Aconsejo a los equipos que no pierdan el tiempo con esta persona.
1.- El año pasado me impliqué en un foro exclusivo de Dota 2(dota2foro.com), organizado por él. Todo iba bien y gasté tiempo en hacer guías en texto y demás posts. Así como otra gente que también se implicó en el proyecto. Cuando le pareció que había suficiente gente, creó un hilo llamado "Qué hacéis en vuestro tiempo libre" que no venía a cuento y comentaba cosas de películas. A los días, y sin previo aviso, cuando pensó que tenía suficientes visitas, se le ocurrió al señor cambiar toda la web con la misma URL, por una de ver películas online. Evidentemente desde entonces no tuve más noticias de él hasta hoy.
2.- Esta es la web para la que trabaja el señor: http://bigbytes.org/web-hostings.html Otra web creada en 5 minutos, como la de este torneo. Uno pensaría que si tienes una empresa de web hosting, pondrías en algún sitio un enlace o un email de contacto.
3.- Ya intentó en su día también que pusiera su cuenta de adsense vinculada a mi canal de YT en un burdo intento de recoger algo de dinero.
4.- No match for "DOTA2FORO.COM".
Last update of whois database: Wed, 23 Apr 2014 20:25:28 UTC <<< Curioso no, que el whois haya sido actualizado minutos después de este post. También es curioso que se haya borrado todo rasto de la cache de Google, Yahoo, Bing, Wayback Machine y cualquier caché existente.
5.- En la web se dice un premio de 100€, y aquí se dice que el premio será soportado con los tickets, en qué quedamos. Para conseguir 100€ en tickets, suponiendo que el ticket sea de 0,9€-1€, el organizador del torneo se lleva 0,25€ por ticket, eso son 400 tickets que se tienen que vender para cubrir el premio. Renunciando a todo su beneficio.
Ojalá me equivoque, nadie quiere más que yo que hayan torneos españoles en Dota 2 y que tengan un premio decente. Pero me huele mal por mi propia experiencia, el tiempo dirá.