La portada de Super Mario 3D World

H

Sigue la linea de todas o casi todas las carátulas de Mario.

Es bonita, ni caso a alejo

1 respuesta
alejo

#31 Pero si yo no he dicho si es bonita o fea. He dicho que lleva cero trabajo.

Por cierto, es fea.

1 respuesta
H

#32 todo tiene trabajo, incluso esto, y si pueden aprovechar 4 elementos de un art temprano, no veo ningún problema.

GlatoR

A mí el juego de la 3DS se me hizo corto, espero que este me duré más. Una pregunta chorra, online como que no, verdad? xD entodo caso multijugador LAN snif

La portada me gusta, no es la mejor, pero me gusta. Todos fakers perdios sonriendo xd drgaos xd

#35 yo es que no tengo a nadie con quien jugar T.T por eso si ponen online mejor (para mí xD)

1 respuesta
Nihon

#34 A mí el de 3DS se me hizo bastante largo, eran 16 mundos en total, además que jugué bastante más tiempo consiguiendo todas las monedas de todas las pantallas. Por otro lado no se sabe pero dudo mucho que tenga multijugador online, no es descabellado pero en lo personal no lo veo, será como toda la vida se ha hecho (y debería ser) in situ.

#34 Te entiendo perfectamente, el online es mucho más cómodo, pero un Mario todavía no lo asocio a multiplayer online. No como Mario Kart, por ejemplo.

1 respuesta
B

3 1 respuesta
PiTiFiNi

4 1 respuesta
Kory

#36 CREMA ABSOLUTA.

Coincido con el de las galaxy. Para mi estan guapisimas.

C

#37 Joder, eso es otra cosa.

De todas formas, ¿qué más os da la portada de un juego? Si al final lo vais a ver el 99.99% del tiempo de canto en la estantería...

1 mes después
tricornio

por si a alguno le interesa. En game al hacer la reserva te dan esta caja:
http://s1325.photobucket.com/user/espidifen/media/supermario_zpsb357053e.jpg.html

H

Al final han hecho lo que dije en #10 furrr

Danico

Que esperabais a Mario con laseres en los ojos? Luigi con pistolas? Coño pues ponen lo de siempre el nuevo "vestido" y pijadas mas.

Solo decir que es un juegazo!

Batur

Tengo la Wii U, me comprare este titulo, y os doy la razon en que la portada es bastante simple, pero aun asi hay que reconocer que dicha imagen sale de otra imagen mas grande que es infinitamente mejor, pero que evidentemente no la puedes poner en un espacio tan reducido. La portada en cuestion es esta:
http://www.gamespek.com/wp-content/uploads/2013/10/Super-Mario-3D-World.jpg