#749 dice que no tienen información de que el juego salga antes del 19 en algunos paises. Vamos, que te lo dicen en plan, relajate que hasta el 19 nanai.. :S
#751 vale, ahora me han enviado otro email diciendome que eso claramente, que hasta el 19 nanai
edit: pues si yo no voy a teneri el juego hasta el 19 dejo de jugar al super meat boy!
o follamos todos o la puta al rio!
As far as we can tell, it's the time that you run them for that counts, not how many you run.
Collect as many potatoes as possible; it's believed that your CPU count will be multiplied by the number of potatoes you have, so get as many as possible.
Each bar for each game shows the percentage of that game's calculations done; the main bar shows an overall progress [theory].
Collaborative Disposition Test
http://www.thinkwithportals.com/blog.php
A mi me ha tocado b-body
Edit: Viendo los que os ha tocado creo que debo sentirme afortunado
Si te has comprado el portal 2 de pc puedes pasarlo a ps3? no me entero muy bien de como va lo de la plataforma de steam@ps3.
#764 Con la versión PS3 y linkeando una cuenta PSN a Steam obtienes la versión PC. Al contrario no.
Por cierto me ha tocado:
Lástima que los juegos coop me den asco, salvo L4D y KF y porque es pegar tiros xD
#772 ?
Pregunto, tampoco es que me haya informado mucho, pero leo gente buscando compañeros para el cooperativo.
De vez en cuando miro la pag. a ver como va.... y me da q el Lunes "magicamente" se completara y nos dejaran jugar... veo mucho marketing xD
Dicen que la línea azul prueba que es algo totalmente preparado y calculado por Valve.
Solo for science! tendrían que dejar todos de ejecutar los juegos a una hora determinada a ver que pasaba con la gráfica xDDD