Posible gran rediseño de unidades será anunciado esta tarde a las 18:00

MrAw3s0m3

Blizzard a estado twitteando los últimos días a través de su cuenta oficial información sobre posibles cambios a unidades clave del juego.

David Kim, el encargado del diseño y balance del multijugador del Starcraft II estará presente durante la WCS Summer Circuit Championship que se está disputando estos días.

Las pistas que han ido anunciando han sido un posible rediseño al Cyclone, Hydras y Dark Templar.

Podremos seguirlo esta tarde a partir de las 18:00 en el twitch oficial de la dreamhack.

Stream

Drakea

pero a quien le importa el cyclone, que pasa con el reaper, el battlecruiser, el tempest, el ravager, el liberator, el ultra, etc...

puto chino vete a joder otro juego

reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

3
MrAw3s0m3

Es probable que anuncien mas cambios, no solo los que pusieron en twitter.

D

mientras no me toquen al adepto que le hagan lo que quiera al resto de units, total, no las uso

HooP

live?

MrAw3s0m3

Pues esto va a dar comienzo de un momento a otro.

D

GO DAVID

D

MrAw3s0m3

Seguid aqui porfa.

Drakea

>hurrdurr la gente no psotea en el hilo que yo quiero asi que se lo cierro

CaRtEr0

que poyas hace cerrado el otro hilo?

Drakea

>burrowed fungal

se viene una nueva época de amaisin fungals

Drakea

>swarm host, the unit we see the least with the carrier

y que pasa con el puto battlecruiser

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MrDucktape

#13 yo hago bc's

que los hago por missclick cuando hago liberators con el fusion core? si, pero los hago.

D

resumen:

-aumento del dmg del tanque (será mejor parando adepts y ravagers por ejemplo, y todo en general) thanks mr avilo
-quitan el tankevac
-mejora de blink para dts que tomará bastante tiempo para que sean más utiles en late
-más baratos interceptor del carrier
-mejora de speed a las hydras en creep

no me he enterado que ha dicho del liberator

Drakea

te has dejado la tempest que tiene rango normal versus ground pero una skill que deja un dot en una zona del suelo

PoorTom

y la subida del rango de las hydra

Drakea

y ha dicho de buffar la vida de los banelings.xdddddddddddddddd

say hello to your new mech overlord

D

también ha dicho algo más de zerg sobre infestors y vipers, en general bastantes buffs a zerg y no ha dicho ningún nerf que yo sepa...

CaRtEr0

-mejora de blink para dts que tomará bastante tiempo para que sean más utiles en late

1 1 respuesta
MrDucktape

y los nuevos cyclon

MrAw3s0m3

http://us.battle.net/sc2/en/blog/20241474/legacy-of-the-void-multiplayer-design-changes-8-14-2016

1 respuesta
D

#20 ya me diras de que servian los dt cuando el otro tenia detect, de nada, solo para convertirlos en archons

3 respuestas
Drakea

#23 una unit que puede ganarte la partida automáticamente y que si no se convierte en un tanke de 10/300 y con splash es de todo menos inútil m8

1 respuesta
Drakea

#22 kek han buffado el BC al final y se lo ha callado
no tiene energia

D3S1GN3R

No se de quien ha sido la idea del blink del dt y lo del infestor, pero era para quemarle en la hoguera

2
D

#24 si te ganan con dt's es con un cheese / semi-all in / sacrificio de tech y mal scout

ojo que yo dt's no uso apenas , no me gusta ese coin flip, pero que sean más utiles peleando una vez tiene detect gracias a una upgrade cara no lao veo mal

en general todos los cambios me han gustado bastante, excepto lo del baneling que no le veo sentido, te fuerza a jugar mech

(a falta de leermelo todo bien)

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Drakea

también vuelven a haber zealots con speed upgrade
el blink del dt tarda dos minutazos en salir, bastante meh la verdad

MrDucktape

#23 pero es que además no todas las unidades tienen que tener utilidad en todo momento.

A la espera de poder transformar los reapers a hellbats me hallo.

D3S1GN3R

#27 Los dts en late tienen muchisima utilidad para limpiar lineas de mineral, además en low eco son probablemente la mejor unidad del juego

1 respuesta