Portal 2 #HO

gonya707

Terminado el single player en 6,4 horas :D

spoiler
osk1
spoiler
1 respuesta
x0s3
spoiler
-Power
4 respuestas
-Power

#1112

Whoops, pensé que había editado. Demasiado tarde, mejor duermo.

1 respuesta
GaTToO

#1110 me puedes responder a #1100 ?¿¿?

1 respuesta
Roscopower

Terminado el sp en 7,1 horas (digamos que tenia que llevar a pasear al perro en varias ocasiones xD)

spoiler

Ahora a desbloquear logros! ya tengo 20/50 xD

Cryoned

El mejor juego en lo que va de año de laaaaaaargo y probablemente de los mejores en lo que queda. Valve está a otro nivel, nunca sacan algo siquiera mediocre.

7 2 respuestas
cm07

#1114 What the fuck...

#1115 xDDDDDDDDDDDD

ELnO

#1118 no puedo estar más de acuerdo contigo. Valve esta a otro nivel, el diseño de los niveles, de personajes y la historia.
No les hace falta un engine que mueva un trillón de polígonos, sólo el trabajo bien hecho.

3
SkalS

Pues esperar a que salga Dota2, que eso si que será acojonante, todo lo que toca VALVe, lo hace bien con ganas.

Por cierto, el motor Source cada dia me deja más flipado lo que da de si, para nada lo aparenta en Portal 2.

D

#1114 SHIT BRIX

B

#1114 Naniiiiiiiiii

x0s3

#1114 pero que cojones... XD

bittersweet

nvm, fixed.

Chando

que tal si vamos poniendo los easter eggs que hemos visto?

1 respuesta
B

#1126 ¿Dónde te has metido las últimas páginas del hilo? xD

Chando

#1126 La verdad es que acabo de entrar al hilo después de haberlo pasado, entre la madrugada de anoche y esta mañana, y eso que empecé a jugarlo en plan (voy a ver que tal está...)

Al final me atrapó demasiado y acabé acostándome de día xDDDDDDD

No obstante me he leído todas las páginas desde el día del lanzamiento y no he visto este easter egg... (si se le puede considerar como tal...)

RubaPowa

#1116

Es lo que hice yo y puedes hacerlo sin problemas , no tienen nada que ver.

Glicerart

Necesito a alguien para jugar el coop desde el principio, pero no soy de esos que se pegan la panzada y se pasan el juego en 6 horas seguidas. Si alguno tiene un rato para jugar por las noches que me envíe un MP. Yo suelo estar disponible todas.

EDIT: En principio, ya tengo un amigo :neveralone:

B

Si alguien tenia el preorder del portal 2 y la patata de oro que me mande MP por si quiere cambiar por algo su copia extra de portal 2.

1 respuesta
_

#1131, no han dado una copia extra de portal 2 por la patata de oro, sólo una orange box.

EDIT: LOL, sí que lo han dado! El otro día no estaba xD. Valve Complete Pack + Portal2. <3 Steam

1 respuesta
totespare

Es preferible comprar un pack de 2 pa que salga a 34, o compralo por g2play por 31€? Es que con lo de los bans de g2play no me fio xDD

Alguien compraría conmigo el pack de 2? O me vende una copia de esas que han regalao por lo de la patata xD

TNx7

#1132 tengo varios amigos los cuales han conseguido las 36 patatas. y lo que les han dado es el pack completo de valve, no la OB

1 respuesta
_

#1134, a mí el día de la release me dieron una orange box, y regalé por aquí los HL que es lo unico que te deja dar repetido. Y ahora he mirado por si acaso y sí que estaba xD

B

Daban el catalogo completo de valve y copias extras de los juegos que tenias incluido portal 2. El problema es que a los que tenian preorder de portal 2 no les dio copia de portal 2 hasta que se quejaron en los foros de steam y por eso desde ayer también dan copia de portal 2.

B

Acabado el single en 8 horitas. Me ha encantado, más de lo que esperaba.

spoiler
1
anikex

que final mas awesome 10/10

FunkyWake
spoiler
2
Muneil

Eeehm... Lo de la tienda de los robots para que es? Entiendo que en el tf o en el lol quieras un gorrito para vacilar a tus colegas o al enemigo, pero en un juego cooperativo? qué raro.