Portal 2 #HO

DuCKMaN

Epic.

KIIM

xd puto gordo. No se ve el rabo seguro jaja

qu4ker

No lo molestéis, que Gabe tiene cosas muy importantes que hacer.

2
Sufr1r

Lo sacarán en Diciembre para "cumplir su palabra".

#183 No sabes lo que me he podido reir con tu post. xDDD

P

Los de Valve tienen fama de todo el equipo estar pasandose un juego y no hacer nada.

Viven del cuento y de Steam.... afortunados hijos de puta..

Danrex

No se yo...

SkOi

tendrán su cuenta "oficial" en la que le dan todos los juegos y otra privada para frikear cuando no los ve nadie

B

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-portal-2/101562[/media]

Menos da una piedra

SilentB0b

Valve como siempre nos ocultaba algo y hemos podido asistir por fin a la presentación de Portal 2 en el E3. Aparecerá en el 2011 y el mismisimo Gabe Newell confirmó su lanzamiento en PlayStation 3

Veo que no ha perdido humor, genial xD.

3
1 comentario moderado
Betrayal

Meanwhile at valve

1
B

Manda cojones el puto gordo, cuatro años trolleando a Sony y ahora se rinde y saca portal en PS3 xD

El juego tiene una pinta cojonuda, parece mentira la de años que tiene el Source y lo ultraparcheado que está.

1
pa1nkill3r

No creo que decepcione a nadie, a ver con que son capaces de innovar

SkalS

#192 al ser la PS3 impirateable, se lo habrá pensado con cual de las 2 va a vender más xD!

SilentB0b

Lo más gracioso de todo es que al ser compatible con steamclouds va a updatearse como si de un PC se tratara mientras que en 360 va a seguir siendo de pago el DLC y demás.

Siempre les quedará el PC.

Shensu

dios que pedazo brutalidad de juego y que capacidad de curro tienen estos cabrones

herre

Increible, que me pongan 2.

You know, for science... You monster.

LaTHaNDeR

#193 si has visto lso videos del e3 q han posteado arriba, han metido cosas muy chulas q dan mucho juego y complejidad, este juego tiene pinta de que va a estar muy guapo xD.

D4rKNiGhT

Es increible como han mejorado el motor source. No me quiero ni imaginar como sera el HL:episodio 3

KuS

Vaya pintaza, pero me niego a ver más. Con video y medio tengo bastante.

Fyd

Maravilloso PERO a nadie la da pena que Valve, no haya anunciado el Half life 3 o el Episodio 3 todavia? a mi me da mucha pena :(

SkOi

Espero que el juego dure 10 veces más que el 1 para poder sacarle partido a todas las funciones nuevas que salen en los videos

kas

Bufff me ha encantado tanto la estética en plan "años abandonado" como las nuevas opciones, lo van a complicar bastante xD

P

NO sé.. Portal 2?? El primero sorprendió porque era innovador y fresco y te lo hacías en 2 tardes... pero... otro?

Fyd

#192 Ya te digo, yo por eso dije ayer que no pillaba ver a Gabe ahi, siempre criticando la ps3, que era dificil de programar etc y ya ves, en fin, poderoso caballero es don dinero.

Creo que ver el portal 2 es increible y aunque me ha sorprendido mucho el motor, como bien dices, tiene una pinta genial, aunque se especulaba que iba a anunciar el source 2 pero ya veo que no.

B

Tanto jaleo por un juego de puzzles, estos gamers están majaretas.

1
naete

Va a ser más que epic este portal, tiene muchas novedades respecto al 1, me gusta mucho eso de los fluidos nuevos, los cubos con funciones (además de hacer de pisabotones y de escaleras XD), láseres y los túneles que aspiran todo lo que se les ponga por delante xD Eso va a ser divertido. Parece que va a dar bastante juego :P

Fyd

#206 Al menos lo has jugado? te lo has pasado? no es simplemente un juego de puzzles porque tiene mas...

the cake is a lie ;)

2
N30

Me encanta, el 1 me parecio una autentica pasada, y este promete muchas novedades :D

B

El #1 lo tengo original, y es eso, un juego de puzzles, mires por donde lo mires. Puedo entender que llame la atencion al principio por aquello de los portalitos y por que es de Valve, pero vamos, puzzles.

P.D.- Vale, puede que tenga algo de relación con la historía Half-Life o algo, pero no creo que esté presente durante todo el juego, supongo que serán un par de frases que podré ver en alguna review y venga hasta luego.