Posible exclusividad de 360 saldra en PS3

-

Bueno aqui os dejo este rumor , cual juego creeis que podria ser??.

Los Planet , Dead Rising etc..? ...

Fuente:

http://www.n4g.com/News-31612.aspx

EuRyNomE

Ya se dijo que era Dead Rising, si no me equivoco.

B

Yo también oí por ahí que era el Dead Rising, ultimamente el "robo" de exclusividades es lo que da salsa a esto :)

KuS

Esque para las third cerrarse a exclusividades es dar de lado mucho dinero... yo apuesto por alguno de Capcom también desde luego.

BigmAK

No he jugado al Dead Rising pero no me parece una puñalada tan exagerada como se las esta pegando M$ a Sony ultimamente....

Mientras que los juegos salgan en las 2 consolas... como si se roban todas las exclusividades... la cosa es poder jugar a los juegos en la consola que tengas...

Por cierto se sabe algo de la posibilidad al final de que DR tuviera cooperativo?

Salu2 :D :D :D

EnU2

Se decia k podria ser el dead rising el k saliera tb para ps3, este juego fue junto con otros k an salido y aun estan por salir por el k decidi en la compra de 360, de confirmarse sera un muy buen juego k saldria para ps3

salu2

-

No esta mal entonces el Dead Rising , aunque preferiria el los planet en PS3 puesto a pedir claro ^^ xD.

YOINK

hay una cosa que esta clara, microsoft le puede mangar a sony casi toda su cartelera de calidad, ya que nada es de produccion propia de sony, o practicamente nada realmente bueno.

lo que esta claro esk las grandes producciones de microsoft seguiran en su consolita y nintendo con sus marios zeldas etc, pero sony no tiene un gran potecial realizando juegos

-

YOINK creo que te vas del tema y no quiero entrar en guerras , pero eso de que sony no tiene juegos propios de calidad... creo que te equivocas , los tiene igual de buenos como los puede tener la 360 o wii , y no te voy a poner una lista de sus archiconocidas franquicias.

RyaNxXxX

no entiendo xq la gente cuando kitan una exclusividad a una consola se alegran tanto, ami sinceramente me la suda, si sony le kita una exclusividad a MS no me alegro por ello sino por saber q voy a poder jugar a ese juego en mi ps3

EuRyNomE

Las "grandes sagas" de XTS no se las puede llevar PS3, porque la mayoría (que no todas) son del propio Microsoft Game Studios.

Del estudio de Sony realmente no estoy demasiado puesto, pero aparte de GT y God of War... no tiene mucho ya.

Nolde

Yo creo que será un juego de Capcom, la política de la compañía parece bastante clara ultimamente... no se casa con nadie. Apuesto por Lost Planet.

sadic0

apunto +1 a lost planet

Enanoasesino

#10 Por que es mejor :) al menos esta en todas las consolas y todos podemos jugar eso es bastante bueno aunque en algunos casos al perderse la exclusividad tambien se pierde que alomejor si fuera exclusivo lo pulieran mas intentando sacar el mayor rendimiento a la maquina que sea en cuestion(ps3 o xbox360)

alejo

Según 1up se trata de varias exclusividades que se suponen de 360, y que acabaran saliendo para Ps3.

Lost Planet compensaría el Devil May Cry. Dead Rising sinceramente me parece un juego entretenido pero del montón. No creo que se perdieran nada los usuarios de Ps3 si no saliese en la consola.

Saludos.

KaoX

Yo tengo el Lost Planet y tampoco me ha parecido ninguna maravilla de juego, en 2 días te lo acabas y el online esta jodido ahora con el parche que sacaron, me pareció más adictivo el del GoW.

También creo que todas las sagas de thirds como capcom y demas acabarán siendo Multi y las unicas exclusividades que saldrán en esta generación para cada consola será la de su propio fabricante (sony, microsoft y nintendo).

Saludos.

NetDevil

pienso lo mismo, esta generación será la de los multi.

derek-

A mi me parece mucho mejor juego el dead rising que el lost planet, que es mas de lo mismo.

AG

+1 para Lost Planet, más q nada porque tiene más tirón en Japón y a Capcom le conviene vender, como a todas.

Letto

#15 A nivel de nombre y lo que supone para la marca noc reo que sea comparable lo del Lost Planet al Devil.

#8 Discrepo muchísimo xD

Brb

creo que nunca dijeron que dead rising ni lost planet fueran juegos exclusivos para 360 no?

Crus

Brb, segun las cajas, ambos juegos tienen lo de "Only for Xbox". Pero vamos ya ha habido algun caso con juegos que ponian eso y han acabado saliendo en otra plataforma, el Enchanted arms por ejemplo.

Lo cierto es que mi a ninguno de los dos juegos me han acabado de llenar.

EuRyNomE

A mi Lost Planet me ha aburrido. Me llegue casi al final, pero me pareció más aburrido de lo que me esperaba así que lo vendí y me pillé el CoD 3.

Lost Planet para mi gusto, tiene el handicap de que su gameplay es bastante lento.

Con Dead Rising me pasó algo parecido. Me compré el juego, durante 1 semana o así le metí bastante caña, pero lo deje abandonado porque no me acababa de llenar. Sin embargo, cuando pasó poco más de un mes, volví a cogerlo, y me lo pasé enterito en unos pocos dias. Dead Rising me parece bastante mejor juego que Lost Planet hablando en términos generales, pero flaquea en que no tiene ningún tipo de modalidad online, algo que no le ha permitido llegar donde podría haber llegado.

Brb

#22 ya ya, lo se xD
pero no se, juraria que habia leido ya hace tiempo que saldria para ps3.. no se :?

B

al parecer ninguno ira a ps3 eso dice capcom.
ami el lost planet si le sacas partido a explorar no solo disparar igual te encuentras que es mas aditivo de lo que lo que pensais o te lo has acabado contodos los logros descubiertos

GaRoU

si es un juego de capcom no es ninguna novedad...

D4rKF0X

ojala fuese el Gears of war, seria 1 noticion :)

-

jejeje que va D4rKF0X , gow es propiedad de MS , segun e leido desmintieron finalmente que fueran juegos de capcom. Veremos que ocurre.

Crus

Podria ser el Mass Effect, segun Hobby Consolas (xD) Bioware esta trabajando en un juego de PS3

D4rKF0X

ya, pero no digas k no molaria tener un gow ^^