El precio de la suscripción Xbox Live Gold 6 meses sube de 40$ a 60$

B

https://news.xbox.com/en-us/2021/01/22/update-on-xbox-live-gold-pricing/

Since we launched Xbox Live (18 years ago!), we’ve been working to make it the most advanced multiplayer network available, for the greatest community of gamers — and there are a lot of you. Millions of people come together on Xbox to play with friends and discover great games. We invest in our community by strengthening the digital safety of our players, enabling new ways to share, communicate and play with your friends, and delivering industry leading reliability across our network.

Periodically, we assess the value and pricing of our services to reflect changes in regional marketplaces and to continue to invest in the Xbox community; we’ll be making price adjustments for Xbox Live Gold in select markets. In many markets, the price of Xbox Live Gold has not changed for years and in some markets, it hasn’t changed for over 10 years.

If you’re an existing online 12-month or 6-month Xbox Live Gold member, there’s no price change. If you choose to renew your membership, it will renew at the current price.

  • The price of a 1-month Gold membership is increasing $1 USD and the price of a 3-month membership is increasing $5 USD or the equivalent amount in your local market.
  • If you’d like to upgrade your Gold membership to Xbox Game Pass Ultimate your remaining Gold time will also convert directly to Ultimate (up to 36 months). For example, if you have 11 months of Xbox Live Gold now, and you upgrade to Xbox Game Pass Ultimate, those 11 months convert to 11 months of Ultimate at no additional cost.

Members have already been notified in some regions. If you’re in a region where prices are being adjusted, you will receive an email and a message center notification over the next month letting you know what the new pricing is for your membership. Going forward, new pricing will be 1-month for $10.99, 3-months for $29.99, and 6-months for $59.99, or your local market equivalent. You can always visit your account to manage your membership, and prices won’t adjust until at least 45 days after you receive the messages.


Pues eso, empiezan las subidas de las suscripciones a servicios de Microsoft. ¿Cuál creéis que será la próxima?

Mi opinión es que Zenimax no se va a pagar sola.

1
gpBoyz
#1terminal:

Pues eso, empiezan las subidas de las suscripciones a servicios de Microsoft. ¿Cuál creéis que será la próxima?

Mi opinión es que Zenimax no se va a pagar sola.

Ninguna, Zenimax ya está pagada. Es un incentivo para que la gente se pille Game Pass Ultimate.

5 1 respuesta
Galian

Básicamente lo que dice el de arriba sin mas

2
B
#2gpBoyz:

Es un incentivo para que la gente se pille Game Pass Ultimate.

Un incentivo es que te hagan pagar más, maravilloso, en mi realidad, que me suban el precio más de un 50% es para dar de baja el servicio.

Pero bueno, y si suben el precio del GPU ¿Cuál será la excusa?

3
Kalgator

Alguien paga eso?, teniendo el gamepass ultimate te mete también el gold lol.. y 3 años por 70€ es barato barato

2
HammelSF

Y lo hacen ahora JUSTO cuando están a punto de expirar los 3 meses gratis que regalaron.

Bien jugado.

1 respuesta
Mastema

Que te acorralen para upgradear un servicio = incentivo.

3
B

#6 regalaron GPU no?

finalform

Otro capítulo en el intento de destruir la industria de la gran X

Galian

Es mas yo diría que igual es hasta para evitar el chanchullo que hace la peña para pillar el Ultimate mas barato xD

1 1 respuesta
ArThoiD

Es feo, pero era obvio. De todos modos hablamos de Gold, servicio obsoleto a estas alturas.

A disfrutar los 2 años de Gamepass y luego ya veremos.

1
Kalgator

#10 Lo del ultimate no tiene nada que ver con esto

lo que compras es el gamepass simple, y hay una oferta por 1€ que te actualiza a ultimate para probarlo, así que si tienes 3 años del basico (el limite que hay), te lo actualizaba a ultimate

el live gold es es internet de pago que ha tenido siempre xbox (como ps+)

2 respuestas
TheGameNick

Pero alguien lo compra a precio completo? Claves de Brasil, VPN, como todo el mundo y no hay problema.

1 respuesta
ArThoiD

#12 la trama se hace con keys the Gold eh.

1 respuesta
Galian

#12 lo se lo se son suposiciones sin mas , aparte en la web por lo que pone o al menos entiendo yo si tienes suscripción y renuevas se queda con el precio actual

Kalgator

#14 No, se hace con el gamepass básico

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/3-anos-xbox-game-pass-ultimate-53-643098
https://www.gamivo.com/es/product/xbox-game-pass-1-month-for-pc

Edit: vale no he dicho nada, el chanchullo se hace ahora con las gold, la que hice yo fue hace tiempo

1 respuesta
ArThoiD

#16 me lo diras a mi que la hice en su dia... Igual ya no funciona tan bien pero en sus inicios era con Gold el chollo.

Mastema

#13 Las cuales subirán de precio también.

1
B

Aun con la subida por el producto que dan no es caro pero eso el OP no lo va a ver... y por otro lado siempre quedara brasil... o hasta que lo capen

gpBoyz
10
Brago

Aunque por ahora parece que en España no va a subir es un sinsentido ese precio. Lo único que tendría sentido es que lo vayan a mantener así para que mucha de la gente que tiene Gold se pase a gamepass.
El problema de esto es que también deja vía libre a Sony para que suba el precio del ps plus (Algo que va a hacer).

1 respuesta
ArThoiD

#21 Esa es la intención.

No tiene sentido el Gold a pelo hoy en día.

Frave

Pero alguien paga gold hoy en día xD

2 respuestas
B

Microsoft matando el pagar por jugar por internet a precios prohibitivos

Beethoven

#23 Pues espero que no, pagar ese dinero para jugar al Halo debería ser sujeto de estudio ante una comunidad científica.

1 1 respuesta
Brago

#23 Sí, muchísima, al igual que PS Plus. Ojala desaparezcan ambas suscripciones.

1 comentario moderado
Beethoven

#27 Jo-der.

ArThoiD

#27 ?? Igual te enteras ahora que el Ultimate incluye todo, o qué?

240 dice xDD

7
B

#27 buen invent

1