Pues si sale hoy espero que no quiten la precompra porque al final me han convencido para comprar el Two PAck y hasta este finde no tengo dinero xD
Si saldrá hoy !!!, Nadie leyó la paranoia de Skynet??
So let's see, Portal 2 is already pre-loading, and the release date is 4/19/2011 (which is also when Skynet became self-aware in Terminator, spooky!). According to the deciphered message 4/19/2011 7AM = 4/15/2011 9AM.
PD: Valve PUTOS AMOS!.
saludos.
Con todo el rollo este de la fecha de Skynet, que si lanzamos el juego antes, que si las potatos que si tal y cual, Valve se nos esta follando la mente.
Genios!
Un slaudo.
#697 Yo despues de ver la cuenta atras esa me lo acabo de comprar y de precargar a 7.7mb/s, con la region marcada Spain & Portugal, lo cual me ha sorprendido mucho.
Esto no estaba antes en la web de la cuenta atrás no??
The time is near, humans. But it is not here yet. Tomorrow you will be given the final test. Then it will be entirely in your hands when I am freed.
#702 Lo han puesto luego, suena a prueba final para los nerds del AR y no a release del juego
La verdad es que la manera que tienen de ir dando pistas y demás con descifrado de audio, imagenes, código, criptología,... es una pasada. Sin duda el apartado de marketing de Valve debe de valer millones. (El de juego está claro )
Me gustaría ver el tráfico que tiene ahora la página de la cuenta atrás xDDD
pd: No sale hoy ni de palo.
Han jodido toda la magia en un momento con ese "Help release Portal 2 early" jugando a los juegos del potato ¬¬