Posible anuncio PS4 para el 20 de Febrero

ArThoiD

#29 Joder pues no lo veo, wtf?!

Igneel

#29 #30 Muy barato, sony va a inmolarse otra vez , 500+

De salida uncharted 4.

Tech demo de algun juego que nunca sera realidad

Spank

Yo estoy con Igneel, van a meter el sablazo.

granaino127

#18 previsible:

StumKrav

A VER, osea ¿me estáis diciendo que el 20 de febrero tendremos PlayStation Meeting, más Destination PlayStation 5 días después? Vale, se que el segundo no es para nosotros, el público, pero joder...

Bueno veeenga:

  • Nombre: PlayStation Orbis (4? Los japos? Ni de coña xD), junto con PS Vita, Orbis Vitae, es perfecto.
  • Juegos: Sony Firsts Partys, MGS GZ, SW1313, Watch Dogs y... The Last Guardian y FFversusXIII (JIAJIAJAIJAIJA)
  • Precios: Modelo 399€ básico//449€ premium (Es Sony dude, dad gracias si no llega a 499).
  • Fecha: Octubre (realidad: Diciembre)
1 respuesta
bammargera

Espero que next gen indique un E3 interesante y no la mierda de los ultimos años

1 1 respuesta
Hiboshi

Si Patcher dice que lo de las invitaciones indica que van a anunciar una consola, lo que anunciarán realmente es que se descontinúa Vita xD

Flynn
  • Spam de nogaems jokes en internet durante los primeros meses
  • Butthurt de cierto sector porque los gráficos ya estarán obsoletos
  • HAZE 2

#35 Cierto, el 4 era número fatídico en Japón

1 respuesta
Marjoram

Un mando oficial de color lila.



My bet.

1
CaraLimon

Que ganas ya de ver el video de los patos y el trailer del Motorstorm!. Creo que de lo segundo había por ahí un gif que dejaba clarito la diferencia entre la demo mostrada y la final, de cuando sacaron la PS3.

1
Ninieru

A ver si Sony aprende de los errores de PS3 y Vita y anuncia bombazos como muy tarde en este E3

Fdkn

There it is

1 respuesta
ArThoiD

#42 Ps2

B
5
StumKrav

#38 Por eso mismo, entre eso y la mala racha, estas que la llamaran PS4.

dovitodkb

Una semana antes tendremos el 90% del contenido que van a anunciar en la conferencia filtrado, aún así... Auguro risas, lloros, bilis y rostros ojipláticos la noche del 20 en un live de mv.

Tengo curiosidad por ver el nuevo mando... si es que lo cambian.

1 respuesta
A

Mola, no puedo esperar al remake del FF7 con buenos graficos.

Creo que voy a abrir un hilo tratando el tema de esta posibilidad.

elecasei

Juegos en lanzamiento: Heavenly Sword 2, Resistance: The Resistance y BikeStorm Pacific Blue Edition.

1 respuesta
arkoni

Pues vete poniendo el trailer que sacaron con la ps3! Creo que sale el remake la semana que viene ya!!!!

Pd: No

Tochomosca

Vamos, que ya nos quieren volver a cobrar otros 600 pavos.

1
Adonay_
8 1 respuesta
Marjoram

#48

Resistance: The Resistance



fml

Srednuht

#36 bien sabes que aunque fuese la E3 más espectacular de los ultimos milenios se criticaría...xDD

Resa

#46 ¿Risas en una presentacion de Sony?, no creo. Date por contento si no te duermes.

Pseudodiego

Ya era hora joder, me sobra el dinero, quiero nuevas consolas now.

Todo apunta a remake del final fantasy IX de salida, como iban a llorar los fans del VII y que feliz iba a ser yo.

Cryoned

Enseñarán un vídeo a 4K con renders de pixar

30 minutos más tarde dirán que asi es como esperan que se vean los juegos xDDDD

3
T

Has hecho que recuerde aquel vídeo de Killzone 2 que se mostró en el 2007 y en lo exagerado que le pareció a todo el mundo. Visto ahora parece hasta cutre.

1 respuesta
B

Espero y deseo que esta vez la CG/tech demo desproporcionada corra a cargo de Naughty Dog, fuck Guerrilla

1
StumKrav

#57 Ese no era el vídeo, eh? Ese precisamente es real. El autentico fue en 2005, cuando se presento todo el pastel.

Y que queréis que os diga, pero tras el nido de mierda, Guerrilla saco una tech demo, digo un juego, bastante decente y cercano... al concepto.

The Last Guardian será el presentado, y lo sabéis.

1 respuesta
T

#59 Ya decía yo que lo recordaba más espectacular. Menos mal.

Las texturas en general eran ridículas en el que puse. Eso ya es otra cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales