Portal 2 #HO

Postmortem

el juego a estado genial pero

spoiler
2 respuestas
totespare

Es recomendable comprar una key de Portal 2 en g2play? Quiero el puto juego ya xD

#1143 pues me dispongo a comprarlo :D

DevonxD

yo lo compre en g2play y 0 problemas.

1 respuesta
cm07

#1141 Deberias escuchar mejor

spoiler
4 2 respuestas
AimZ

#1144

spoiler
3
x0s3

#1144 m-m-monsterkill #1141

edit: Espero que saquen más campañas, por lo menos en el cooperativo, ya que ponen una tienda de objetos y eso... pues que se puedan disfrutar porque el cooperativo es realmente corto :S

Postmortem

omg, no se me había ocurrido, I fail

Shotti
spoiler

Sigo jugando con esta awesomeness W

1 respuesta
B

#1148 Gladis?

8
D

Wheastley... Gladis... srsly WTF xDDD

5
Shotti

"O como se llame" gamerfags.

Y sí, me la sudaba poner los nombres, estoy con todo el hype, xD

1 respuesta
gonya707

#1151 te refieres a

spoiler

?

MATT-x2

A vosotros nos ha pasado que después de pasaros el juego, ¿hay niveles de los videos del gameplay que no he juego ni visto?

1 respuesta
Aidanciyo

No siempre se incluyen todos los mapas del desarrollo del juego e el juego final, por historia o por lo que sea.

Vegon

Y luego no quieren que hagamos chistes sobre rubias...

3
GrN

Ese ultimo video parece de coña

NeV3rKilL

#1118 Decir que el mejor juego del año es un juego que dura 6 o 7 horas, que lo sigo viendo una techdemo y es más de lo mismo que el primero es si más no curioso.

No hay más que recordar esos mapas de los antiguos juegos que por lo menos te tirabas 10 minutos por mapa en el peor de los casos. Aqui te tiras 2 y si no tienes demasiadas luces. Como el portal 1 vamos.

Dejarse 40 eurazos en esto a mi me dolería.

1 2 respuestas
kOnOrZ

#1157 A mi me costó 30€ y entre el single y el coop ya llevo más de 15 horas (aún no he terminado el coop) de vicio puro y duro, así que no, no me parece que haya tirado 30€ a la basura y menos cuando el juego me ha ofrecido un gameplay y una historia que más quisieran el 90% de juegos de 60€ y 10000+++ horas, y sí, me parece un claro candidato al GotY.

6 1 respuesta
NeV3rKilL

#1158 Comparar este juego con Half-Life, Starcraft, ME2, RDR o juegos similares, verdaderos GOTY, es ser un fanboy de la ostia.

Explicame la innovación de este Portal 2 porque a mi me parece un megapack de mapas ultracortos y ya está. A no, sorry, que ahora los portales se pueden ver a traves de las paredes. (No comment)

En fin. Abro paraguas porque veo que os estais haciendo todos pajas de sangre con algo que yo no le daría más de un 7.

2 respuestas
cm07

#1157 Prefiero las 12 horas de juego playtesteado hasta la saciedad, lleno de mapas originales y cargado hasta los topes de detalles que 40 horas de escenarios copipasteados y gameplay genérico y repetitivo.

Y he puesto 12 por que es lo que marcaba el reloj de Steam cuando terminé coop y single player, pero ahora marca 15, por que entre logros, huevos de pascua, comentarios y demás a mi me queda Portal 2 para rato.

#1159 ¿Que innovan los títulos que has puesto?

Por que metes en la lista un FPS, un ME simplificado, un GTA con caballos, y el otro es un RTS.

Si quitas la ambientación, el guión y la historia de la ecuación todos los juegos son packs de mapas. E incluso así los de Portal 2 son JODIDAMENTE BUENOS.

Ya Bioware y Rockstar no están ni cerca de hacer level design y playtesting al nivel de Portal 2.

4
kOnOrZ

#1159 ¿WTF? ¿Cuándo he comparado yo Portal 2 con Half-Life, StarCraft, ME2 o RDR? :SSSS

Explícame tu a mí la innovación de StarCraft (mejores gráficos guau!), de RDR (GTA en el oeste guau!), de ME2 (Neverwinter Nights en el futuro guau!)... juegos a los que, por cierto, me he viciado como el que más y he gozado como un enano (sobre todo con SC y RDR), para que luego no me taches de fanboy ni mierdas así.

En fin, felicidades amigo, creo que acabas de descubrir el significado de "para gustos los colores" y que en esta industria la palabra "innovación" está limitada a muy muuuy pocos títulos.

Danrex

Habría agradecido que los mapas fueran mil veces más difíciles la verdad... y eso de que ahora practicamente te los resuelvan porque solo puedes poner el portal en dos sitios huele un poco.

pd: Que me lo he pasado muy bien eh... pero una cosa no quita la otra.

1 1 respuesta
Sust0

#1153 Serán videos del cooperativo almendro

2 respuestas
cm07

Coño, estaba teniendo flashbacks de un pack de mapas que jugue hace unos dias, volviéndome loco intentando acordarme de como lo había jugado si no tengo Portal 1 instalado, y resulta que es el extra de The Ball para el PotatoFoolsDay.

#1163 Negativo. Al igual que con Portal 1 los trailers contienen niveles que no se usaron en el juego final.

Me imagino que la carpeta de mapas descartados de Portal 2 es 3 veces mas grande que el juego.

Gredik

#1162 Ese es el unico fallo que le veo al juego. La mayoria de puzzles se pueden resolver tan solo con mirar donde te dejan tirar el portal y donde no, lo han querido hacer demasiado facil.
Incluso lei en los comentarios de desarrolladores que removieron los paneles con pinchos de las pruebas porque hacia falta coordinar los saltos con portales e hicieron caso a los que no les gustaba eso :S

1 respuesta
Sust0

#1165 Juego demasiado fácil? Estamos hablando de un juego para consolas. Mientras en el portal 1 habían puzzles que tardé en sacar varios minutos, en este no he llegado a tirarme ni 1 minuto en ninguno, ni siquiera con los puzzles nuevos con mecánica de geles, muros y tractorbeams.

2 respuestas
Gredik

#1166 Portal 1 tambien salió para consolas y tampoco es que sea complicadisimo, tan solo cuesta al principio por la novedad.
Yo esperaba que en esta segunda parte subieran un poco el nivel, porque se supone que ya casi todo el mundo domina el tema de los portales, pero veo que la dificultad es la misma...

cm07

#1166 Chorradas. Portal 2 es mas difícil que Portal, y si te costó menos es simplemente por que ya tenias Portal 1 a tus espaldas.

Y parece cuando uno lee este tema que Portal 1 no hubiese salido en consolas, incluso con una expansión con mapas que, por lo menos en el pack de PC, son bastante jodidos en cuanto a ejecución.

B

Con ganas de ver Half-Life 3. Si está tan consolizado como Portal 2 será una jodida obra maestra.

3
anikex

la verdad esque yo esperaba mapas un pelin mas dificiles en los que tenias que combinar portales geles y demas para pasar entre pinchos y tal como se veia en los trailers :< aun asi estoy encantado con el juego