Posible nuevo juego de Zelda basado en Multijugador

A

El productor Eiji Aonuma ha dejado caer que en el nuevo juego de Zelda de Wii U, o otro posible nuevo titulo basado en Four Swords.

"Dije que Zelda no solo fuese un juego con experiencia de un solo jugador, es algo que veremos más adelante, puede que el año que viene"

¿Zelda tiene que ser una saga exclusiva al SP o le sentará bien un titulo exclusivo al Multijugador como el del Four Swords?

Aunque no está claro si se refiere a la nueva entrega anunciada en el pasado E3, o una nueva entrega

Fuente: http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2014/06/21/hyrule-warriors-interview-breaking-down-the-dynasty-warriors-and-zelda-overlap.aspx?PostPageIndex=2

B

es la segunda convención que toca cargarse

el nuevo Zelda va a tener algún tipo de multiplayer, no necesariamente el multiplayer en el que todo el mundo está pensando

Nihon

No se muy bien como se enfocaría un multijugador en el nuevo Zelda que anunciaron en el E3 así que de momento no me hago a la idea. Que puedan sacar algo Four Swords cooperativo por separado no me parecería descabellado.

B

Muy fácil, modo invasión, un Link andrógino invade a otro Link andrógino y se persiguen por el Open World de Hyrule para levantarse la faldita y ver si tiene colita o no.

Igneel

Mi apuesta sigue siendo un sidekick manejado con el Upad

1 respuesta
Humanoide

ahora sí: zelda souls

2
Koi

Como molaria que te invadieran a lo souls...o que haya gremios para invadir/protegir personas o lugares. Tambien lo de los mensajes en el suelo, pero vamos, eso con nintendo no creo que pase nunca xD (aunque en el mario se pueden escribir mensajes :S )

2 respuestas
ArashiNyo

#5 Yo lo veo. Modo cooperativo opcional que no afecte a la historia principal.
El wind waker hubiera molado que un amigo manejara a Medli o al otro, yo tenia la esperanza de que Tetra te acompañara en alguna mazmorra pero jo...

osk1

Zelda souls = dropped.

#7 No se me ocurre mejor manera de destrozar un Zelda que con lo que has dicho.

9 1 respuesta
iZubi

Igual un modo historia co-op tipo Trine que requiera colaboración y tal para resolver los puzzles..

Nerviosillo

O quizás es solamente un modo cooperativo incluido en el juego a modo Four Sword para unas mazmorras fijas, variantes cada X tiempo con updates (en plan mapas gratuitos de Fire Emblem) o con nuevas en forma de DLC.

No lo vería mal realmente, siempre que no afecte en ningún momento la experiencia singleplayer.

Koi

#9 Zelda se esta destrozando solo tal como va. (salvo con la version de la 3DS que se ha salvado)

1 respuesta
osk1

#12 Estás dando a entender que Skysword es mediocre cuando es muy buen Zelda.

1 respuesta
Arkamos

Un MMO en el universo zelda sería awesome!

1 respuesta
Denian

O un juego de baloncesto, imaginatelo :O

2 respuestas
iZubi

Zelda karts racing!!

Arkamos

#15 no

JaMaN

#15 No sería peor que NBA 2k. :trollface:

1
Koi

#13 Mas bien lo afirmo, es el zelda mas flojo que hubo desde los zeldas en 3D, al menos para consolas de sobremesa.

1 respuesta
osk1

#19 Afirma para ti, siempre. Nunca por los demás.

Hay gente que puede opinar que Ocarina of Time (por decir uno) está overrated de cojones y es superado con creces por Majora's, Twilight Princess y Skyward Sword.

1 respuesta
B

lol ¿Por qué pedís invasiones y mensajitos en el suelo? ¿No está el DkS el cuál encima es el original?

Unfit

Un juego a lo four sword en 3D online\local. Luego aparte el típico zelda singleplayer. Yo compro.

centu

Todo ese buttmad por la influencia de los souls que va a resurgir la saga de las cenizas.

Aeran

#14 Eso decían del elder scrolls xD

Pitufooscuro

un zelda con invasión a lo dark souls es como un moba de zelda, no le pega nada.

Koi

#20 Afirmo por mi y comento por una mayoria segun los comentarios generales y votaciones que hubo respecto a ello. Creo que es innegable ver que tuvo menos repercusion que los demas Zelda a nivel generalizado. Ademas ciertos aspectos del juego fueron bastante criticados por la gente.

1 respuesta
SeNte

Si dedican 3 empleados a hacer esto son 3 empleados menos poniendo mimo al glorioso single player.

Ni lo queremos ni lo pedimos.

1 respuesta
Link34

#26 Alguien que pide destrozar un zelda de la manera que pides tu #7 no puede ni hoy ni absolutamente nunca hablar por nadie mas que por si mismo, gracias a dios la mayoría no piensa como tu y ha estado encantada con SS destacando problemas como la falta de un hyrule field o que el waggle de la espada cansa cuando se desincroniza por milesima vez, pero que en general es un aire fresco a la saga con un mundo y personajes superoriginales

#27 Nah lo que van a poner es una chorrada que no vas a usar en la vida y que será para justificar algún nuevo waggle del juego

1 respuesta
H

No debe existir otro puto juego en vuestra cabeza para repetir la palabra Souls cada vez que escucháis Multijugador

Qué sida coño

2 1 respuesta
centu

#29 es que es el multiplayer menos cancerigeno. Cualquier otra cosa seria peor.

1 respuesta