Voy a hablar con los admins de planeta21 para ke organicen un torneo de TFT, ya ke ya tienen ligas de cs, dod y fifa y weno, me gustaria saber si os vais a apuntar mucha gente para comentarselo al admin...
Me gustaría saber como os gustaria ke fuera el torneo (eliminatorias directas bo3 o bo1, liguillas primero y despues eliminatorias, etc )
Para mas información podeis consultar la web de la organización, ke la encontrareis en #planet21 (quakenet). Espero ke salga bien para ke la organización vuelva a contar con nosotros en proximos torneos y tal.
diria que liguilla, depende de la gente los brackets a bo1 y en 1/4 a bo3 y final bo5 o si hay poca gente directamente a bo3/bo5... pero no se como va el WC, asi que es simplemente una recomendacion de alguien que no tiene npi xD
Estamos hablando de lan o online eske no entiendo bien el mensaje este, di mas info y la peña te kontestara
sorry no lo dije estoy hablando de un tour online :S. Para cuando todavia no lo se xk tengo ke hablarlo con los admins. Simplemente me keria hacer una idea de cuanta gente lo va a jugar
Premios o algo? para motivar a la peña estaría bien,también seria conveniente aclarar si se trata de lan u online como han dicho por ahí.
ya dije ke se trata online. Sobre los premios habria ke habrarlo con los admins de la organización. En el cs y dod si dan premios. En cuanto hable con los admins os informo
weno el caso es ke todavia no he podido hablar con el admin xk esta off y yo estoy de examenes, pero en cuanto pueda voy a ver si le convezco para ke añada al TFT como otro juego mas del torneo.
: )
Weno... ya q toy aprovexo para decir q m retiro del w3, por eso no abia dixo nada d apuntarme
La vdd, es q nunk m e puesto en serio cn este juego, y ya estoy mas q aburrido d él... esto unido al tiempo, a los estudios etc etc etc... acen inkompatible q pueda seguir jugando... asiq na GL!
Ya nus veremos por aki.. q m seguire metiendo para postear y tal :*
#15 no te lo crees ni tu pero bueno
de todas formas yo no te voy a suplicar q vuelvas , pero lo q si q quiero es jugar contra ti el koh ya q lo tenemos pendiente
ya me diras algo warra
Nibel no lo quiere decir, así que lo digo yo, nibel deja el w3 xa ponerse con el cs y hacerse a leyre.
Quien no entienda esta decision que me pida un foto suya y lo entenderá. Gl nibel.
PD1: Leyre auns as
PD2: Yo me apunto al torneo ese, siempre q sea gratis XD
Yo también he dejado el War3, y si no me apuntara a ese torneo, intentaria ayudar de cualquier cosa, siendo admin o lo que sea, no me importaria
Supones mal mi querido amigo, supones mal...
La xica tras sus aparentes +18, tiene 16 añicos.
1º no la dejan
2º en verano me voy a alicante con un solo objetivo en mente, si te vienes y me aces la competencia guay.
PD: Si alguno es de alicante y sabe de algun torneo en alicante q me lo comunique de inmediato, gracias.
xDDD
Como t lo markas no moa?
Yo tb kiero ir a Alikante si eso... tienes kasa y tal no? o leyre nos akoje en la suya?
D toas formas... cn 16 años (yo tp la exaba muxos mas) s podria venir un finde a madrid, q si es necesario yo kuidaba d ella (por acerla un favor klaro esta).
Roy al Cs kasi no juego, pero weno... ace 3 o 4 años era pr0, asiq algo m kedara d esa kalidad tan abrumadora xd
Creo que la retirada de nibelheim, es una de las mejores noticias que he leido, desde que lei , que , iban a sacar el starcraft =D...Y yo que ya no creia en los milagros =D
wno, ya aprovecho para pasaros el link de los archivos de miembros de AoH, muy pronto colgaremos las fotos freaks de juanaka XD, x cierto, tb podreis ver a leyre XD.
Billy esto no es un "Adios"... es un "Hasta Luego"... ya falta poko para q m exen d la universidad, y entonces si q tendre tiempo para poder jugar... NO T LIBRARAS D MI TAN FACILMENTE MIHIHIHIIHIHIHIHIH! (k)
Esa foto mia q rula por todo inet xD, es d ace 2/3 años, y encima esta mal, pq alguien la ensancho para poder kolokarla en una web y q kedase bien d tamaño sin tener en kuenta q s ensanchaba mi kara kedando algo extraña... pero weno ya q t pones tendre q pasarte fotos mias d vdd... sujetaos las bragas nenas!
P.D: leyre3.bmp > me
P.D2: AsV esta tarde voi a tu kasa a una sesion d fotos cn tu webcam... cndo llege espero q m tengas las luces bien kolokadas para q ensalcen toda mi belleza... u must be ready