Portal 2 #HO

x0s3

voy a dejar el coche al taller, cuando vuelva me pego vicio hasta las 3 que tengo que ir a currar

Danrex

No spoileo nada pero por si acaso.

spoiler
B

Desfavoriteo el hilo hasta que lo acabe, a disfrutar se ha dicho! :D

1
zildjian

primero SP o coop?

squ4r3
Netzach

Eurogamer – 10/10
IGN – 9.5/10
VGD – 9/10
The Guardian – 5/5
Looki.de (German) – 85%
Giant Bomb – 5/5
Shopto – Outstanding

_

El single genial y ahora estoy de coop con XCrackman y también muy bien.

spoiler

A los que conseguimos las 36 patatas nos han dado una orange box xD

1 respuesta
GR33N

#937 QUé has tardado en pasártelo, 2 horas?

:S

1 respuesta
nRoK

¿Qué precio tiene la versión con caja en tienda?. Lleva algo en especial comparado con la versión de steam?.

2 respuestas
GR33N

#939 La caja xD

D

estoy leyendo esto en la oficina de mi trabajo, sabeis el daño psicologico que supone saber que lo tengo en casa y hasta que no acabe hoy y haga todo lo que tengo que hacer no puedo jugar???

ARGGGG

1
L

Cuando creeis que rebajaran el juego?

saludos.

1 respuesta
Tikeisi
spoiler
Crus

#942 Estas navidades lo veremos en 10€ en la semana de locura xD

1 1 respuesta
L

#944

eso es mucho esperar xD

uLISES_

Streaming Portal 2 Co-op
Players:
uLISES_
Aimz

:D

naete
spoiler
qu4ker

Uhh... Les daba trabajo quitarlo para la versión PC y no tenían tiempo.

+

Para esto tiempo había de sobra, igual que en el TF2

Y hasta que salga el parche no se puede cambiar el FOV porque el comando de consola no va xD

Aunque me da igual sigue siendo Portal, y los servidores de descarga están saturados y todo por comprármelo a última hora joder xDD

1 respuesta
Dientecillos

Por cosas como vender gestos a 2 euros entran ganas de tirar de Sparrow joder. A tomar por culo valve.

7 1 respuesta
GR33N

2€ el thumbs up, qué barato no?

1
Hogwarts

Hoy en

La camiseta diaria dedicada a Portal... :3

#952

Si, acaba de pasar a agotada ahora mismo... una pena :_(

1 respuesta
SkOi

#951 Pues la 2º por 11 euros contando el envío no estaba nada mal.. lástima que esté agotada.

1 respuesta
B

#949 Lo dices como si fuera necesario comprar cosas para disfrutar del juego o algo xd

#954 Al contrario, una vez te lo pasas empieza lo bueno con las cámaras de los usuarios y los desafíos.

#955 Tu mismo lo dices, gilipolleces. No necesitas comprar gilipolleces. Mientras lo que vendan no implique NADA en la jugabilidad y sólo sea estético no se que problema hay, no necesito que mi robot lleve un gorrito o haga un gesto.

Tiene cojones que le tiréis mierda a Valve y luego con las ofertas le pongáis el culo en pompa.

BTW me lo estoy pasando como un enano con GlaDOS :)

1 2 respuestas
ivoxy

Hombre por el precio del Portal 2 mas vale que sea largo el juego o algo, porque es un juego que una vez te lo pasas ya pierde toda la gracia de rejugarlo.

No se como hay gente capaz de comprar los gestos y demas tonterias por 2€, con la de juegos indie que se podrian comprar con eso en su lugar, por ejemplo.

1 respuesta
Dientecillos

#953 Lo digo porque esas cosas deberian venir implementadas de serie y no gastarte otro pastizal en gilipolleces, si empezamos así en proximo Half Life le tendremos que comprar las gafas a Gordon por 10€, y si te estiras cambiar de una arma a otra por 14.99€.

1 respuesta
PiTiFiNi

#939 En game y siendo socio a mi me costaba 49,90 euros, tenia 49,20 y me quede asi como "poker face" y el hijo de puta no me lo vendio.
Ahora estoy haciendo la descarga digital que sale a 38 pavos.
Me dan ganas de llamar al game y decirle, ibas a perder 70 centimos de mierda por vendermelo un poco mas barato, pero ahora has perdido 50 lerus.

/dureza off

31% de descarga gooooo

NeV3rKilL

#953 ¿ Quizá conocemos la experiencia TF2 ?

¿De gorritos que desencadenan en más cosas?

PD: Me apunto a la versión sin capar.

1
Netzach

#948 Crytek hace eso: Lluvia de mierda de proporciones bíblicas.

Valve hace eso: SE HAN SOLIDARIZADO CON CRYTEK. Te queremos Valve :D:D:D:D

¿Dónde está la master race?

DavidisIzu

ME CORRO CON EL MODO COPERATIVO QUE RISSSSASSS

_

#938, el single no lo he acabado, el coop acabamos de terminarlo xD

1 respuesta