Portal 2 #HO

L4Nc3l0t

#749 dice que no tienen información de que el juego salga antes del 19 en algunos paises. Vamos, que te lo dicen en plan, relajate que hasta el 19 nanai.. :S

1 respuesta
x0s3

#751 vale, ahora me han enviado otro email diciendome que eso claramente, que hasta el 19 nanai :(

edit: pues si yo no voy a teneri el juego hasta el 19 dejo de jugar al super meat boy!
o follamos todos o la puta al rio!

-Power

WE NEED MORE POTATOES

1
-Power

As far as we can tell, it's the time that you run them for that counts, not how many you run.

Collect as many potatoes as possible; it's believed that your CPU count will be multiplied by the number of potatoes you have, so get as many as possible.

Each bar for each game shows the percentage of that game's calculations done; the main bar shows an overall progress [theory].

PiTiFiNi

Collaborative Disposition Test

http://www.thinkwithportals.com/blog.php

A mi me ha tocado b-body

Edit: Viendo los que os ha tocado creo que debo sentirme afortunado :)

SkOi

jajaj

1 respuesta
FuTuRee

#756 Yo también :S

p0tat0

L0L
http://imgur.com/wSBHR si alguno pudiece insertarla :P

1 respuesta
FuTuRee

RaNGo

A mi me ha salido este.. XD

D

Lol @ me xDD

Uneim

¿Alguna paria humana en todos los sentidos para jugar conmigo al coop?

p0tat0

HOYGAN!!!

al final la quedada esta de que el juego sale antes??? Los cojones no ?

ZaOSoMo

Si te has comprado el portal 2 de pc puedes pasarlo a ps3? no me entero muy bien de como va lo de la plataforma de steam@ps3.

1 respuesta
B

#764 Con la versión PS3 y linkeando una cuenta PSN a Steam obtienes la versión PC. Al contrario no.

Por cierto me ha tocado:

Lástima que los juegos coop me den asco, salvo L4D y KF y porque es pegar tiros xD

ZaOSoMo

Joe pues que putada :(

SilentB0b

Caerá la gloriosa versión de PS3.

1 respuesta
MrMstislav

GrN

LOL SHUT UP AND LISTEN

Tikeisi

Feel like a sir... :d

Muneil

A ver, que yo me entere, sin informarme demasiado.

El coop es online?

2 respuestas
IvErSoN-

#771 venga va, donde esta la cámara oculta?

1 respuesta
Muneil

#772 ?

Pregunto, tampoco es que me haya informado mucho, pero leo gente buscando compañeros para el cooperativo.

herre

Es a pantalla partida, hasta 8 jugadores con multitap!

3 1 respuesta
SkOi

#774 no mientas, son sólo 4..
Pero se rumorea que hay un truco para poner las cabezas gigantes ;)

#771 Hay las 2 versiones, a pantalla dividida y por internet (supongo que lan también)

1
Forcriun

#767 oni-chan :qq:

RaNGo

De vez en cuando miro la pag. a ver como va.... y me da q el Lunes "magicamente" se completara y nos dejaran jugar... veo mucho marketing xD

naete

Yo también creo que conseguirán sacarlo el lunes :D He contribuido lo que he podido con mi RUSH.

Danrex

Dicen que la línea azul prueba que es algo totalmente preparado y calculado por Valve.

http://cpucount.zapto.org/

Solo for science! tendrían que dejar todos de ejecutar los juegos a una hora determinada a ver que pasaba con la gráfica xDDD

RaNGo

Si ya lo dije yo... es puro marketing.... no tienen pensado sacarlo hasta el Martes... al menos un dia antes quizas... no por mucho jugar va a salir antes XD (ya se ve que estamos a domingo y falta la mitad de la barra todavia :s)

2 respuestas