Posible nuevo juego de Valve, codename: "White Sands"

Asgaya

OMG guys no se si its happening pero allé va: (segun el CV de un actor de doblaje)

4
TitoBurns

8/5/2024

8-5*(2+0+2)/4=3

HL3 confirmed

53
Doest

Os adelanto el trailer filtrado hace escasas horas:

16
MeCagoEnDios

Pillo fiasco

Horribeler

Pedazo de clickbait.

tute07011988

Enésima puta mierda técnica.

No van a sacar nunca HL3, jamás alcanzaría las expectativas creadas. Tampoco tienen necesidad económica de hacerlo.

1
Exor720

half life 3 vr lets goo

sagem9

Cómo se les filtre como el otro van apañados

Asgaya
1
Syki

Espero que sea mejor que deadlock por que vaya chusta

1 respuesta
LKS

White sand también es un libro de Brandon Sanderson. Aunque es muy long shot ahí lo dejo.

4 1 respuesta
RocKst3aDy

I want to believe.

1
squa1o

#11 Pero es singular, ABORT.

2
Bouzas

Ojala otro titulazo como el Alyx en VR.

6 1 respuesta
RocKst3aDy

#14 los cojones, noVR or go home

1 respuesta
Bouzas

#15 Con algo tienen que salir las nuevas gafas VR de Valve.

GaRoU

Algún día aceptareis que HL3 ya existe y se llama Alyx

16 2 respuestas
Zurisadai

#10 Ese parecía inminente y al final nanai ¿se sabe algo o valvE se lo ha pensado dos veces antes de sacar esa chusta?

1 respuesta
Popino

Pillo Artifact

Uriel246

Ricochet 2

2 1 respuesta
Syki

#18 La beta esta ahi, yo la tengo y despues de jugarlo y me parece horriblemente malo

1 1 respuesta
Asgaya

#20 Ricochet twoooo

8 1 respuesta
Incoming25

#21 4000 players tiene una beta cerrada de un juego no anunciado y que en teoria no se puede ni nombrar, pero si vaya chusta, tira a jugar al supervive antes de que cierren los servers porque no lo juega ni el tato.

1 respuesta
Uriel246

#22 justo pensaba en ese video xD

Syki

#23 Siento haber herido tus sentimientos, te recuerdo que artifact tuvo peak de 60k players online simultaneos, valve es valve, podria ser una beta de la basura mas grande de la historia que tendria 5k online, ya me joderia que no los tuviera siendo top 3 empresas occidentales de videojuegos.

Lo de que no se puede ni nombrar me hace gracia ya que hay videos como este https://www.youtube.com/watch?v=LbfcBCFMsdg sin ningun tipo de DMCA por parte de valve, simplemente por que ni ese youtuber ni yo mismo firmamos ningun tipo de NDA.

Deadlock ahora mismo es malo con ganas, tiene potencial para no ser malo? Si, me parece que tiene potencial, pero tiene 200 problemas y en la mano de valve esta arreglarlos, yo no aguante mas de 3h jugando, es un juego que ni si quiera yendo horriblemente fedeado me lo estaba pasando bien no puedo dar otra opinion

1 respuesta
ClaudeS

#17 Ese es

$\sqrt{8}
LICI

es de la operación de cs2

Zegatron

Algún día aceptareis que Half Life Alyx ya existe y se llama Half Life Alyx.

Es que no pero os imagináis si es que si? Que mañana nos levantamos y está anunciado HL3?

LucianESP

LLoskka

SE ROMPE EL INTERNET de ser cierto que es HL3