Portal 2 #HO

ivoxy

Vale veo que dura 4-5 horas la campaña y claro, rejugabilidad minima. Por ese precio yo no se como lo esta comprando tanta gente...y encima diciendo cosas como juego del año, si al parecer no ha llevado tanto trabajo hacerlo..

1 respuesta
B

¿Pero por qué seguís diciendo lo de rejugabilidad mínima? ¿Es que sólo habéis jugado a la ""campaña"" del primero y ningún mapa descargado o qué? ¿Desafíos? ¿Algo?

ivoxy

Desafios eran unos pocos, remixes de fases de la campaña. Los mapas descargados no los cuento porque esos son gratuitos, estoy teniendo en cuenta lo que se paga, el producto en si, sin extras.

DavidisIzu

#960es muy largo? a mi se me ha caido el server por el principio -.-!

alguien con ts3/mumbl/ventri/raid que se anime a pasarlo esta tarde con un servidor???

1 respuesta
B

Por si alguien recuerda la catástrofe de PS3 en la Orange Box, este round lo gana PS3 -> http://www.lensoftruth.com/head2head/head2head-portal-2-screenshot-comparison/

IM IN UR GAME

DERPING

B

Madre mia, deberia subir al sueldo al que lleve el marketing del juego...

_

#964, pues unas 5-6h creo, no he llevado mucha cuenta xD No es especialmente difícil, quitando el último nivel que es algo lioso.

Espero que saquen DLCs y mapas para coop, que es una pasada.

A la vuelta de la comida intentaré acabar el single.

btw, me sobra un HL2 y HL2: Episode 1 de la orange box que han regalado, el primer mp se los lleva xD

edit: ya he dado los hl2.

1 respuesta
B

#967 Todo el mundo espera dlc y mapas para coop, el tema es que si seran de pago o no.

1 respuesta
Danrex

#968 Con todo lo que han hecho por la cara para el TF2 y los L4D sería un error enorme pretender cobrar por dlcs ahora.

Pd: Os obligan a compraros pijadas de gestos y gorros? Meh

cm07

Terminado. Hace que Portal parezca malo.

Me he pasado medio juego riéndome y el otro medio cagando ladrillos.

#961 Por que es JODIDAMENTE BUENO. Y de 4 o 5 horas nada.

Pedrosa7

soy el uncio que le mola mucho mas GLaDOS en este Protal?tio se mete mazo con uno! :D

#972

2 respuestas
cm07

#971 No. Para nada.

1 respuesta
namidettje

http://www.rockpapershotgun.com/2011/04/19/lets-address-some-portal-2-nonsense/

4 o 5 horas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
D

Duda sobre el capitulo 6

spoiler
1 respuesta
cm07

#973 Yo tengo 6 horas de steam played, y no solo he ido sin pararme, sino que me considero un buen jugador de Portal. Le di muchísima caña al primero y a un buen puñado de mapas de usuarios.

Aun no he tocado el coop.

#974

spoiler

#971 Te estaba dando la razón :|

1 respuesta
M

Me vais hacer que me lo compre y tengo que pasarme aun:

Crisys 2, BulletStorm y Assasins Creed Brotherhood..

2 respuestas
Pedrosa7

#975 ouch!que mal pillo las ironias, soy como Sheldon Cooper :palm:

me esta encantando este mas que el primero obviamente, ya que tiene mas variedad de puzzles, aunque solo llevo como 1 hora y media de juego

1 respuesta
namidettje

Menuda trolleada en metacritic xDDD

¿Alguna web donde comprar una key por menos de 30€? Amazon no lo manda hasta el 21 KHARGHArgjkRHA>ARA>RARw<aAR

#979 Los cabrones lo han subido a 42€ tras la salida.

#976 Pues con todo eso por jugar, yo me los pasaría tranquilamente y para cuando quiera ir a por Portal 2 ya habrá bajado de precio o habrá algún deal o algo seguro.

1 respuesta
cm07

#978 Juraría que en g2play esta a 30 o 31.

#977 Es como Portal, pero superdopado en todos los aspectos. Es más bonito, es mas largo, es más difícil, es mas gracioso, es mas awesome, es más todo.

#976 Si te gustó portal, dudo que te arrepientas de aparcar esos 3 a un lado durante un tiempo. Y cuando te los termines vuelves a jugarte portal 2.

1 respuesta
Uneim

Ya me he pasado el modo de un jugador, ¿alguien para jugar al coop?

Rubios

Alguien lo ha probado en la Intel HD3000 de los Sandy Bridge?

PD: No puedo esperar hasta el lunes OMG OMG OMG OMG !!!111

_
spoiler
1
RubaPowa

Ale , pasado el coop , llevo desde las 9 y media jugando con un colega y madre mia si a valido pagar los 30 € solo viendo el coop , que dolor de tripa de las risas xDDDDD

Esta tarde ataco al single.

1
D

Estoy revisandome todos los niveles con el noclip buscando cositas ocultas o eastereggs, voy editando y los pongo aqui en spoiler eso si.

Capitulo 4

spoiler
1 respuesta
Asilvestrao

Malditos! Hasta las 21:30 no podre catarlo, esta precargado y yo aquí currando!

En fin, luego la viciada será con mas ganas.

Un saludo.

cm07

#984 Eso lo encontré yo sin no-clip.

1 respuesta
D

#986 Seguramente todas puedan accederse sin no-clip, pero es demasiado lento revisarlo asi en todos los niveles xD.

-Power

La gracia está en encontrarlo mientras juegas, jugar buscando cosas ocultas y tal sin rushear.

_

Bueno, acabo de terminar la historia también, 11h en total. Goty!

PiTiFiNi

Los comentarios son epics! Voy por

spoiler