#30 Fire Emblem mueve pasta. Al menos ahora lo hace xD
Espera tranquilamente que vayan a sacar uno nuevo en un futuro.
Pues a mi me parece bien que hagan un recopilatorio de este, me parecio mal acierto separar las historias y con un tercero en dlc. Ahora vienen todos juntos para el que no pillo la edicion limitada esa.
O igual han metido eso a proposito en el código de la web para sondear al público y decidir si es una buena idea lanzarlo o no. Total, el port habrá sido /será rápido y barato.
#21 Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho.
El rollo weaboo y el pandering es lo que salvó a la saga de hundirse en awakening así que dudo que desaparezca en posteriores juegos.
Con lo bien que estaría una historia y personajes a lo FE4, con el gameplay de conquest, mapas mas grandes y posibilidad de llevar una segunda generación con un salto temporal bastante grande.
Lo que también hizo grande a Conquest fue Odin/Owain y sus poses de JoJo. Es el único personaje con cliché justificado y que además es una parodia mientras que el resto te los presentan como algo serio y adultos y no lo son.
A mí me regalaron los 2 para Navidades, aún no los he probado, pero si me gustan tanto como me ha gustado Awakening, será otro motivo para comprarme la consola.
#21 Es que tires por el juego que tires, todo lo que rodea a Nohr no tiene ni pies ni cabeza xDD.
Yo por mi parte estoy deseando ver a Camila en Switch :3