Se ha llenado toda la barra en "cero coma"
EDIT: Vuelve a estar vacia
pero porq cojones hay hacer eso? no lo entiendo... :s total... hasta el Martes nada... XD (quizas el Lunes lo desbloqueen para los que han echo la pre-order)
#727 Pues porque si se hace eso el juego sale antes del martes.
#730 Menos esperar y más comprar! Esa es la idea final de todo esto xd
pero piden mucho para que salga pronto no? XD en fin, yo no tengo ninguno de esos juegos :/ asiq me tocara esperar :s
Bleh, para eso hice yo las pocas patatas que pude usando chetos y empleando el mínimo esfuerzo posible.
Supongo que ya me doy por vencido y es la última vez que participo en alguna patraña de Valve. Sobretodo ahora que ya no hacen nada por amor sino que hay que comprar 30€ en juegos que no quiero, y de regalo un pin para el TF2 xD
Pero bueno, me estoy partiendo de risa viendo a gente comprar juegos que no quiere porque el P2 salga unas horas antes. Que fácil es manipular a los tontos xD
Ah, y el TF2 lleva horas semirroto mientras se dedican a esta mierda xD
#731 No cuesta nada sacar las patatas de los juegos que ya se tienen hombre xD
En el grupo oficial de Portal 2 dicen que no hacen falta más patatas, sólo jugar.
GLaDOS@home
enviado por the_gish @ 06:15PM on April 15, 2011
Well, the end is definitely near. Thanks to the efforts of a dedicated group of ingenious test subjects, we've located enough potatoes to generate the required power to start the GLaDOS reboot process. It's not too late to participate, though. The more CPU power dedicated to the process, the faster it will finish. What does that mean? From now until release, play any or all of the Potato Sack games to expedite the launch of Portal 2. Your efforts will be tracked on the official GLaDOS@home page.
The Potato Sack games are all great, and each one has also received a massive Portal-themed update. So why not get a taste of Portal 2 now while you help launch it?
There's also still time to collect all 36 potatoes. Anyone accomplishing this feat by the time Portal 2 launches will receive a very special, non-hat-based reward.
#731 Supongo que las cifras de CPUS necesarias las han hecho mirando las ventas de cada juego, vamos que no te obligan a comprar solo a jugar si los has comprado ¬¬"
En teoría seǵun inicias el juego se queda registrada tu CPU, no hace falta estar jugando durante horas xD
#731 Mientras yo me he pillado un pack de 13 juegos cojonudos (que cuando se filtro su contenido en navidad fue calificado como "hostia puta menudo pack"), he regalado los que tenia repes a amigos, luego he descubierto que tienen patatas dentro y al final se ha desvelado que puedo hacer que el Portal 2 salga antes.
Como que mi perspectiva es diferente a la tuya.
#737 Viendo al ritmo que sube el clon de Katamari comparado con los demás sospecho que la web esta haciendo cosas raras XD
Los valores suben y bajan por lo que supongo que hay que estar al mismo tiempo jugando. Me parece a mi que hasta el martes nada.
#738 Se están centrando en atacar juego por juego. Pero son todo teorías.
http://www.reddit.com/r/gaming/comments/gqtn1/play_the_games_quickly/
It has not been confirmed getting additional potatoes will do anything. Instead, just boot up any game from the pack (You DO NOT need the pack, just a game from it.) and either play it or just leave it running in the background. This will help the process.
It has also not been proven that running multiple instances helps seeing that steam only detects one in-game status at a given time.
I will add to this as info becomes clearer. Same as I did for the Valve ARG thread.
EDIT: As suggested by user Planetary Revolution, if you own "The Wonderful End of The World", you should play it as opposed to the other titles first. If we "complete" a bar for an individual game, others will focus on different titles later on. As we dwindle down the respective titles, and only a few remain, this may help boost sales of that particular title and thereby finish the countdown sooner.
A popular (unconfirmed) IRC theory is:
The calculation is: (TIME PLAYED) X (NUMBER OF CPUS [ONE GAME PER STEAM ACCOUNT]) X ( POTATO MULTIPLIER)
Los valores de cada juego varían, pero lo que no baja y solo sube es la barrra superior.
La de computations completed for launch.
Se que suena un poco a " sin amigos " , pero.. ¿ alguien con tiempo se apunta a pasarse el modo cooperativo con logros nada mas salga el juego ?
PD: Mis colegas son unos jodidos incultos que no se animan a comprarse el juego...
yo he arrancado el super meat boy a ver si sube eso
porcierto me he comprado el portal2 por g2play.net y aún no me ha llegado ningún código cuanto tarda?
Me encanta las teorias que saca la gente de la manga xD pero es que lo mejor es que luego aciertan xD
pues si alguien me regala un Killing Floor pues jugare encantado para ver si sale antes el Portal 2 . Digo ese en concreto porque es el unico compatible con mac que hay en el potato pack ese. Steam ID: ***
Suelen mandartelo al instante o a los 2 minutos, eso si, si les mandas un email ( [email protected] ) poniendoles tu número de pedido y diciendoles que por favor si es posible que te lo den rápido. No tardan más de 2 minutos tras mandarles un email normalmente xD
Son muy competentes estos orientales de G2play.
Para nada, son orientales, o por lo menos la empresa como tal está en Singapur. Que sean inmigrantes polacos en Singapur, es posible, pero ni idea xD
Pero para mi que son orientales... ya sabemos que esta gente lleva el farmeo en la sangre. Lo digo mas que nada porque están las 24h, se lo montan muy bien, xD
#747 ya me han contestado, pero no con la key sino con esto:
Sir we will send keys as soon as possible,w e need to add them into database.
We didn't get information that some countries will have release before 19th like everybody else.
dicen que enviarán las keys cuando puedan, que necesitan ponerlas en la base de datos.
y que no sabían que en algunos países saldría el juego antes que el día 19th como todos.
esto último de los paises no acabo de entender que quieren decir XDD