#570 Grande los diálogos xD
Yo lo acabo de pre-comprar, supuestamente te hacen un descuento del 10%. Alguien mas lo ha precomprado? infinitas ganas de que salga xD. Y ya cuando salga el Ep3 me correre, en fin.
Portal 2 no requiere de reflejos de ninja
El enfoque del juego estará en encontrar la solución a los puzzles y no en la ejecución.
En el siguiente capítulo de Portal 2: la flecha de dirección a la salida, indicaciones luminosas a los puzzles y el correcto uso del AIWB (Aperture Instant Win Button).
#573 En parte eso suena a que los puzzles van a llegar a ser bastante jodidos...
En cuanto a las precompras... yo creo que g2play y demás lo van a poner más barato que las precompras de Steam, al menos, suelen hacerlo.
#574 Tiene mas pinta de que han tirado por el camino de "como coño salgo de aquí" y menos por "joder, he vuelto a tirar el portal azul una décima de segundo tarde"
De todas formas manda cojones que alguien tuviese algún problema con Portal, en cualquiera de los dos sentidos.
#575 Por 30 lo tienes en steam si lo compras con un colega. A ver a cuanto lo ponen en g2play.
En g2play creo que ya estaba el día que salió la precompra en steam y en game.uk y todas esas... estaba unos céntimos arriba o abajo del precio steam comprando dos.
#576 Tu lo has dicho, era imposible quedarse atascado en el P1 y aparte un poco de factor "ninja" y reflejos no viene mal en un juego de puzzle para servir de constraste y que no te "duermas" al jugarlo. Que en el primero eran dos momentos contados y ademas al final, pero ya con la manía de simplificarlo todo.... uffff!
Y no quiero del tema de las bolas parlanchinas, las voces incesantes que no callan un minuto, los diálogos de sitcom y la nula sensación de abandono, dejadez y paz absoluta que transmitía el primero...
Debo ser el único en el mundo que cree que esta segunda parte puede (y van en camino de) acabar en abominación.
#579 Ten fe compañero xD.
El ambiente minimalista de Portal da para un juego de 2 horas, pero en uno de 8 creo que podría llegar a ser pesado. Otra cosa es que no creas que sea necesario un juego de 8 horas y que prefieras una experiencia más corta, en eso puedo estar deacuerdo.
Y en cuanto a simplificar, por mi experiencia con mapas creados por usuarios, los que me han parecido mejores siempre son los que tienen su peso en el planteamiento del puzzle y no en su ejecución.
Hay uno muy bueno de un empleado de Bethesda con habitaciones giratorias y cosas así y es jodidamente simple una vez sabes que hacer, el royo es saber que tienes que hacer.
Por contraste recuerdo otro, creo que del mismo tío, en el que tenias que encestar una bola en un cesto a tomar por culo y requería de 3 o 4 saltos perfectos, apurando al máximo. No era divertido.
Solo puedo imaginarme que en Valve han llegado a la misma conclusión que yo.
La verdad es que hay veces que en mods o mapas de la comunidad que lo que hay que hacer está muy claro, pero requieren saltos milimétricos.
Yo a veces acabo tan desesperado que no me queda otra que cambiar el sv_gravity para saltarme el obstáculo
#576 conozco gente que tendría problemas con el ratón incluso jugando al tetris. Y no es coña. Ni tampoco una hipérbole.
Aperture Investment Opportunity #2: "Bot Trust"
Otra semana mas y un nuevo video de como nuestros 2 robotitos amigos se divierten XD
Que ganas de que salga ya! ><
#587 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo que me he reído con el que se pega sólo XDD Dios, los de Valve son unos cachondos.
Joder, este es un juego de steam offers. Vamos para la segunda parte de una demo técnica pagar más de 15€ es fliparse.
Así que yo me espero a navidades x'D
#595 Portal 2 no será la segunda parte de una demo técnica, solo hace falta ver la cantidad de recursos que esta invirtiendo VALVe en él.
#597 Bueno he usado el termino de #595, según tengo entendido fueron algunos trabajadores de VALVe que lo fueron haciendo, es esto correcto?
#596 Portal 1 no era así mismo una demo técnica, era un juego corto.
Me gustaría saber que entienden algunos por demo técnica.
Una demo tecnica es algo que se hace pare presentar una nueva tecnología o una nueva idea.
Prey = Juego
Portal = Demo Tecnica.
Hasta incluso un juego como Crush, de PSP, que es innovador en su terreno de puzzles (como lo fué portal en pc) es un juego con su guion. Sin embargo, Portal es una sucesión de niveles sin ningun tipo de enlace entre ellos ni entresijo. Es lo que haces para enseñar algo a los jefes.
Portal no es un tetris que no necesita de éstos aditivos. Portal es un juego en primera persona y el jugador necesita, vamos debería, sentirse identificado con el personaje. Que por algo lo estas manejando en primera persona. Si fuese un juego, claro. No una demostración.
Pero bueno dejemos el tema porque se puede desviar el post y empezar a trollear cosa mala.