Posible The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U en camino

B

Ahora que Wii U está rota por la mitad la gente está metiendo mano en cosas que no deberían y uno se ha encontrado la mención a un The Legend of Zelda: Twilight Princess HD.

Presumiblemente sería algo como lo que hizo Nintendo con Wind Waker. Estáis listos para ver el Zelda más FEO y uno de los juegos visualmente más GROTESCOS que ha hecho Nintendo en su vida... ahora en HD?!

H

Sí! lo quiero

MaPaCHe

Pues a mi me encantó :\

3
aButreCa

¿El mejor zelda de la historia en hd?
Lo quiero.

1 respuesta
Nerviosillo

Quizás le quitan todo el granulado grisacio/oscuro que tenía y me permite jugar sin quedarme ciego.

1 respuesta
zur4no

El principio me gustó bastante, pero una vez llegas al desierto se vuelve un poco... tostonazo.

1
B

Coño, si esto es cierto, Skyword Sword es también viable, ¿no?

2 respuestas
cloverfield

Versión en Gamecube, refrito en Wii y rerefrito en Wii U.

2
arkoni

Me lo pase y creo que no me acuerdo de casi nada del juego

#7 y que sea con un control normal y no la mierda que pusieron

1 respuesta
Nerviosillo

#9 Olvídate de eso xD

1 respuesta
centu

Os vais a CAGAR con la cantidad de filtros que le van a meter.

icetor

shut up and take my rupees

http://i.ytimg.com/vi/xGpNvjZcWtU/maxresdefault.jpg

Nihon

Deme uno por aquí. Mi Zelda favorito sin ninguna duda y ya tiene un tiempo suficiente así que no le sentará nada mal un HD.

Lo he dicho antes pero el año que viene se cumple el 30º aniversario de Zelda, no sería descabellado casi nada de lo que se pueda rumorear.

Bernkastel

Va a salir en 3DS y lo vais a disfrutar os guste o no

2 respuestas
Gerir

Joder, la gente que dice que es su Zelda favorito... ¿ha jugado a A link to the past?

Me pareció divertido, un buen Zelda, pero de ahí al mejor...

2 1 respuesta
Fdkn

TLOZ:Master Link Collection

GlatoR

#14 a 15fps

H

Ya llega el "mi Zelda es mejor que el tuyo"

Acu

#14 Es que con lo de Xenoblade Chronicles yo no entiendo como no ha sido demakeado ya el Zelda TP para la 3DS...

B

#15 Twilight Princess es literalmente Ocarina of Time 2 que a su vez era A Link to the Past en 3D. Es tres veces el mismo juego contado de forma distinta, para que quedarte con el primero si te puedes quedar con el último?

1 respuesta
DaniRC1993

#10 lo suyo es que cambien el control al tabletomando. Si fuera por virtual console los controles se mantendrian pero si es un juego a parte..

Legionait

quiero quiero

AikonCWD

Yo no se porque tiráis pestes a twilight y skyward. Para mi han sido putas obras de arte y jamás he tenido problemas con el stick en skyward. Movimiento fluido bajo mi punto de vista.

4 1 respuesta
Gerir

#20 Bueno que conste que a mí me encanta el juego vaya, pero me he sorprendido al ver que era el favorito de mucha gente últimamente :)

B

#23 lo odian más bien por tener ese control no porque el control no funcionase, es una pena porque Skyward Sword es MUY BUENO pero no a todo el mundo le iba a gustar un control centrado en los motion controllers

2 respuestas
Acu

#25 Yo lo dropeé por eso. Por eso y porque es una jodida pena que la Wii no tirase mas de los 720p, haciendo que unos graficos bonitos estuvieran TAN poco definidos y con esa senacion de bloom que (a mi al menos) me cansaba la vista a los 15 minutos.

1 respuesta
AikonCWD

#25 Pues ha sido el Zelda con el que más me he divertido, el tema de la ciudad en el cielo, las quest de buscar objetos en el mundo inferior, el upgradeo de items... me enamoró.

Éste no sería un thread de Zelda si no empezamos con las discusiones de siempre xD, mi top:

ALTTP > OOT > Twilight > Skyward > el resto

hatersgonahate.jpg

1
A

Uhm, los rumores eran en 3DS, pero oye, en Wii U como hicieron como con el Wind Waker, estaria muy ok

alejo

#26 Mas de 720p xD, muy bueno. Wii contagiaba SIDA a unos fantásticos 480p.

3 1 respuesta
AG

Dios, si lo hacen, que sea posible jugarlo con el controller pro POR FAVOR

1