Portal 2 #HO

TNx7

#540 yo de gabe me esperaria algo mas asi "Hemos acabado el juego pero solo funcionara con el EP3 instalado, lastima que este vaya a salir dentro de X (ponga asi un numero elevado) y vaya a valer 200€
PD: feliz precompra ^"

B

Si esto fuera de EA ya estaria filtrado

#543 #544 Confieso que en cuanto lo habeis dicho he hecho un google para ver si habia demo

2 respuestas
cm07

#542 La versión en caja y las de consola las publica EA.

2 respuestas
B

#542 EA distribuye la versión física del juego en PC, Xbox 360 y PS3.

#543 Muérete.

1 respuesta
jack_wade

Listado de logros para Xbox (y posiblemente para PC también).

Los primeros 10 minutos del juego:

1 respuesta
gonya707

#545 Interesante, hay bastantes logros, y por lo que veo va a haber 35 cámaras en cooperativo
El video no pienso mirarlo que me pongo malo

2
B

Friends List With Benefits
While playing co-op, hug 3 different people on your friends list

d'awwwwwwww

1
Netzach

3
kas

Me han sorprendido mucho las screens que tienen luz con las sombras, vaya motor el del HL2.

1 respuesta
Resa

Creo que voy a flipar bastante con el motor fisico de este juego.

Molaría muy mucho que en este juego acabara con un THE CAKE IS NOT A LIE

1 respuesta
B

la tercera pic es ingame? xq es una pasada...

1 respuesta
kOnOrZ

#551 Hazla grande, se ve que es un concept.

B

si, tienes razon. pos espero q halla niveles con esa ambientacion xq me pone muy muy cachondo la imagen ^^ (tanto q ya ta puesto de fondo de escritorio XD)

B

Lo que da de si el source es increible.

cm07

#549 Es source, pero lo de "motor de HL2" a estas alturas esta un poco cogido por los pelos.

Lo único que no le han cambiado a estas alturas es el nombre.

1 respuesta
Markitos_182

#550 Eso nunca, the Cake is a Lie, SIEMPRE :D

1 respuesta
Resa

#556 Al final del juego llegarás a una habitación con una tarta gigante, GlaDos te bacilará un poco y luego saldrá la CPU de GlaDos de dentro de la tarta. O mejor aún, GlaDos ES la tarta.

1
kas

#555 Sí, es Source, pero quería enfatizar el hecho de que, en esencia, es el mismo motor con el que se hizo el Half Life 2, hace ya 7 años.

2 respuestas
cm07

#558 Eso es lo que quería rebatir. No es exactamente el mismo motor. Tiene partes en común, pero le han cambiado mil cosas, incluido motor de iluminación y le han metido soporte para texturas procedurales, motion blur...

Con menos cambios te pasan de Unreal Engine 2 a Unreal Engine 3 y cosas así.

kas

Ah! Eso no lo sabía, tienes más info de este tema? Me interesa saber hasta que punto le estan sacando brillo al motor.

#558 Ok, pero es que de VALVe no he visto esas techdemos que sí he visto del U3, IdTech, CryEngine, etc, por eso pregunto si tenéis más información sobre los cambios de VALVe en el motor.

1 respuesta
Resa

#558 En esencia el Unreal Engine 3 es el 2, el Cryengine 3 es el 2 el ID Tech 5 es el 4...

La única diferencia de Valve es que no va cambiando el nombre del motor cada dos por 3, sinó esto sería el Source 2.

qu4ker

#560 mira L4D2, por ejemplo.

El motor ya es capaz de mostrar todos los efectos modernos y ya no es esa cosa que pedía un uber procesador sin importar la gráfica. Ahora es algo compensado.

http://developer.valvesoftware.com/wiki/Source_Engine

10 días después
Danrex

http://kotaku.com/#!5781121/valve-plans-to-bridge-portal-and-portal-2-with-a-surprise-keep-gordon-freeman-out-of-it

Valve planea explicar un poco que pasó entre el Portal 1 y el 2.

Portal 2 takes place after Portal, long after enough for Aperture Science to be wrecked and covered with plant-life. What happened? Valve plans to explain some of that gap in the coming weeks, before we can play Portal 2 on April 18.

"We're actually going to release something that we're not talking about yet that will give a little bit of the story of the interim time," Erik Wolpaw, one of the writers on Portal 2 told me at PAX East today. "We're doing that before release."

naete

Fuck yea. El 18 de abril :D

SkOi

Estos son capaces de sacar ahora un mod de portal 1 contando la historia y calmando el mono de la gente.

1 1 respuesta
naete

#565 Eso molaría.

B

Se supone que hay un timeskip bastante bestia entre Portal 1 y Portal 2 así que lo más importante sería explicar como es que Chell sigue viva.

1 respuesta
GrN

y supongo que eso poco a poco se fumará en el portal 2

Resa

#567 Supongo que en extasis, conjelada o una cosa asi, la verdades que no es muy complicado explicarlo

Netzach
5 1 respuesta