Posible anuncio PS4 para el 20 de Febrero

StumKrav

#60 ¿Y las risas que dio en su día, qué? Yo por mi que lo repitan xDDD

B

Esto casi confirma que Motostorm saldrá como título de lanzamiento con PS4. Esto no suele importar a nadie pero al menos confirma que vamos a ver juegos \o/

B

#6 tranquilo que el mando seguirá siendo igual de perri xD

B

Yfw te das cuenta que el vídeo que he puesto en #1 dura exactamente 44 segundos (pone 45 segundos pero porque Youtube es un fagget. Se salta el último segundo).

1 respuesta
B

#64 ¿casualidad? no lo creo amigos

Yo quiero el Last Guardian y lo quiero ya :c

2
centu

Move con vibrador.

Pedrosa7

pero no habian dicho que no la iban a sacar antes que la nueva Xbox?!

bueno da igual, la espero con ansias

1 respuesta
chingafas

weno... xD

kOnOrZ

#67 ¿Y quién dice que no será así? De todas formas eso no fue ninguna afirmación.

1 respuesta
Pedrosa7

#69 no me mal interpretes, no me importa para nada, tengo muchas esperanzas en esta nueva PS

E

Entonces hay ps4 o no xDD no me queda nada claro

3
kOnOrZ

Es tontería lo que voy a decir porque es obvio, pero puedo confirmar que sí, PS4 se presentará el 20 de febrero.

4
Perestroika

Yo mientras haya un buen trailer con un helicóptero estrellándose, ya me doy por satisfecho en cuanto a número de helicópteros estrellados en trailers hasta el E3.

Pseudodiego

Y arcos, esta sera la generacion de los arcos.

zErOx

Esta nueva consola necesita mas blu ray !

y que haga gofres, sobre todo gofres.

3
Denian

Yo creo que decepcionara, ¿lanzar ahora una consola sin Cell? pfff so boring...

Fdkn

A new Share button on the controller will, when pressed, launch a new feature that will allow screenshots and video to be distributed online. The PS4 hardware will continually record the most recent 15 minutes of onscreen action (with no processing penalty, claims our source), which users will then be able to edit and broadcast via the Internet.

Se acabó el hacerle fotos a la tele

1 2 respuestas
mrcroket

Como al final resulte que el 20 de febrero no presenten la PS4 y sea alguna cagada de Sony, a más de uno se le va a quedar cara de tonto xDDDD

Supongo que de aquí al día 10 como mucho ya se sabrá todo lo que van a presentar en la conferencia xD

Danico

#77 Pues eso esta guapo!

centu

with no processing penalty

Claro, claro.

Shampoo23

#51 como me acuerdo cuando ya la ps1 estaba hecha mierda y se solia quedar pillada ahí jaja

B

Me muero de ganas de ver el DRM de PS4 y XBOX 720. Lo que me voy a reir

1 respuesta
H

#77 yo seguiré haciendo fotos a la tele y llamando a la ira de Igneel

Flynn

Sale en 2013 según fuentes de Wall Street Journal
http://online.wsj.com/article/SB10001424127887323701904578276672168365276.html

En Europa después de navidades, en 2014 según fuentes de Edge
http://www.edge-online.com/news/playstation-4-revealed/

AG

Sería ideal que no tuviese la posibilidad de jugar online :D:D:D

1 2 respuestas
Denian

#82 Hagan lo que hagan no creo que lleguen al nivel tan abusivo de Steam por ejemplo, como minimo permitiran jugar los juegos en todas las cuentas que esten en la consola supongo.

1 1 respuesta
B

Errrrr alguien dijo gt6 de lanzamiento? Lo vuestro no es hype, es ingenuidad.

centu

#85 es inviable hacer una consola sin cods/fifas, son lo que vende.

B

#86 Como tu dices supongamos que para jugar todos los juegos de tu cuenta necesitas una misma consola. Con solo eso ya es mas abusivo que STEAM, con el que puedes jugar en cualquier Pc

1 respuesta
Denian

#89 Y supongamos que los vacas vuelan y Rajoy es honrado...

Yo hablo de realidades no de suposiciones absurdas.

Y aun asi me sigue pareciendo mas abusivo que cada persona que vive en una misma casa tenga que comprarse un juego que ya tiene para poder jugar en su cuenta.

Alquiler de juegos digitales a precio de venta fisica y de uso en una sola cuenta, esto es steam, dudo que nadie consiga crear un DRM mas abusivo, es digno de una mente enferma.

Pero eh! que tiene ofertazas de juegos antiguos que destruyen el valor general de los videojuegos, corramos todos a alquilar juegos por 1€ y digamos que Gabe "2gamesin15years" Newell es el puto amo...

1 1 respuesta