Bandai Namco ha registrado en Europa “Soldiers’ Soul”, las alarmas de un nuevo juego de la saga souls se han disparado. ¿Se va a convertir en una serie anual?
#4 Y en caso de que fuese así, aun faltaría 1 año mínimo... por mi parte disfrutaré Bloodborne en 1 mes
#10 Siendo Namco y en el caso de que fuera otro Souls, desde luego exclusivo no va a ser xD
#10 teniendo Bloodborne exclusivo quien te dice a ti que no siguen la misma táctica que con DkS2?
Piensalo.
#11 Namco esta involucrada en el lanzamiento fuera de Japón, el juego en origen es una propiedad intelectual de From Software.
#16 Bueno, hasta que no la caguen todavía habrá que verlo. Dudo que un equipo, incluso un equipo grande pueda hacer varios juegos seguidos sin agotar mucho las ideas, pero quien sabe.
Son japos, para ellos todo es posible durmiendo menos horas.
#21 Estas que me gasto 450 en una consola + un juego xD. Dentro de 2-3 años cuando tengan mas juegos y esten a 250-300 me lo pensare. Hoy por hoy tirare de Steam
#22 Bueno, si te vale el pack de PS4+Bloodborne se está vendiendo en algunos comercios (pre-order) por 400€
#19 Si has jugado a los 3(demon's, DS1 y 2) te habrás dado cuenta de las similitudes en cuanto a Bosses, escenarios, personajes,mecánicas etc.No son juegos iguales, pero si que es verdad que guardan parecido.
#20 Sigue soñando que tienes para soñar hasta que lleguen los pricedrops de final de generación y en unos 4 años puedas jugarlo en la consola que te comprarás xD
#29 Si jugáis a dark souls por los gráficos o esperáis que tenga gráficos tipo crysis creo que no es vuestro tipo de juego
El fuerte de estos juegos son los diseños y el gameplay