la que probablemente salga elegida como peor compañía del 2014 ha vuelto a hacerlo, Ubisoft se ha cargado Tetris
http://www.ign.com/videos/2014/12/17/what-the-heck-is-wrong-with-tetris-ps4
la que probablemente salga elegida como peor compañía del 2014 ha vuelto a hacerlo, Ubisoft se ha cargado Tetris
http://www.ign.com/videos/2014/12/17/what-the-heck-is-wrong-with-tetris-ps4
Que cracks los de ubisoft.
Yo tras el fiasco con Unity se que se acabo comprar un juego suyo a day 1, y mira que le tenia ganas al The division
#18 Los testearán pero siempre está el enchaquetado metiendo prisa para cerrar la facturación del año, y claro, así las pruebas no son intensivas.
Es el pan de cada día del programador. Ya sea de videojuegos o de aplicaciones.
#21 Pruebas intensivas? En tetris?
Pero si tiene fallos hasta en el menu principal, tanto cuesta pillar un par de ps4 ponerlas 2/3 dias y que se hagan tests durante algunas horas con la version final?
#21 En eso estoy de acuerdo. Soy consciente de que el testeo intensivo se queda en al teoría. Siempre hay plazos que cumplir y testear el producto en condiciones para los que mandan es lo que menos les importa.
Pero joder, que ese juego peta en el menú de inicio! Como dice #22 tan sólo necesitaban que un par de los desarrolladores jugaran un par de noches en sus PS4 para ver como iba xDD
Que seguramente han lanzado el junto sabiendo perfectamente lo que petardea. Sin embargo, hemos llegado a un punto en el que es mejor sacar el producto inacabado y lanzar parches que retrasar el lanzamiento 2 semanas
#22 Porque obviamente no habrán echado ni el día. Total, tienen a su favor que los juegos ahora se pueden sacar a medias porque todo el mundo tiene acceso a los parches.
Por eso digo que tanto bug se debe a las prisas que meten desde arriba para sacar las cosas antes de tiempo.
#23 a eso me refiero, lo sacan petardeando porque saben dos cosas:
-La gente lo va a comprar igual
-Dedican una semana a parchearlo, pero el producto gordo ya está facturado y vendiendo.
Antiguamente las pasabas putas si no tenías internet para parchearte el Diablo 2, pero al menos el juego no salía con petadas tan gordas. Totalmente parecido al fracaso de la primera season del diablo 3.
Lo peor de todo es que ahora mismo enciendes una PS One y metes el Crash Bandicoot y puedes jugarlo perfectamente.
Si sacas una PS4 de la caja junto a AC Unity sin conexión a internet estás que juegas. Tienes un bonito pisapapeles.
Por no hablar de que el trabajo de testeador de videojuegos ha pasado a mejor vida para que en el mejor de los casos lo prueben los jugadores en betas abiertas (a las que poca gente le importa algo más que jugar al juego antes que nadie) o el propio desarrollador, que por lo general, tiene hábitos viciados de probar conforme va programando. Me enciendo con estas cosas.
Por suerte a todo esto hay excepciones de compañías que siguen sacando juegos potables sin parches.