#60 +1
Yo con una copia de salsalol pero de dota me conformaba, si encima vais a añadir más cosas os puede quedar una pasada de web. Mejor hacerlo con calma, así os aseguráis de que la web queda de lujo.
#60 +1
Yo con una copia de salsalol pero de dota me conformaba, si encima vais a añadir más cosas os puede quedar una pasada de web. Mejor hacerlo con calma, así os aseguráis de que la web queda de lujo.
#64 Estamos acabando varios temas de integración del sistema de usuarios, unos nuevos foros y demás.
En cuanto esté listo lanzaremos primero una web del fifa, seguido la 2.0 del lol y finalmente la del dota.
Me parece una buena propuesta. Siempre me ha apetecido crear guías para otros jugadores menos experimentados, seguramente cuando este la página creada suba varias.
Si vais a esperar a que saquen el juego, y con el ritmo que lleva Valve de sacar héroes... id preparando la web para League of Legends 2.
Bueno me gustaria saber como va el tema de la web de dota 2 ahora que ya han sacado la de fifa.
P.D: Muchas gracias por la de fifa ya que tambien juego ha fifa xD
#74 Todos los datos de héroes, items, etc. están en varios archivos .txt presentes en la instalación de Dota 2, y pueden ser parseados fácilmente. Así lo hace por ejemplo Dotaholic.
El problema que mencionas supongo que será automatizar la obtención de dichos archivos cada vez que haya una actualización. Siempre podéis subirlos a mano por web/ftp
Si se necesita guia de como subir ranking en las ihs de jokerdota aqui estoy, ya hay gente beneficiandose de mis conocimientos.
#79 Debes dar la guia sin pronunciar la palabra LoLQoP ni ninguno de sus sinónimos. Ese será tu próximo reto.
Vagos hacer algo ya de una vez, todavía desde agosto del 2012 no hemos visto ni una sola muestra de la nueva página de dota, letto empieza a trabajar 1er aviso.
#87 ¿Después del sistema de guías dentro del juego se podría decir que la web ha muerto antes de nacer?
Si hacéis algo completamente diferente a salsalol y es algo para seguir los torneos rollo gosugamers puede molar.