precio Wii

George-Bush

199 leuros ( la consola , el mando y el nunchaku (yo creo q no se pueden separar ostias, sino q cagada)

noviembre/diciembre con alguna mariconada descargable de internet (juegos de super o yo q se)

Pyroman

Podríais ser más precisos con la fecha digo yo, es que es normal que se acierte si decimos esas predicciones. Venga me mojo, hoy no saldrá la Wii y mañana seguramente saldrá el sol por el Este y se pondrá por el Oeste...

thrazz

Esto va de apuestas hmm:

  • Principios de Octubre con 2 revomandos y el Wii Sports: 249$ o 20 tapas de Danet.
rackinck

#32 subo tu apuesta 30€ más y añaaaado que el papa es homosexual y lo proclamará mañana.

MrNice

Posibilidad 1:

Fecha: 3 de noviembre en Estados Unidos.
Precio: 200$
Pack: Consola + Freehand Controller + Nunchuk

Solo habrá un pack, no tendrá juegos (aunque es posible que incluya Wii Sports).

Posibilidad 2:

Consola gratuita con la compra de 4 juegos.

George-Bush

#35 seria original lo de la posibilidad 2... yo de hecho pese a q seria un poco mas de 200 lueros me la compraria fijate tu...

mikimoto

Consola gratis al comprar 4 juegos partiría el mercado.

Synobazz

y q 4 juegos?¿? si pones el Zelda, el metroid, el red steel y el mario alli seria la ostia :P

Crus

Despues de ver el precio de la Ds Lite apuesto por 250€ por la Wii a secas.

MrNice

El asunto de que te regalen la consola al comprar varios juegos no es algo que me haya sacado de la manga, se comenta por varios medios en Internet y varios analistas lo ven bastante probable, aunque lógicamente sería solo al principio, con cierto número de unidades o hasta crear una amplia base de usuarios.

Aún así, yo no me crearía muchas ilusiones, y creo que dependerá mucho de la actitud de la gente de aquí a que salga la consola. En mi opinión, el éxito que tuvo en el E3 le puede dar suficiente confianza a Nintendo como para sacarla no tan barata como esperábamos.

Yo la verdad que últimamente veo más probable el precio de 250€, como dice Crus, pero todavía mantengo la esperanza de que salga a 200€.

mikimoto

Nintendo está en una posición bastante débil, y, incluso teniendo en cuenta el éxito del E3, creo que si se confían se van a estrellar.

No nos engañemos, el E3 ha llegado a los cuatro frikis que seguimos este tipo de cosas, pero no a todos los compradores potenciales.

Creo que Nintendo solo se hará con una base amplia y sólida del mercado si va a por todas, y creo que, para eso, deberían actuar como si todo les fuera fatal.

Además, ahora mismo 250€ serían una desilusión, y yo seguramente esperaría a verla bajar de precio, en lugar de comprarla el día de su salida como tengo en mente ahora.

En fin, ellos verán, pero después de haber dicho que el precio nos iba a gustar mucho, no pueden sacar la consola más cara que todas las anteriores consolas de Nintendo.

MrNice

#41 mikimoto, lo más importante del E3 es impresionar no solo a los posibles compradores de un producto, sino a terceras compañías (y a los medios). Lo que es seguro es que el éxito de Wii en el E3 hará que veamos incrementar la lista de juegos en desarrollo para esta consola, haciéndola bastante más grande de lo que ya es (*).

(*) Aproximadamente 90 juegos en desarrollo a 5-6 meses de su lanzamiento.

Por otro lado, si Wii saliese al mercado a un precio de 250$/€ no sería necesariamente más cara que las anteriores consolas de Nintendo que, aunque se vendieron en su día por 200$, hay que tener en cuenta la inflación.

Precio de varias consolas de los últimos años sin tener en cuenta la inflación (en Estados Unidos):

Precio de varias consolas de los últimos años teniendo en cuenta la inflación (en Estados Unidos):

Como se ve en el gráfico que tiene en cuenta la inflación, la NES ahora constaría 364,60$, la SNES costaría 293,39$ y la Nintendo 64 costaría 254,68$. Así que si Wii cuesta 250$ en su lanzamiento, teniendo en cuenta la inflación, sería la consola más barata de Nintendo hasta el momento.

Fuente (de las gráficas): http://curmudgeongamer.com/2006/05/history-of-console-prices-or-500-aint.html

B

No le veo sentido a que en las barras de Xbox 360 y PS3 sólo pinten de negro hasta donde el "pack pobre", cuando es obvio que la gran mayoría de la peña tira hacia el completo.

PajarracO

299€.

Después de ver lo que cuesta la DS Lite...

Pyroman

#42 MrNice, si nos fijamos la Wii tendría que costar 200$, porque todas las de Nintendo salieron según las gráficas a ese precio. La inflacción no es algo que se añade al precio del producto, sólo que según el costo de la vida en ese momento pudiera ser al bolsillo un producto más caro o más barato. Yo creo que las tendencias es lo que hay que seguir y esa misma política de precios la han seguido en las consolas de sobremesa, pero también la han seguido en las portátiles que han salido hasta hace poco, por tanto lo normal es que en este caso también sigan con lo mismo.

Por otro lado de regalarla con 4 juegos, sería comprando 4 juegos Nintendo (ya que si los regalaran con juegos Third, perdería Nintendo dinero) y no creo que juegos como el Wario Ware, el Wii Music o el Wii Sport lo saquen al mismo precio que Mario Galaxy o Metroid Prime 3, con lo cual tambien perderían dinero. Por eso lo veo muy raro que eso pueda ser posible.

GR33N

sinceramente espero ke salga con algun juego como minimo, pero eske me va a dar = lo ke valga, voy a ir como los topos a por ella

Crus

Lo de los 4 juegos y consola gratis, no tiene sentido explicado asi, tendria mas sentido pensar que haya un pack con la consola + 4 juegos por 200€.

Soñar es gratis, pero me da que no, Nintendo DS o la GC no daba nada de nada, ni los buenos dias.

D

Por 300€ lo veo imposible hablando de Nintendo, yo creo que sera 250€ y como mucho en el ultimo momento al estilo GC, bajara a 200€.

xxxVaDeRxxx

199-249 parece un precio razonable dependiendo del pack .

B

Europa -> 250€ con un revomando + wii sports = Timo.

Estados unidos -> 200$ con revomando + wii sports = 170€ mas o menos.

George-Bush

pues a mi si la consola a secas sale a 250 dolares ya no la pillaba, xq luego tendria q comprarme algun puto juego como minimo y la cosa se pondria ya en 300 euros...

GR33N

me ha costado la vga eso y mas xD... no me va a escocer el ojete por gastarme 300€ en esta consola eh

Pheik

hombre, de 200 a 300 euros hay diferencia, para los que no esten del todo convencidos mas de 200 euros puede suponer vender un 20% de consolas menos

yo ya me lo pensaria...
es como la ps3 que dicen que no hay tanta diferencia de ahora a cuando salio la ps2, diferencia hayla, los precios bailan en delgadas lineas que deciden si te la compras o no

pd-lo de consola gratis por comprar 4 juegos seria un sueño XD, aunque yo ya me conformaria con el pack consola+ zelda por 250

3

79€ sin juego (con Wii Sports integrado)

99€ con juego (con Wii sports integrado)

Ambas consolas con nunchaku y Wii Remote.

Apuntadme esta pal futuro.

abichuela

¿¿3vil en que mundo paralelo y/o de Yuppie vives tio??

Yo la apunto, la apunto, pero va a ser que no xD.Una cosa es un precio competitivo y otra regalar xD.

Si aciertas te consideraré un DIOS.

SaludoS

vyselord

Hombre, 3vil se referira en un futuro lejano, mira ahora la cube q es 99€ cn juego

Snake

300$ la PSX ??!!?

LOS COJONES!!!

Porque yo recuerdo que tuve que esperar casi 1 año a comprarla, ya que cuando salió costaba cerca de 100.000 de las antiguas pesetas ... así que de 300$ nada de nada vamos ...

P

Por la compra del periodico Marca, Wii de regalo.

GR33N

#57 100.000 ptas? joder...
cualquiera se la compraba (yo nunca la tuve x'D)

MrNice

#57 Snake, como dije en mi post, esas gráficas se refieren a Estados Unidos, allí el precio de PSX al salir a la venta fue 300$.