Medievil
#34 es lamentable que no vaya a haber secuelas del mejor juego de aliens que jamás a habido.
#35 Creo recordar que el final daba para pocas secuelas, sin entrar en spoiler.
Yo lo prefiero, total para que hagan otro y la caguen mejor dejarlo como esta.
Okami 2, Yokai Juan, Age of Empires 4 o un nuevo Rollcage pero con un Dark Souls japonés de FromSoftware como el que hemos visto me basta y me sobra. Y si eso es poco tenemos el Ghost of nosequé que deu ni do, también.
Por pedir:
Un Max Payne hecho por Remedy
Un Mafia hecho por 2K Czech (antiguos Illusion Softworks)
Vampire TMB 2
HL3
Y por supuesto
SimsCitiesSkylinesMMO:
Un juego con crossplay entre plataformas (incluidas móviles) en la que tu con tus amigos creáis una gran ciudad y mientras en tu casa juegas a los Sims, cuando este va a trabajar se convierte en la gestión de la ciudad. Cada profesión tendrá su impacto en la ciudad.
Contarían billetes por gritones.
El supuesto juego de Superman o lo que sea que esté haciendo Rocksteady. Lo esperaba en la de Microsoft o en la de Sony y me comí una mierda como un piano.
Uno de harry potter bien hecho (o en su defecto un remake de la cámara secreta)
Un nuevo golden sun
Siempre los pido, es mi meme particular
#6 Sentimientos encontrados, si lo hace Obsidian me volvería loco del hype, si lo hace Bio tendría mucho miedo la verdad y me volvería loco del hype también xD
2K presents Top Spin 5. Los últimos dos juegos de tenis son lamentables. De hecho Tennis World Tour puede presentarse a peor juego del año y quedar muy alto en la clasificación.