Portal 2 #HO

qu4ker

Pues si sale hoy espero que no quiten la precompra porque al final me han convencido para comprar el Two PAck y hasta este finde no tengo dinero xD

B

Por si alguien quiere ojearlo. A lo mejor son un fake

Mejor le meto spoiler a todo xD

AimZ

Si saldrá hoy !!!, Nadie leyó la paranoia de Skynet??

So let's see, Portal 2 is already pre-loading, and the release date is 4/19/2011 (which is also when Skynet became self-aware in Terminator, spooky!). According to the deciphered message 4/19/2011 7AM = 4/15/2011 9AM.

PD: Valve PUTOS AMOS!.

gonya707

HYPE

7 horas 25 minutos

Asilvestrao

saludos.

Con todo el rollo este de la fecha de Skynet, que si lanzamos el juego antes, que si las potatos que si tal y cual, Valve se nos esta follando la mente.

Genios!

Un slaudo.

1 respuesta
naete

#695 Somos su ejército personal XD

x0s3

si sale hoy, ahora mismo lo compro :D

2 1 respuesta
Tikeisi

#697 Yo despues de ver la cuenta atras esa me lo acabo de comprar y de precargar a 7.7mb/s, con la region marcada Spain & Portugal, lo cual me ha sorprendido mucho.

AimZ

4horas 22Minutos, mis uñas van a morir :( !!!!!

B

GRGRGR justo acaba la cuenta atrás cuando estoy currando!

1 respuesta
x0s3

#700 y yo :(

Danrex

Esto no estaba antes en la web de la cuenta atrás no??

The time is near, humans. But it is not here yet. Tomorrow you will be given the final test. Then it will be entirely in your hands when I am freed.

1 respuesta
B

#702 Lo han puesto luego, suena a prueba final para los nerds del AR y no a release del juego ;(

1 respuesta
B

Vamos a ver cuanto tarda en salir en weekend deal, yo apuesto a como máximo un mes .

Uneim

#703 La prueba final es el juego en si, produciendose la release del juego.

head exploding

DevonxD

Cuantas probabilidades hay de que salga hoy? xD

1 respuesta
naete

#706 Yo creo que no sale hoy, pero se lo están marcando bien XD

RaNGo

bhua yo tengo hype que no veas, hasta las 18:00 veremos a ver si es fake o que XD

FuTuRee

La verdad es que la manera que tienen de ir dando pistas y demás con descifrado de audio, imagenes, código, criptología,... es una pasada. Sin duda el apartado de marketing de Valve debe de valer millones. (El de juego está claro :P)

1
AimZ

10 minutos !!!!!!!!!!!! Como no salga me da un infarto

Danrex

Me gustaría ver el tráfico que tiene ahora la página de la cuenta atrás xDDD

pd: No sale hoy ni de palo.

B

La cuenta atrás petará si o si, dentro de 20 minutos sabremos de que trata todo esto xD

Kayder

Preparados para maximum trolling?

1
AimZ

READY !!!

-Power

Can i has portal 2?

spiller
spoiler
B

AimZ

Ale todos a jugar potato sack para que salga antes el Portal2 :(((

Danrex

Han jodido toda la magia en un momento con ese "Help release Portal 2 early" jugando a los juegos del potato ¬¬

Kayder

Yo ya reuní todas las patatas que pude, y esta era la recompensa? Eso por hacerme ilusiones... :(

1 respuesta