Vaya canteo. Ya me parecio al ver un gameplay actual del forza que tampoco era gran cosa en graficos.
Hombre...en ninguna rewiew han hablado de tal bajada de texturas y creo que algo taaaaaaan exagerado lo habrian mencionado, es mas, todo el mundo habla de su calidad grafica a excepciom de algun fallo en texturas de asfalto comparandolo con la calidad del resto. Asi que.... me creo mas bien nada de esto, pero bueno..ya saldra en 2 dias y veremos!
Después de ver el vídeo de DF, el juego se ve espectacular y a 60 clavados.
En comparación a lo que se vio en su día, SI, hay downgrade, al final esos 1080@60 han pasado factura, pero no se ve tan apagado como en las capturas de la comparación del primer post, los colores son más vivos y contrastados.
El downgrade se nota sobre todo en la iluminación del escenario, sombreado, árboles, edificios. Parece que han sabido sortear bastante bien el tema para mantener los 60fps, cambiando algunos edificios, mejorando zonas, añadiendo cartelería, sprites para el público...lol ... al final en movimiento no se nota y sigue siendo de lo mejor de la next gen, pero en screens es más visible y es lo que hay.
Ahora me queda por ver el vídeo del replay. Parece que en los replays el juego va a 30fps y se permiten cierta mejora gráfica.
Bajaros el video de 900 megas de df merece la pena y baja volado por torrent,yo lo he bajado lo he visto pero paso de opinar prefiero que la gente lo vea por sus propios ojos.
las sombras de los coches son pre-rendered.
la sombra del coche se cuela por debajo del otro coche:
bug en el cual se jode la sombra:
buf.....
en el post del forza5 este video lo ha puesto un usuario.
Atencion al espejo izquierdo.
http://www.vandal.net/video/25523/forza-motorsport-5-aventador-en-montmelo#1080
si empiezan asi , en 2 años les va a pintar muy mal la cosa, con la xbox360 se entendia que tardaran algun tiempo en dominarla, por el procesador ibm raro que llevaba pero joder es que la xbox one lleva un amd y una ati, programar para eso es lo mismo que para un pc.
Yo lo de los retrovisores lo comprendo y lo veo normal, ocurre en todos los juegos que yo sepa, seria un despercio de recursos pedirle a la consola que procese toda la parte trasera con la misma calidad con la que ves el juego total para un detalle al que casi no prestaras atencion y que esta solo en una de las camaras, practicamente es que estarias dublicando la cantidad de poligonos necesarios entre otras cosas simplemente por un puto espejo.
#39 No están prerenderizadas, simplemente hace un cambio de plano del modelo del coche y proyecta la sombra sobre el suelo a X distancia. No se proyectan sobre otros objetos como debería hacer si fueran sombras "bien hechas", pero están calculadas en tiempo real.
La verdad, es una forma sencilla de hacerlo que ahorra muchos recursos, y la mayoría de la gente no lo va a notar mientras juega. Lo del bug en cambio, sí que es una cagada basta (es un fallo a la hora de calcular la distancia donde pintar la sombra).
Por cierto, precisamente en lo del bug se ve que las sombras no están prerenderizadas, si no no cambiaría cuando se mueve.
Solo basta con ver cualquier video de la versión final y fijarse en el retrovisor exterior e interior y ver que no refleja ningún elemento del escenario salvo la carretera y el coche que llevas detrás.
Bienvenidos a la nextgen!
#41 Claro, tampoco le puedes pedir eso a algo que:
-El diseño más moderno se conjuga con la tecnología punta
-Juega a máximo rendimiento
-Tan real como la vida misma
Y todo por sólo 500€
Yo veo este tipo de publicidad y me encrispo..
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/innovation
Con lo que son los americanos, no sé como no hay demandas a cascoporro contra este tipo de jugarretas que hacen las compañías. Te dicen: esto es lo que vas a comprar, y luego te venden algo completamente distinto. Y no hablo solo de Microsoft, recordemos el Killzone2, y Watchdogs que ahora ha sido retrasado y veremos en que queda la cosa.
Pero vamos, cada día tengo más claro que tanto Sony como Microsoft cuando presentan un nuevo video son como las cremas antiarrugas de la teletienda.
Que sí, que se lleva haciendo desde la época de los 8bits, que ponian en la contraportada imágenes de la versión más potente, pero en cualquier otra industria distinta del videojuego a esto se le llama estafa.
Pues ya me joderia , te ponen un vídeo en plan mira lo que podemos hacer con reflejos mas fluidos y ccompletos , geometría con mas polígonos, publico en 3D y no parches de 1999 y luego te lo venden todo com downgrade en una maquina supuestamente nueva de 500$ que no es capaz de correrlo así almenos de momento
Es como ayer que vio un vídeo del nfs:rivals que el tío ejecuta con un comando para desbloquear fps por que están fijos a 30 y sorpresa afecta a las físicas y movimiento del coche, una locura que pasaba en los juegos de DOS y que hoy en día el dibujado y lógica debería correr En threadss distintos y no pasar esta mierda
Aqui encontre el video (minuto 5:37) : http://www.youtube.com/watch?v=eDA37BmvNwM&feature=youtu.be&t=5m37s
#46 Bienvenido a la generación pasada, la generación de los "bullshots".
La verdad es que da vergüenza en qué se ha convertido esto.
#33 Hombre...en ninguna rewiew han hablado de tal bajada de texturas y creo que algo taaaaaaan exagerado lo habrian mencionado
¿Pero te has visto las imágenes? A ver si te piensas que hay una conspiración en la sombra de una secta trucando imágenes del juego.
Casi escupo toda la Coca Cola leyendo #2. Youtube, esa plataforma que elimina sombras y reemplaza texturas.
Conocimiento en estado puro el amigo xDD
#49 Asumí que no había mucha diferencia temporal entre lo de Fallon y el youtuber, y resultó que lo de Fallon fue en el E3. Por eso el comentario, si te lees el tema ves gente especulando con que podría ser el forza 4.
#1 Se explicó de puta madre, por eso hice la insinuación del PC. Sabiendo que fue durante el E3 o poco después es obvio que jugaban en PC. Interpreté, en un principio, que la diferencia entre ambas era de días, lo que significaría que tanto fallon como el youtuber estaban jugando versiones diferentes.