#1076 ¿Gratuito? ¿Portal fue gratuito? Pues yo me lo pille en un Pack de 50€, y poco después en solitario costaba 20€. Años despues lo regalaron, pero es posible que también acaben regalando Portal 2. ¿Portal 2 es gratuito?
Lo de la duración ni lo voy a tocar. En su dia Portal me duró 2 horitas muy divertidas, y con este llevo 7 y no he terminado de jugarlo por primera vez.
Source tiene mil partes cambiadas, pero los problemas de Portal 2 en cuanto a motor siguen siendo los escenarios diminutos.
Las cámaras avanzadas de Portal 1 me parecen estar a la altura de las ultimas cámaras de líquidos de Portal 2. De hecho, como son remixes de cosas que se usan en el juego, me costaron incluso menos. Lo único que puedo calificar de difícil en Portal son los desafíos, y más por cansinos que por otra cosa.
Y no considero que sea demagogia lo de CS, has comparado material hecho por la comunidad con un juego vanilla. Yo he hecho lo mismo.
Modern Warfare 2 salió hace años y se perfectamente que el jugador medio no tiene tanta memoria. Pero Crysis 2 y DA2 están recientes y la gente ve fantasmas por todas partes.
Hostia, no había leído el parrafo de ¿sabes lo mejor?, eres un"jugador experimentado" y tus colegas "jugadores experimentados" dicen lo mismo. En ese caso tienes toda la razón. Yo empece a jugar en PC ayer y tal y no entiendo de estas cosas.
Dejándome de bromas no necesito tu aprobación para justificar gastarme 30€. Te discuto cosas que has escrito y que considero falacias o fruto de estar mal informado. Sinceramente, si me importasen lo más mínimo la opiniones ajenas de gente que no conozco me interesarían más las de los medios especializados, e incluso esas me las paso por donde tu sabes.