recuerdo el final, el resto prácticamente sería como jugarlo desde 0.