pues a mi todo el tema de menus e interfaz no me ha gustado nada, me parece que se cantea demasiado el port de consolas, los botones y las fuentes son gigantes. creo que se podria haber hecho mucho mejor la ui de pc.
pero bueno, el juego me ha encantado, lo acabo de terminar
¿Alguien ha encontrado algo relacionado con la trama de Half Life como sucedió con el 1? Solo he oido la palabra black mesa 1 vez, pero ninguna referencia ala trama en si, lo cual me a dejado con ganas.
Por otra parte, la iluminación del source va ganado enteros cada nuevo juego.
#1094 En que pantalla?
ARG!!!!! Creo que mi Portal 2 tiene un bug en la ¿batalla final? y no puedo continuar!!!
¿a alguien mas le ha pasado?
Ese bug es muy famoso xD
The final boss does not throw bombs for some players. 1 file failed validation and redownloaded, but the issue wasn't fixed. The console log is here
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1849054
#1096 Gracias! Se ha solucionado reiniciando el nivel, menos mal, ya pensaba que no podría continuar estando tan cerca del final... :o_o:
#1088 yo si me lo pase ayer que me hizo sudar lo suyo y ahora no me acuerdo, me lo pienso y luego edito o te mando un mp suerte
me voy a comprar el pack de 2 para jugarlo con un amigo, pero no tengo perras aun ni hay ofertas buenas buenas en gamebuyers, entonces la pregunta es:
¿me merece la pena esperar y pasarme el cooperativo con un colega 1º y después pasarme el singleplayer? (llevamos unos meses esperando a que salga para jugarlo juntos :qq: )
o
¿me lo bajo easy and fast me paso el sp bastamente y despues me pillo el juego y lo juego con el colega?
son historias paralelas las del sp y el coop?
va una antes que otra¿¿?
:wtf:
Me lo acabo de pasar (unas 8 horas) y madre mía, que puta maravilla. El final me ha encantado. Valve lo ha vuelto a conseguir, que grandes coño.
Bhua lo que he podido disfrutar del modo solo... jajaja es awesome... si alguien se apunta para coops yo encantado
Si alguien quiere jugar al coop que me mande un privado que no encuentro nadie con quien jugarlo...=(
Done con algo más de 8 horas.
9'5/10
Lo único que me ha incomodado del juego es un corte de ritmo bastante basto en el capítulo 6, hubiera preferido que siguiesen con la espiral de awesomness.
Gloria absoluta. Valve está a otro nivel, simplemente están ellos por encima y luego el resto de devs por debajo.
ALL HAIL GABEN
Bueno, ya lo estoy jugando.... personalmente tengo que decir que valve lo ha vuelto a conseguir,un JUEGAZO en toda regla, ya me llego por el capítulo 2 (1h de juego), para los que ya os lo habéis pasado.... de cuantos capítulos consta esta 2ª parte?...
Lo dicho, seguimos al vicio
Saludos.
Llevo 2 horas jugadas y creo que por el tercer capitulo, de momento esta muy bien, pero algunas salas son muy obvias, de todas formas se compensa con las puñaladas que te suelta Glados, es para partirse.