Desde hoy y hasta el 20 de septiembre, Portal se puede descargar gratis desde Steam gracias a la iniciativa Learn With Portals de Valve, que pretende usar Portal y Portal 2 para fines educativos.
Descargando =3
Gracias por la info #1
Edit; Vaya, me lo he pasado en un par de horas xD Que cortito se me ha hecho.
Pues yo no lo tenia, el momento en el que lo regalaron, yo no me enteré Ahora mismito me lo pillo, aunque ya me lo haya pasado xD
Pero gratis para siempre, o sólo lo puedes jugar gratis hasta el 20. De todas maneras lo bajaré para probarlo que aún no he tenido ocasión.
Bajado, ya encontrare tiempo para jugarlo.Espero que sea como plantea #18, que lo bajas ahora y lo activas para siempre
Creo que así es, porque al darle a instalar juego, te pone que te metas con tu cuenta de Steam vía web, y luego te sale: Portal ha sido registrado en tu cuenta de Steam, por lo que seguramente sea asi... Yo he jugado a varios juegos gratuitos como el Alien Swarm, y no te ponia nada de esto... le dabas a instalar, se ejecutaba el programa de steam via web, y ya está...
Por fin voy a poderlo probar! esta tarde si me gusta llamada a todos mis amigos
Por cierto eso SI que es una excursion de colegio!
Pero te lo regalan para siempre?
Ya hace tiempo salio algo asi para tarjetas Nvidia y luego resulta que era una triste demo.
Sí, una demo de una demo xD
#28 El dia en que sacaron Steam para MAC lo pusieron para descargar gratis unos dias y fue para siempre