Hombre en el Portal 1 hablan de la rivalidad entre Aperture Science y Black Mesa en un par de ocasiones, a mi eso me gusto bastante.
Incluso hay una sala con un powerpoint con gráficos entre una y otra empresa xD
Hombre en el Portal 1 hablan de la rivalidad entre Aperture Science y Black Mesa en un par de ocasiones, a mi eso me gusto bastante.
Incluso hay una sala con un powerpoint con gráficos entre una y otra empresa xD
#210 Portal es un juego de puzzles en el mismo nivel que lo es Braid
Sí, son puzzles, pero hay una capa por debajo más original que el generic FPS #1312 que saldrá la semana que viene.
No veas el chicle como se estira con el motor source no?, los graficos y juegos de luces de las plantas ahi to estilaco amazonas esta muy bien logrado
EDIT: Por cierto me dejaba decir que portal 1 me parecio un juegazo entretenido es como hacer un rubbik o jugar a cualquier juego arcade, pero con graficos. Para que veamos lo que da de si un planteamiento simple, que es como el jueguito de toda la vida de mover cajas para sacar algo de ahi, pero poniendole humor, buenos escenarios y tal ya vamos por el 2. por cierto GOODBYE!! jajaja que buenos
Segundo Edit: Acabo de ver el part 3 de la demo, una pregunta, ¿han metido PhySX?, los nuevos estilos de juego me parecen muy buenos ademas de estar muy logrados los efectos en cuanto a tomas de aire y eso
Debería tener una duración bastante mayor que la primera parte.
Gastarse pelas en un juego tan corto da un poco de pereza.
El primero al menos era una experiencia nueva.
a ver q lo llameis juegazo tampoco es. Es entretenido y da q pensar pero nada mas! vamos, creo yo. Juegazo es un Alan wake o un RDR.
#218, y para #210, un misero juego de puzzles dice...
Esperandolo con los brazos abiertos!!
Pero me gustaria que Valve digera algo sobre Gordon Freeman
#185 Ya, se toman su tiempo y tal, pero luego son los putos dioses revolucionando el mundo de los juegos xD (Como ya hicieron el HL1 y el HL2, sin duda alguna los dos juegos que más han revolucionado la industria de los videojuegos por el momento). También lo han hecho pero en menor medida con sus geniales motores gráficos supermodificables (que dieron a luz al CS, al DoD... entre otros), y otros juegos como el portal, entre otros.
Yo al Portal 2 lo espero con ansia , solo pido que sea más largo que el primero.
#221 Ojalá anuncien el HL3 o el HL2:EP3, sería genial...
#222 Teniendo en cuenta que querran revolucionar con un nuevo motor grafico para el HL3 me da que nos toca esperar minimo una decada (2004 -> 2014) porque es que ni noticias del episodio 3 macho...
Yo voto que ni en 2014
#222 Vale que Valve sean los dioses de los videojuegos y que cada vez que Gabe abre la boca para presentar algo o dar una conferencia, todo el mundo lo escucha como si de un mesias se tratase, pero de ahi a que HL1 y 2 sean los juegos que MAS han revolucionado hay un trecho eh...
Que me dices de StarCraft? de DooM? de Quake? de Quake III? de Super Mario?
Yo al portal nose qué le veis para que sea tan juegazo....prefiero muchisimo antes un ep.3 o un half life nuevo que un portal, al portal (que si k molan mucho los portales pero mucho, si, y ablan de black mesa 2 veces ) al no tener un hilo argumental fuerte tiene un vacio gigante este juego, para mi si esto es todo lo k va a mostrar valve me decepcionarán...
edit: tengo casi todos los juegos de valve osea que por ser o no fanboy de la compañía no será xD
A ver, yo creo que estamos en un momento en el que no vale la pena sacar un motor nuevo ya que:
1) Epic lo esta haciendo bien con su UE.
2) Crytek acaba de aterrizar con un motor que pinta bien, sobretodo para desarrolladores.
) Ahora parece que empiezan a sacarle jugo a PS360 (más poligonos, fps y efectos).
Cuando VALVe lanzó HL1 tenia una IA muy por encima del resto, tenia un concepto de juego diferente ya que permitía hacer MODs a mansalva y consiguio que un solo juego le durara 10 años (Counter Strike).
Cuando VALVe lanzo HL2, UE no era para tanto e ID se obcecó en OpenGL, cuando Microsoft tenia casi listo DirectX9, con su bumpmapping y efectos. Además incorporo un motor de física y basó muchas partes del juego en solucionar puzles de física y no scripts. Ah y unas animaciones faciales con las que disfrutamos mucho.
Ahora, Crytek tiene una física buenísima que incluye procedural destructio y procedural deformation, una iluminación insuperable, animaciones de caracteres parametrizadas, body hitting y unas explosiones que OMG.
Otros tienen cientos de enemigos moviéndose por la pantalla, han aumentado el numero de polígonos de los caracteres, han aumentado la tasa media de fps y/o calculan mas cosas en el mismo tiempo.
En definitiva, no creo que sea el momento de que VALVe saque un nuevo motor, pues quizás sea el momento de centrarse en futuras técnicas como una iluminación al nivel de crysis, tessellation, programación paralela, etc etc etc.
PD: Obviamente el paso lógico para un nuevo motor seria el que ha dado Crytek: PC + PS360, con mucho trabajo de optimización concreta por detrás.
Dios jaja el repulsion gel es genial, con la cantidad de elementos nuevos que han añadido, más humor Glados y si la duración del juegos es mayor esot es un Must Have
#214..
Hombre.. son unos puzzles bastante mediocres, a nivel de dificultad.
Te lo acababas en una tarde sin mucha demora y tampoco es que te tuviera loco pensando.